« 

Referencias dra. cristina cabero (hospital quiron de barcelona)

Hola, quisiera tener referencias sobre la Dra. Cristina Cabero HOSPITAL QUIRON BARCELONA. Es buena??? Si alguien la conoce o la ha tenido que me lo haga saber, por favor.

Gracias.

Besitos barrigotas!!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

A mi me está llevando el embarazo la dra. Cristina Cabero, y la verdad que estoy encantada. te lo explica todo muy bien siempre te hace eco en las visitas (aunque no toque) para que te quedes más tranquila viendo el renacuajo, y es muy agradable. Con el parto ahún no puedo opinar ya que stoy de 22 semanas. pero en general estoy muy contenta. lo único que siempre estan saturados y hay que esperar un poco en la sala de espera (no siempre porque en la última visita me cogieron 10 minutos antes de la hora). Bueno a lo mejor coincidimos algún día por allí. Besos i cuidate.

No la conozco, pero estoy en la quiron tambien

hola, yo estoy con la dr castañer, siempre en la quiron, pero hizo solo una visita, pues la primera opinion es buena.

Nevo 11+3

Graciassssssssssssssssssssssss sssss...

por: clarisasska

Gracias guapa. A ver si se animan y me dan más opiniones de la Doctora

Nadie conoce a esta dra. de bcn???? :

por: clarisasska

Nadie conoce a esta Doctora de Barcelona???? Por fi, si alguien sabe algo que lo diga.

Besitos a todassss!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novata en apuros!
por: soniapositiva
5

por: erisi11
0
  Tension alta y contracciones 38+4
por: luna23021
2
  alguna embarazda que me ayude??
por: dyr7
3

por: cachito2406
0
  Chicas últimamente me apetecen muchas chuches, es malo...
por: milagrito19
5
  Embarazo y estres
por: cord7
2

por: txaru
0
  Los papas de nuestros bebes!!
por: ymy4
27
  Alguien de vosotras tiene o conoce a alguien q haya tenido exceso de líquido amniótico?
por: lorenapt
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero