Foro / Maternidad

Alguna ha congelado jamon?¿ayuda¡¡¡¡jejje¡¡¡

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 16:05
H
horia_9433561
19/11/09 a las 22:58

mañanna kiero acer una cena y kiero poner un poco de jamon,me daran muxa envidia,asique lo e metido en el congelador tal como viene de estos cortados,creis que si lo saco mañana x la mañana me lo podre comer x la noxe?¿estara bueno,y sino como lo hago?¿KIERO JAMONNNNNNNNNN¡¡¡gracias¡¡¡

Ver también

Y
yana_8108247
20/11/09 a las 2:14

Congelalo 24 horass antes
ESO ME DIJO LA MATRONA EN M PRIMER EMBARAZO,ESO MATA EL BIXITO DE LA TOXOPLASMOSIS SI ESQ LO TUVIERA Q ES ALGO DIFICIL,PERO MAS VALE PREVENIR Q CURAR,EN ESTE EMBARAZO LA GINE ME DIJO Q MEJOR NI CONGELADO Y LE DIJE Q TIRIRI!!! ME SALE EL NIÑO CON UN JAMON EN MITAD DE LA CARA EN PLAN ANTOJO UNIVERSAL VAMOS JAJAJAJA.ES MUY DIFICIL Q TENGAN LA TOXO PERO PUEDE PASAR,PERO CONGELANDOLO MUERE IGUAL Q FRIENDOLO BIEN COMO ES EL CASO DE LOS FILETES,Q SI ESTA IGUAL DE BUENO???YO CREO Q CON LAS ANSIAS Q LO COJE UNA NO NOTA NI EL SABOR JAJAJA,ESTOS DIAS ATRAS YEVO COMIENDO BOCATAS CON ACEITITO,TOMATITO Y JAMON Y PARA MI ESTAN IGUAL DE RICOS!!!BESOSS Y Q DISFRUTES MAÑANA TU JAMONADA AJAJA

H
horia_9433561
20/11/09 a las 12:17

Ummmmmmmm...que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muxas gracias xicas¡¡¡¡si yo con mi primera hija me inxe a jamon,xq no tenia ni idea nadie me dijo que no pudiera...pero aora estoy asustadilla y no lo e provado...pero esta noxe voy a disfrutar como un niño con una piruleta de 2 metros¡¡¡¡¡

S
sounia_8318764
20/11/09 a las 12:29

Jamon si
PUES A MI ME DIJO MI GINECOLOGA QUE EN UNO DE LOS ULTIMOS ESTUDIOS QUE HAN HECHO DICE QUE EL PROCESO DE CURACION QUE LLEVA EL JAMON MATA AL BICHO, POR LO CUAL PODIA COMERLO, ESO SI YO INTENTO COMPRAR UNO QUE ESTE BIEN CURADO Y SI ENCIMAS LAS CONGELADOSPUES NO TIENES NINGUN PROBLEMA

Z
zayda_9165760
20/11/09 a las 13:07

Hola!

Hola! qué tal?

Por qué será que cuando no podemos comer algo se te antoja a todas horas?? y no sólo el jamoncito sino el lomo, el salchichon..uumhmhmhmh. Lo echo taaanto de menos. Congelado a mi me han dicho que se puede y de hecho, lo he comido así, lo he congelado 24 horas, lo saco por la noche y por la mañana me lo he zampado con un buen molletito y aceite de oliva....eso es gloria pa nuestros bebés! se tienen que relamer en la barriga..jejeje. Asi que amiga, cometelo sin problema y que te aproveche! hay gente q me pone cara rara, como diciendo...q mala madre..pero que nos va a pasar? congelado muerto el bicho! yo ya he dado orden de que esta Navidad tiene qye haber un plato de jamon PRE congelado para mi en la mesa! jeje.

Un beso y que disfrutes!

Solgira + Ignacio (15+1)

D
dicra_8538680
20/11/09 a las 13:11

Yo estoy de 14+6
y ami no me han prohibido nada, en las 2 visitas el medico no me ha dicho esto no lo puedes comer, al contrario yo le pregunte a mi comadrona si podia comer boquerones en vinagre y me dij o que boquerones, almejas, y todo lo que me apetezca, en los analisis de 12 semanas me han dicho que esta todo bien y la toxo me slio negativa asi que no lo entiendo

I
ivon_9539287
20/11/09 a las 13:23

Pues yo debo ser una madre malisima jaja
anda que no he comido yo lo que he querido desde el primer mes!
Me hicieron la prueba y me dijo la gine que no habia pasado la toxoplasmosis y que no comiera ni jamon ni fuet ni nada no cocido. Pero yo creo que esto lo dicen porque el embutido engorda amigas, no nos engañemos, y a mi me recalco que de bocadillos de jamon nada de nada, no por la toxo seguramente sino porque engorda y no conviene. Y si no, a ver porque nuestras abuelas no iban con tantos remilgos? comian de todo, embutido incluido, y se iban al campo a trabajar y a tocar tierra y de todo, y hoy en dia incluso de la tierra de las macetas te tienes que alejar. antes de pequeños comiamos tierra y nos rascabamos las rodillas y no pasaba nada, y ahora todo son precauciones.

Yo alguna vez he congelado el jamon o el fuet, pero al final se me acaba la paciencia. menos pescado crudo ( que me encanta comerlo en los japos mhhh) como de todo ( eso si el pollo y el cerdo bien cocidos) y el nené se queda tan a gusto

A
ananda_9416613
20/11/09 a las 16:05

Nunca lo he hecho
Desde que me quede embarazada, practicamente he comido jamon serrano a diario ya que es bueno para el hierro y todas las vitaminas que tiene. Y nunca se me ha ocurrido congelarlo. Como dice una compi, yo tb me he hartado a comer y embutidos ...ya te digo ...de todo.
Me queda menos de un mes para parir y la verdad, sigo comiendolo.
Nadie me ha dicho nada nunca de los embutidos.
Lo único que me han dicho es toda carne o pescado, muy bien cocinados.
Nada más.

Saludos
Maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir