Foro / Maternidad

Estoy de 5+3 y no se ve nada

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 1:18
A
an0N_609938999z
19/11/09 a las 19:43

estoy bastante preocupada por lo que me esta pasando. os cuento por si algunos no habeis leido mi mensaje.El pasado dia 12 me tocaba la regla, me bajo pero un tono marron superdesagradable, asi he estado hasta hoy que he manchado un poco mas al limpiarme pero mas sangre- El martes pasado fui al urgencias me hicieron una prueba y me dio positivo, me estubieron explorando y no se veia nada, hoy he vuelto a ir y otra vez lo mismo positivo y no ven nada.Me han dicho que vuelva el martes a ver si ven algo y a hacerme otra prueba a ver si a sido un aborto precoz, estoy super desilusionada porque este bebe es muy esperado.Os ha pasado a alguna esto? gracias a tod@s

Ver también

J
juno_9683302
19/11/09 a las 19:48

A mi no me ha pasado
el tema del manchado nose, pero de las semanas que estas es pronto y es muy problable que no se vea, tranquila en ese sentido, a mi me paso y a la siguiente semana ya se veia un puntito pequeño jeje. suerte

A
an0N_699118999z
20/11/09 a las 1:18

En mi caso...
si es embarazo es muy pronto para saber... yo kedé embarazada el 10 de julio y solo despues de dos ecos ke me las hice en la segunda semana de agosto se pudo ver solo el saquito embrionario, asi que creo que debes esperar una semanita más... se te hará eterna lo sé... pero debes tener fé...

muchos cariños y espero te salga todo bien

un beso
jany

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir