Foro / Maternidad

Alguna mas me puede decir ke hacer ? toy deshecha ...=(

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 20:08
S
saily_8082352
30/1/04 a las 17:32

se ke cometi un gravisimo error y tuve ya mucho sermon pero estoy destruida por ke estoy embarazada de 15 dias y es de un ex .... con kien volvi hace unos dias y ahora ke sabe ke estoy embarazada no kiere saber nada ... encima yo tuve ke volver a argentina y el es de chile ... mi madre me odia ...es muy conservadora y esto le cayo super mal ... yo me siento pesimo pero no por estar embarazada de alguien ke no kiere asumir su paternidad y no es el amor de mi vida ...sino porke todos me despreciaran como mi madre --- me siento muy mal y muy triste ... pero aunke parezca ridiculo me da ilusion tener un bebe ... un beso y perdonen si les di mucha lata

Ver también

S
steisy_8511180
30/1/04 a las 17:41

Hola
Quien te desprecia por el mero hecho de estar embarazada no te quiere de verdad, y a alguien que no te quiere de verdad y es capaz de odiarte por eso, no lo necesitas. Ni a tu madre. Un beso muy fuerte

V
virgen_9179512
30/1/04 a las 17:49

Hola
Hola guapa :
Es normal que tu madre en estos momentos esté disgustada , por ti , por la situación en fin por todo lo que supone ser madre soltera , y porque te quiere ,tampoco creo que te odie , es probable que se odie a si misma por no haberte dado proteccion , las madres son asi .Pero los demás no tienen por qué despreciarte ¿por ser una mujer ? , no te preocupes es muy reciente todo , cuando nazca el bebe todo cambiará y la aptitud de los demás hacia ti también ya lo verás .Te recomiendo que hables con tu madre , que seás paciente con ella , dentro de poco todo cambiará dale un poquito de tiempo .Un beso muy grande y espero que te valla todo muy bien

A
an0N_787038399z
30/1/04 a las 20:08

Hola,
Lei tu correo, sabes tener un hijo siempre da mucha ilusion,y ademas dale tiempo a tu mama, y familia por que apenas tengan a ese pedacito de cielo en sus brazos sentiran que es la alegria del hogar, y por tu exnovio es un irresponsable que no sabe lo que se esta perdiendo, por otro lado tu podras sacar adelante a tu bebe, estoy segura,
un beso. nelly

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest