Foro / Maternidad

Alguna vais al baño mas que antes?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 12:10
B
bose_6150487
20/11/09 a las 8:46

hola!!

yo siempre he sido bastante bastente estreñida, de tener que tomar medicamentos y todo para poder ir al baño... cuando me quede embarazada al principio segui igual de estreñida o incluso algo mas...

pero desde hace varias semanas, voy al baño todos los dias, cosa que no me habia pasado en la vida, ayer no fui al baño y a la una de la madrugada me he despertado con unos retorcijones de la leche, he tenido que ir al baño y vamos... creo que me he quitado dos kilos de encima!! je

normalmente te estriñes bastante con el embarazo no?
os a pasado a alguna lo contrario???

saludos

18+6

Ver también

S
sanda_6441560
20/11/09 a las 8:57

Me lleva pasando todo el embarazo
Hola Neska,

Eso mismo me llevo preguntando yo todo el embarazo, ¿no dicen que el estreñimiento es una característica principal del embarazo?? Yo desde que me enteré hasta ahora que estoy de 30 semanas, tengo la tripa súper delicada, tengo que tener mucho cuidado con lo que como porque enseguida voy al baño más de la cuenta, incluso llegué a estar ingresada 4 días con suero porque los niveles de sodio y potasio bajan.
Pero de todas maneras no te preocupes, mi gine me dijo que mientras sean hasta 2-3 veces no pasa nada, más sí que hay que ir a urgencias.
Yo ahora mismo, casi todas las noches me tengo que levantar de madrugada porque me da el dolorcillo ese tipo retortijón... La verdad es que es lo que estoy llevando peor del embarazo porque me limita mucho con la comida.

Un besito

P
paule_5785174
20/11/09 a las 8:57

Pues
yo voy hasta 2 veces...o 3....Nunca tuve problemas para ir pero ahra voy muchisimo mas asi q si lo mas seguro sea normal y mas al final q el bebe te aprieta tooooooooodo.
Un beso y n t preocupes

B
bose_6150487
20/11/09 a las 10:53
En respuesta a sanda_6441560

Me lleva pasando todo el embarazo
Hola Neska,

Eso mismo me llevo preguntando yo todo el embarazo, ¿no dicen que el estreñimiento es una característica principal del embarazo?? Yo desde que me enteré hasta ahora que estoy de 30 semanas, tengo la tripa súper delicada, tengo que tener mucho cuidado con lo que como porque enseguida voy al baño más de la cuenta, incluso llegué a estar ingresada 4 días con suero porque los niveles de sodio y potasio bajan.
Pero de todas maneras no te preocupes, mi gine me dijo que mientras sean hasta 2-3 veces no pasa nada, más sí que hay que ir a urgencias.
Yo ahora mismo, casi todas las noches me tengo que levantar de madrugada porque me da el dolorcillo ese tipo retortijón... La verdad es que es lo que estoy llevando peor del embarazo porque me limita mucho con la comida.

Un besito


ok gracias!
veo que no soy un bicho raro!

gracias por vuetras respuestas!!

C
chenyi_9579294
20/11/09 a las 11:50

Yo tambien
Desde que me quedé embarazada no me cuesta nada ir al baño. Antes era estreñida, me costaba bastante y tal vez pasaban unos días sin ir de cuerpo, pero desde el principio del embarazo voy todos los días y a veces 2 veces.
Creo que será normal, hay mujeres que se estriñen y otras que se regulan.
Beso

21+5

L
lamiaa_5705832
20/11/09 a las 17:50
En respuesta a chenyi_9579294

Yo tambien
Desde que me quedé embarazada no me cuesta nada ir al baño. Antes era estreñida, me costaba bastante y tal vez pasaban unos días sin ir de cuerpo, pero desde el principio del embarazo voy todos los días y a veces 2 veces.
Creo que será normal, hay mujeres que se estriñen y otras que se regulan.
Beso

21+5

Idem
bueno veo que no soy un bicho raro, yo ahora estoy de 28 semanas y casi todos los dias tengo que ir un par de veces. Nunca habia tenido excesivos problemas, pero s que ahora es cada dia sin falta incluso algunos dias 2 veces........En fin sera parte de los cambios que experimentamos

Besos

R
rana_5929848
20/11/09 a las 17:52

Pos va a ser que sí...
Antes iba cada día un par de veces, de todos modos, pero ahora aguanto menos
Y lo de ir a hacer pis ya ni te cuento, qué horro! hasta 4 veces en una noche me levantooooo

L
lamiaa_5705832
21/11/09 a las 23:08
En respuesta a bose_6150487


ok gracias!
veo que no soy un bicho raro!

gracias por vuetras respuestas!!

Llevo unos dias........
Chicas llevo unos dias........que despues de cada comida he de ir la lavabo ademas tengo muchsimos gases os pasa????
Yo es aqe me agobio enseguida y me ocmo la cabeza enseguida..

I
ivon_9539287
22/11/09 a las 12:10

Yo parezco un muñeco meon
No paro de mear en todo el dia y la noche. Es que de natural yo bebo muchiiiisima agua todo el santo dia., y desde que estoy embarazada aun tengo mas sed, los dos o tres litros de agua al dia me los bebo sin darme cuenta. Por la noche no paro de ir, hasta 4 veces.

Lo otro, pues si, he ido bastante estreñida desde el principio, y ahora tenia miedo de ir aun mas estreñida porque ademas de las vitaminas que ya llevan hierro, la ginecologa me ha recetado unas ampollas de hierro. ( que asco por dios)
Lo estoy solucionando con all bran. No falla.
Los all bran choco esos que son unas almohadillas de chocolate y son mas agradables de comer. Pues eso para desayunar y cenar con mi leche entera, y oye, ni estreñida ni leches, ademas `no acumulo tantos gases como antes, que me daban unos retortijones horribles cada dia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir