Foro / Maternidad

Mi esposo quiere hacer prueba de paternidad, que hago???

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 15:53
N
niara_7059021
18/11/09 a las 23:42

Buenas, chicas estoy muy trizte porque vivo con mi pareja hace mas de dos años y el siempre quizo tener un bebe, inclusive lo buscamos por mas de un año, nuestra relacion es bien extraña, se q nos amamos mucho , el es muy cariñoso pero tambien es demaciado celoso y desconfiado, el me engaño, luego de perdonarlo quede embarazada, se ha portado muy bien conmigo pero sus celos siguen, hace muchos comentarios q me ofenden, el todo el tiempo piensa que tengo otra persona y no es asi, me pregunta siempre donde, con quien estoy, es muy obsesivo y manipulador,yo todo esto lo he soportado, pero hace algun tiempo viene con la idea de que para afiliar al bebe a la seguridad social le exigen la prueba de paternidad, se que es una gran mentira, q es solo por su inseguridad, pero esto me mantiene destrozada, tengo 6 meses y me siento super trizte, aunq el todo el tiempo trata el bebe como su hijo, no lo niega, lo mima y lo desea, esos comentarios de la tal prueba me ponen muy mal, no se como actuar, no me pongo digna y le digo que no porq estoy completamente segura q es de el, pero por otro lado me aterra su desconfianza, he pensado en esperar y si se la hace terminar con el , me da triztesa por mi hijo pero no puedo vivir eternamente con alguien q no confia en mi, pero no me imagino como sera su reaccion, me da miedo, no me va a dejar dejarlo, es enfermo , se q llorara y suplicara mucho, y mas aun ya seguro de q es su hijo, que hago estoy muy intranquila y no quiero q esto afecte mi bebe, si me pueden aconsejar mil gracias.

Ver también

N
niara_7059021
19/11/09 a las :11

Gracias por tu respuesta
pero para su enfermedad ninguna arma es valida, estara seguro de su hijo pero jamas de mi, mi vida seguira igual, sometida a sus celos, a su desconfianza, cuando le he terminado a prometido ir al psicologo pero una vez estamos bien, se olvida y vuelve a lo mismo, pienso q por todo lo que he pasado lo de la prueba es lo q me dara la decision solo q lo amo mucho y me da miedo volver a caer y seguir en una vida de maltrato sicologico ya con un hijo q tambien lo sufrira, no se como hacer para permanecer lejos de el y tener fuerza para dejarlo, sumandole el miedo porq podria ser peligroso.

N
niara_7059021
19/11/09 a las 2:52

gracias
Pues si es lo que he pensado igual lo dejare q se la haga para q mas le duela luego ,, y con la prueba en mano la demanda de alimento y la separacion, pero sigue siendo trizte que uno de tanto y reciba esas cosas, tambien necesitare mucha fuerza para estar firme en mi decision, lo que no quiero es enojarme para luego contentarme, quiero tener la fuerza para q sea definitivo y esa es mi angustia porq se q va a ser asi entonces mientras sucede todas las noches pienso en ese dia y lo dificil q sera, un abrazo

W
wilma_9350419
19/11/09 a las 10:00

Pues
yo tengo muy claro que en el mismo momento que se hiciese la prueba de paternidad iba yo y pedía el divorcio. Así sin más.

Yo no podría vivir con una persona así, y no son felices ellos ni hacen felices a los demás.

Lo siento, pero ese tipo de hombre...cuanto más lejos mejor.

A
an0N_994646799z
19/11/09 a las 11:10

Dices que te engañó y desconfia de ti ... ?
Tiene muy mala pinta, espero que la cosa, no llegue a mayores.

Yo no sé que haría, quizás hacerme la prueba y luego dejarle por su desconfianza, cuando nunca le has dado motivos.

Sólo te pido que pienses en ti y en tu hijo, y que seas fuerte y que si algún día necesitas ayuda, la pidas.
Cuidate,

L
lamis_6946746
19/11/09 a las 11:34

Hola...
Mira ana, sin ir a los extremos te dire que tengo una amiga que es esquizofrenita, el tipo de enfermedad que tiene se llama "celotipica", este esta basada en celos enfermisos y es muy parecido a tu caso, creo que deberia ir al medico tu chico. Aun asi no sea algo tan grave, creo que lo mejor es que el busque ayuda, si lo amas, piensa que ahora solo te afecta a ti, pero pronto habra otra victima para esta inseguridad de tu pareja que de una u otra manera le afectara y ese sera tu hijo, para el que estoy segura quieres lo mejor. En tu caso yo me haria la prueba de paternidad si es lo que el desea a cambio de que busque ayuda..

besos y mucha suerte, ten calma y piensa en tu bebe que esta por venir, el te dara toda la fortaleza y amor que necesitas...

A
an0N_937366799z
19/11/09 a las 13:15

Se fuerte y dejalo...
la verdad es que es duro querer a alguien tanto y que la relacion sea asi... no vas a ser feliz asi, TIENES QUE SER FUERTE, toma esa decision definitiva, seguro que cuentas con el apoyo de tus amigas y familia, porque tu marido quiere que seas su sombra, y aun siendo su sombra no va a estar tranquilo y te a a pedir cuentas de todo. aunque le des una prueva de paternidad ahora, si teneis otro hijo te va a volver a pedir, porque JAMAS VA A CONFIAR EN TI y debes salir de esa situacion de maltrato psicologico, porque el es tu marido, como tal no deberia hacerte sentir tan mal, porque el amor de verdad no hace eso.

ana030210,TU SABES LO QUE TIENES QUE HACER, en el fondo de ti lo sabes. pidele el divorcio ya, antes de la prueva y dile que le pides el divorcio porque el te pidio la prueva, pero hazte la prueva de paternidad y dile, para que el sepa, que la causa no es que tu tengas miedo porque el hijo quizas no es suyo, sino porque te ha fallado al no confiar en ti, no es que hayas tomado la decision por infidelidades ni cosas asi, SINO PORQUE EL NO CONFIA EN TU AMOR HACIA EL.
todas aqui te apoyamos

H
hidaya_737635
19/11/09 a las 13:17


O me ha pillado muy mayor o yo a estas alturas veo ciencia ficción que alguien pudiera jugar así con una mujer...
"Cree el ladrón que todos son de su condición" ya lo dice el refrán...
Yo sinceramente creo que eres una mujer joven a la que le falta mucho por ver...y que probablemente estés muuuuy enamorada de este individuo, pero eso no quita que no estés viendo ya signos alarmantes en vuestra relación. Lo que estás sufriendo se llama maltrato psicológico y no debes consentirlo.
Por mucho que le quieras, esta persona NO TE QUIERE, eso es lo primero que debes comprender, a partir de ahí...vendrá todo. Estoy segura de que ahora no vas a hacer nada...sólo continuar con él, porque por desgracia, sigues queriéndole...llegará un día, espero por tu bien, en que le verás realmente como es...mezquino, zafio e incapáz de amarte.
No te puedo aconsejar, estás metida en una dinámica de la que sólo tú puedes salir y la solución o lo que haría una mujer que no tuviera tus sentimientos hacia él sería primero divorciarte o separarte, si es que estáis casados y luego interponer una demanda de paternidad para asegurarle una manutención a tu hijo...sin más ni más...a saco.
Espero que algún día te cuestiones las razones que te llevan a aguantar que un hombre te trate así y te pisotee de esa manera...y que entonces tengas la fuerza de salir de una relación como la que estás teniéndo, humillante e indigna para cualquier mujer.
Un beso, mucha suerte y piensa sólo en tí y en tu hijo...tipos como ese no te merecen.

A
ayda_9725793
19/11/09 a las 13:49

Pues yo me dice eso
Y no le hago la prueba de paternidad pq paso de que mi hijo tenga un padre que está mal de la cabeza.
Directamente lo echo a la calle o me marcho yo. Los celos enfermizos no se curan NUNCA, siempre van a peor, así que mira lo que te espera... quieres que tu hijo crezca con esas cosas??
Además que seguramente, cuando nazca, sienta celos de él.

Piensa en tu hijo y manda a la m¡erda a esa basura como padre, pareja y persona.

S
sophie_8721077
19/11/09 a las 14:55

Es fácil decirlo, pero...
déjalo y vete lejos. Corta todo contacto y cambia de vida. Lamento ser así de tajante, pero por lo que cuentas, sus celos son extremos, y no conozco ninguna situación parecida que haya terminado bien para la mujer. Y créeme que sé de lo que hablo. Si aún sientes amor por él (cosa q me parecería increíble), enfréntate, dile que no es necesaria esa prueba y que puede estar completamente seguro de que es el padre, y que para que la relación siga adelante y seáis felices, tienen que ir a alguna terapia en la que aprenda a confiar en ti. Yo tuve un novio al que le di mil oportunidades, incluso me casé pensando que eso le daría la confianza q no tenía...no aguanté ni un año...después de 7 de relación. Mi experiencia es que no cambian, y se llega a convertir en un infierno para ti. La ruptura aún peor, pasé verdadero miedo, hasta que corté con todo de raíz...Por suerte eso pasó hace ya tiempo y ahora he rehecho mi vida con un hombre que es un amor...pero como no todo es perfecto, tengo una suegra que... Suerte

B
bose_6150487
19/11/09 a las 15:08

Hola
mira yo pase por una relacion muy ura psicologicamente, estaba tan enamorada queno veia mas alla y le perdonaba todo y le daba mil oportunidades, daba igual todos los consejos que me daban y las veces que me digeran que lo dejase por que estaba tan ciega que bueno...

hasta que al final decidi dejarlo saacndo fuerzas y es lo mejor que he hecho, ahora estoy con una persona que me quiere, me valora, me respeta y confia ciegamente en mi igual que yo en el.

este tipo de hombre como tu pareja jamas te hara feliz, y menos al hijo que esperais, creo que es mejor que lo dejes ahora y no esperar a que nazka el bebe, mandalo a freis esparragos cuanto antes, por que cada vez ira a mas, nunca va a menos, pued cambiar unas semanas, pero siempre volvera a lo mismo y a peor...

suerte

C
cathy_8019061
19/11/09 a las 17:00

Es dificil contestar
nunca se sabe como puede reacionar 1 persona en situaciones tan complejas.si le has perdonado una infedilidad es que lo quieres mucho y por amor se cometen las mayores tonterias...no creo que una persona asi pueda cambiar y mas con lo que se ve en las noticias.
creo que lo mejor que puedes hacer es alegarte de el , nunca se sabe pero, no creo que te de muy buena vida un hombre asi...

besos

T
tasnim_9936295
19/11/09 a las 19:45

Te hablo con el corazon...
Hace años pase por una relacion con un tipo exactamente igual que el que tu describes, que son tan sumamente cabrones de ser capaces de ponernos los cuernos las veces que haga falta y encima estan tan enfermos para pensar que nosotras hacemos lo mismo.
Esas personas nos destrozan psicologicamente y nos anulan, son capaces de convencernos que nos quieren mas que nadie en el mundo, cuando realmente lo que hacen es arruinar nuestra vida porque nos pasamos el dia sufriendo...

Mi consejo despues de haber superado todo eso: que te hagas la prueba de paternidad y le des en las narices que el niño es suyo, y luego inmediatamente lo dejes, sin mirar atras, y rehagas tu vida y seas feliz.

Te aseguro que es muy dificil dejar a una persona asi, porque llorar, amenazan y utilizan todos los metodos mas ruines para convencernos de que volvamos con ellos, pero cuando lo consigues te das cuenta que es lo mejor que podias haber hecho en tu vida.

Y despues de superar eso conoci al hombre mas maravilloso del mundo y hace 8 años, un niño y una niña que viene de camino que somos felices.

A
alizee_5497703
19/11/09 a las 22:28

En qué piensas??
el problema no es si haces la pruebita de paternidad, tú problema esque compartes tú vida con un emfermo mental y que si sigues con él también compartirá la vida de TÚ HIJO. No te digo más, los consejos no te servirán, tu sabes lo que te conviene y lo que no

N
niara_7059021
19/11/09 a las 22:31
En respuesta a tasnim_9936295

Te hablo con el corazon...
Hace años pase por una relacion con un tipo exactamente igual que el que tu describes, que son tan sumamente cabrones de ser capaces de ponernos los cuernos las veces que haga falta y encima estan tan enfermos para pensar que nosotras hacemos lo mismo.
Esas personas nos destrozan psicologicamente y nos anulan, son capaces de convencernos que nos quieren mas que nadie en el mundo, cuando realmente lo que hacen es arruinar nuestra vida porque nos pasamos el dia sufriendo...

Mi consejo despues de haber superado todo eso: que te hagas la prueba de paternidad y le des en las narices que el niño es suyo, y luego inmediatamente lo dejes, sin mirar atras, y rehagas tu vida y seas feliz.

Te aseguro que es muy dificil dejar a una persona asi, porque llorar, amenazan y utilizan todos los metodos mas ruines para convencernos de que volvamos con ellos, pero cuando lo consigues te das cuenta que es lo mejor que podias haber hecho en tu vida.

Y despues de superar eso conoci al hombre mas maravilloso del mundo y hace 8 años, un niño y una niña que viene de camino que somos felices.

Enehy4 tu has sido afortunada
gracias por tu respuesta y admiro tu valor para salir de esa vida, se q si lo viviste me entiendes lo dificil y complicado que es, mira ayer se porto como el mejor hombre del mundo, el mejor esposo el hombre que cualquier mujer sueña, pero soy consiente q son solo momentos de felicidad y q todo cambia rapidamente cuando entra en crisis, esto es lo q hace complicado el alejarme, solo le pido a Dios el valor suficiente, un abrazo y felicidades

N
niara_7059021
19/11/09 a las 22:58

gracias chicas
Gracias a todas primero por tomarcen el tiempo de leerme y segundo por darmen su opinin y su apoyo, creanme q aunq se la respuesta hace falta escucharlas y compartir mi pena la hace mas llevadera, solo pido q ninguna mujer pase por eso porq en verdad q es frustante y doloroso, pues aunq habia tomado la decision de hacerme la decentendida para no alertarlo hasta el dia de la prueba y luego dejarlo, ahora pienso q voy a intentar q valla a terapia a ver si en estos 4 meses q faltan de mi embarazo pueda solucionar algo o si no con el dolor en el alma buscare mi camino sola, me separo y por ahi derecho demando por el niño y por posibles amenazas es duro decirlo pero uno nunca sabe a donde pueda llegar. un abrazo a todas y mil gracias, les seguire contando , de nuevo gracias por su apoyo.

J
jia yi_6255028
20/11/09 a las 1:09

Si de verdad lo quieres
tienes que presionarlo para que vayua a ver a un psicologo. Su comportamiento denota que tiene muy baja autoestima, y no tiene porque comportarse asi contigo a la larga no lo vas a poder soportar. Es una enfermedad mental y tiene que atenderse. A lo mejor le puedes decir francamente que lo de la prubea es una mentira, que te la vas a hacer pero que exiges a cambio que se atienda con un profesional para que su relación sobreviva y puedan formar una familia funcional

A
alhaji_9036222
20/6/11 a las 11:33

Deja que este hombre confie en ti
MIRA MI NONBRE ES JOSE LUIS.
YO ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE TU MARIDO,LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER ES LA PRUEBA DE PATERNIDAD AHORA ESTOY FELIZ,Y MI PAREJA MAS PUES NO TENGO NINGUNA DESCONFIANZA HACIA ELLA.TU NO QUIERES ENTENDER QUE PARA UN HOMBRE ESTE TEMA ES MUY RAYANTE PUES TU SABES QUE ERES LA MADRE PUES LO HAS PARIDO PERO EL HOMBRE ? TOTAL ESTAMOS EN EL SIGLO XXI PARA QUE PIENSES ASI Y SI TU DE VERDAD NO TIENES NADA QUE ESCONDER QUE MIEDO HAY,CUANDO HAY UN HIJO POR MEDIO HAY QUE HACERLO TODO POR EL Y NO DESTRUIR TU NUCLEO FAMILIAR Y CAUSAR TRAUMAS AL PEQUEÑO A LARGO PLAZO PUES TARDE O TEMPRANO TODO SALE,Y CUANDO LE COMENTES A TU HIJO CUANDO SEA MAYOR EL PORQUE DEJASTE A SU PADRE NO TE PERDONARA NUNCA EL QUITARLE LA FIGURA PATERNEL POR ESA SIMPLE TONTERIA TU PARECES QUE SOLO MIRAS POR TI Y POR TU ORGULLO DEJA DE LADO ESE ORGULLO QUE NO TE CONDUCE A NADA SOLO A LA DESTRUCCION DE TU NUCLEO FAMILIAR.SIENTO DECIRTE LAS COSAS ASI PERO PIENSA CON LA CABEZA QUE PARA ESO LA TENEMOS UN BESO...

A
alhaji_9036222
20/6/11 a las 11:38

Lo de ladron
NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS DE OTRA PERSONAS QUE PRIMERO NO SON HOMBRES Y LO VEN DESDE EL PUNTO DE VISTA FEMENINO. Y QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO NADIE ES IGUAL Y NADIE TIENE LOS MISMOS PROBLEMAS SOLO USA ESTOS COMENTARIOS COMO BALANZA PARA PENSAR PERO SIEMPRE SE TU MISMA...UN ABRAZO

M
manna_5536622
20/6/11 a las 13:18

De acuerdo contigo!
Y encima el es el que le ha sido infiel, es que tiene mucha j,

Y para la del post, chica no te hagas ninguna prueba, no le des el gusto a ese sin verguenza, se piensa que los demas son como el y tarde o temprano te engañara otra vez.

Animo guapa

N
niurka_9161563
20/6/11 a las 13:19


Yo te aconsejo que si tiene dudas que la hagas, xk tu no tienes nada que ocultar, y el quedara en un feo, a ver si asi reacciona :S... si se qieren mucho y es tan cariñoso y su problema son los celos busquen ayuda profesional un psicologo qe le ayude xk si no tarde o temprano... terminaran rompiendo eso no es vida todo el rato donde estas con qien estas :s te terminaras cansando

L
lidiya_9408771
27/8/11 a las 13:38


lo estoy leyendo y estoy alucinando, nadie puede juzgar tu comportamiento ni lo que decidas, pero vamos si mi marido me dice de hacer una prueba de paternidad me la hago y una vez con los resultados de la mano , le pego una patada en el (_._) .

Si dices que es un enfermo, que se trate , hay psiquiatras muy buenos , pero solo tú decides la vida que quieres que lleve tu hijo/a .

F
fanica_8572383
27/8/11 a las 15:37

Se cree el ladrón....
que todos son de su condición! Típico: él te es infiel y luego los celos los tiene él!!! Yo le mandaría de una patada a que le aguante sus tonterías la otra! Desde luego ni tu ni tu hijo os merecéis esto, porque alguien que es así NO te quiere!

A
ahinoa_8657653
27/8/11 a las 16:17


ay es obvio q tiene esa desconfienza xq el es asi!!! mira yo estuve con una persona asi, me enamore, y era enfermo enfermo de celos, tuve una hija con el, pero lo deje apenas nacio, es imposible criar un hijo es esas condiciones, en ese ambiente de stress y desconfianza, la verdad es q no cambian y no es sano, hay q respetarse, y cn respecto a lo de la paternidad, creo q paso los limites porq se esta metiendo con tu hijo, si te la haces q sea para mostrarselo y dejarlo!! yo le diria q no te vas a hacer ninguna prueba q si confia bien y si no cree q es su hijo, chau q se vaya el se lo pierde y keda solo hijo tuyo , me parece q vas atener q ponerle limites, un besote

A
an0N_941474099z
27/8/11 a las 16:36

Hazla y dale por las narices jaja
y le tapas la boca mandate la parte de la ofendida que tambien que que se aguante luego , y dile que la haces pero que si confirma que puede confiar en ti que no mas celos y persecuciones que esta es la prueba definitiva y que se friegue

A
ahinoa_8657653
27/8/11 a las 16:41
En respuesta a alhaji_9036222

Deja que este hombre confie en ti
MIRA MI NONBRE ES JOSE LUIS.
YO ESTABA EN LA MISMA SITUACION QUE TU MARIDO,LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER ES LA PRUEBA DE PATERNIDAD AHORA ESTOY FELIZ,Y MI PAREJA MAS PUES NO TENGO NINGUNA DESCONFIANZA HACIA ELLA.TU NO QUIERES ENTENDER QUE PARA UN HOMBRE ESTE TEMA ES MUY RAYANTE PUES TU SABES QUE ERES LA MADRE PUES LO HAS PARIDO PERO EL HOMBRE ? TOTAL ESTAMOS EN EL SIGLO XXI PARA QUE PIENSES ASI Y SI TU DE VERDAD NO TIENES NADA QUE ESCONDER QUE MIEDO HAY,CUANDO HAY UN HIJO POR MEDIO HAY QUE HACERLO TODO POR EL Y NO DESTRUIR TU NUCLEO FAMILIAR Y CAUSAR TRAUMAS AL PEQUEÑO A LARGO PLAZO PUES TARDE O TEMPRANO TODO SALE,Y CUANDO LE COMENTES A TU HIJO CUANDO SEA MAYOR EL PORQUE DEJASTE A SU PADRE NO TE PERDONARA NUNCA EL QUITARLE LA FIGURA PATERNEL POR ESA SIMPLE TONTERIA TU PARECES QUE SOLO MIRAS POR TI Y POR TU ORGULLO DEJA DE LADO ESE ORGULLO QUE NO TE CONDUCE A NADA SOLO A LA DESTRUCCION DE TU NUCLEO FAMILIAR.SIENTO DECIRTE LAS COSAS ASI PERO PIENSA CON LA CABEZA QUE PARA ESO LA TENEMOS UN BESO...


ay por dios, un hombre q te maltrata psicologimante por celos tiene q estar preso, de lo q hablo porq tuve una pareja asi y te deja por el piso, te arruina la vida, es tanta la degradacion y el aguantar a diario la falta de respeto y sea mas importante los celos q tu hijo, que le falten el respeto a tu hijo poniendola relacion primero. los hombres asi son un asco, los aborresco, por suerte q no todos son asi y muchos saben lo q es respetar a una mujer. UNA PATADA EN EL ORTO A LOS HOMBRES ASI, Q VAYAN A A FALTARLE EL RESPETO CON CELOS A LA MADRE!!!!!!!!!!!!!! TRAUMAS AL PEQUEÑO LE CAUSA UN HOMBRE Q NO RESPETA A SU MADRE Y NO PONE A SU HIJO EN PRIMER LUGAR.

A
ahinoa_8657653
27/8/11 a las 16:44

Totalmente de acuerdo
Estar con un hombre asi destruye al niño, y corres el riesgo de criar un futuro golpeador por criarse viendo la violencia hacia su madre, el debe ser uno de esos por eso habla asi, yo estuve con alguien asi y son pateticos

A
araia_9718060
27/8/11 a las 17:30

Dale confianza
Tienes algo, de que avergonzrte

A
an0N_586864099z
27/8/11 a las 20:36

Mi consejo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,
MANDALE A LA MIERD......................... A

A
an0N_568214899z
27/8/11 a las 22:08


mira lo que yo te puedo aconsejar, es que si no te sientes feliz de estar controlada, vigilada, manipulada y observada las 24 hr del dia entonces dejalo pidele apoyo a tu familia saca tus cosas de esa casa sin que el se entere y luego habla con el en un lugar neutral donde no te pueda tocar ni un pelo si tan intranquila te sients y tanto miedo le tienes es lo que yo te recomiendo no creo que sea justo vivir toda la vida con miedo no0?

N
nardo_9045919
27/9/12 a las 18:11

Mi caso
Esto pasa tanto para hombres y mujeres la verdad es muy doloroso pasar por esta situacion yo me conoci hace un año y medio que hasta ahora es mi mujer la cual nos veiamos esporadicamente por trabajo ella hace un año +/- me dijo q estaba embarazada yo me senti muy feliz y dicidimos unirnos pero siempre hubo los comentarios que no era mi hijo los cuales no los tome importancia hasta ahora que ella se porto muy mal conmigo se transformo en una mujer muy agresiva se trato de suicidar varias veces por quererme retener me agrediio las personas de su entorno me dijeron q tal vez era xq ocultava algo deslizaron q talvez no era tu hijo y eso la atormentava y hace unos dias me confeso que la bebe no era mio luego q no estva seguro xq ella tenia dos parejas sexuales la verdad yo estoy totalmente desiluciondo y destrozado esoty decidido hacerme la prueba de paternidad, el detalle es que yo estoy muy apenado por la bebe me he encariñado con ella me da mucha pena dejarla pero yo no puedo continuar con una mujer que me engaño en algo muy grande la verdad nose como controlar la situacion por que cuando le planteo la separacion me chantajea que se va hacer daño ella y a la bebe la verdad no encuentro apoyo de su familia sus padre no se quieren involucrar son indiferentes la verdad no se que hacer.

M
mar_9496340
27/9/12 a las 19:57

Mandale a la mierdad!!
como puedes dejar que haga eso despues que fue el que fue infiel???????????????????

L
liang_5450318
26/11/15 a las 2:22

Yo que tú lo mandaba a la mierdaaa...
y que no regrese....

J
jayne_6252022
26/11/15 a las 2:29
En respuesta a liang_5450318

Yo que tú lo mandaba a la mierdaaa...
y que no regrese....

No pude explicarlo mejor
bien lejos

D
darina_9929632
26/11/15 a las 3:17

No pues
no pues que mal. real mente si es el papa no tienes xrq preocuparye dejalo esta en su derecho. total. mas bien nk deve de existir temos al contrario muestrale seguridad confianza y dile q lo haga tal vez vea q si estas segura y no s3 la haga . al menos que le hallas sido infiel en algun momento y lo estes dudando como sea. tu siempre segura. y suerte amiga

B
blasa_5493003
26/11/15 a las 10:36

Esto
se llama maltrato psicológico. No lo permitas. El infiel fue él...

J
jens_9929056
1/5/16 a las 15:58
En respuesta a liang_5450318

Yo que tú lo mandaba a la mierdaaa...
y que no regrese....

La duda la tienes tu
el que nada debe nada teme, es normal del humano tener dudas, yo creo que ese hijo no es de le, le das mucha vuelta ala caso, solo es una prueba y ya, cuando vas a una entre vista de trabajo, por que crees que te hacen un examen, pues es para ver si tienes actitud y aptitud, y dudan de tus 5 años de estudio universitario, tu que haces solo presenta la prueba y demuestras que si eres capaz, entonces por que tanta estupidez por una prueba,

A
angie_9900556
2/5/16 a las 15:53

Bueno...
Cariño aca en Puerto Rico hay un refran que dice, el ladron juzga por su condicion, si el te fue infiel, pensara que tu le seras infiel porque el lo hizo. Lo mejor es alejarte de el, ya que debes estar muy tranquila por la salud de tu bebe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir