Foro / Maternidad

Se pone la barriga dura x arriba :s40 semanas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 16:11
P
paule_5785174
20/11/09 a las 7:51

Hola q tal una dudilla esq no me ha dado nunca una contraccion pero ya estoy de 40+4 y noto que la barriga se pone super dura por arriba hasta el ombligo per x abajo no...quisiera saber si pueden ser contracciones....
Solo sient pinchazos en la vagina bastante fuerte,algun dolor d riñones y he perdido algo de tapon mucoso....pero d contracciones nada d nada....o eso creo.
Si alguna me puede ayudar lo agradeceria.

Ver también

P
paule_5785174
20/11/09 a las 9:17

Ayuda xfiiiiiiiiii
diganme algo

N
niobe_6057918
20/11/09 a las 9:58

Hola
si que podrian ser contraciones lo que tienesque hacer es apuntar cada cuanto tiampo las tienes y si son largas , cada cuanto las tienes? un saludo y animo que falta poquito

D
danute_9482478
20/11/09 a las 16:11

Contracciones de b.h.
Tienen toda la pinta de ser contracciones de braxton hicks. Cuando a mi me comenzaron las contracciones de verdad, las de parto, vaya si las distinguí. Comenzaron por los riñones y a medida que se aumentaba la intensidad iban hacia delante a toda la barriga.
Yo comencé como tú sobre la 1 del mediodía y me fuí a urgencias. ME dijeron que eran contracciones pero no de parto y que al ser tan suaves no provocaban dilatación. A las 9 de la noche comencé con las otras y cuando fuí otra vez al hospital a las 2 de la mañana ya me confirmaron que si era parto.


Mucha suerte y ya nos contarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir