Foro / Maternidad

Bebes julio 2010

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 23:22
A
aratz_9742365
18/11/09 a las 19:15

Hola chicas pues eso yo estoy para el 1 de julio y tengo miles de preguntas asi q a ver si entre nosotras nos ayudamos!! Teneis ya nauseas?? a mi me acaban de empezar y jo lo mal q lo paso!! Mi primera eco es el 15 de diciembre asi que hasta entonces no sabre como esta mi lentejita alguna como yo??
7+7

Ver también

R
rosita_7053765
18/11/09 a las 22:18

Hola guiri yo tb me uno
Hola, yo tambien me uno y estoy para el 5 de julio justo en las fiestas de mi pueblo!!!
la verdad q yo estoy muerta de miedo pues es mi primer bebe,mi primera eco es el 17 de diciembre y espero q me puedas contar como t ha ido, ya que he intentado introducirme en algunos de los post de mamas julio pero cada una va a su rollo y al final no compartes nada!!
hoy de 7+2 he tenido mis primeros vomitos y se pasa fatal ademas trabajo en una tienda de juguetes y me viene fatal en las fechas q estamos ya.....
espero todo t vaya bien y podamos seguir en contacto.

A
aratz_9742365
18/11/09 a las 22:29
En respuesta a rosita_7053765

Hola guiri yo tb me uno
Hola, yo tambien me uno y estoy para el 5 de julio justo en las fiestas de mi pueblo!!!
la verdad q yo estoy muerta de miedo pues es mi primer bebe,mi primera eco es el 17 de diciembre y espero q me puedas contar como t ha ido, ya que he intentado introducirme en algunos de los post de mamas julio pero cada una va a su rollo y al final no compartes nada!!
hoy de 7+2 he tenido mis primeros vomitos y se pasa fatal ademas trabajo en una tienda de juguetes y me viene fatal en las fechas q estamos ya.....
espero todo t vaya bien y podamos seguir en contacto.

Muy buenas joanna
pues yo tengo nauseas pero sin vomitos!! menos mal.. oye tu ya fuiste a ver a la matrona?? yo de lo que tengo miedo es q como no voy a saber nada hasta la eco pues claro me pongo nerviosita

Z
zanib_9723595
19/11/09 a las 8:52

Hola chicas
Hola,
Yo no se contar bien lo de las semanas pero creo que estoy de 5 (si se cuenta desde la ultima regla) o de 2-3 semanas si es desde que estabas ovulando. Todavia no tengo nauseas enserio, algo noto alguna vez pero nada.
A mi me pasa lo mismo que a vosotras, hasta el 11 de diciembre sin eco y sin consulta del ginecologo, asi que tb nerviosilla, pienso que si el primer trimestre es tan impotante, ya tendrian que estar vigilandonos si todo va bien ¿no?.
Yo tb tengo miles de preguntas, pero como soy primeriza no se si podre ayudaros mucho, lo intentare, al fin y al cabo estamos pasando por lo mismo, y los miedos son los mismos.
Un besote pa las dos y animo con las nauseas, que son por una buena causa

T
tsveta_6924551
19/11/09 a las 9:33
En respuesta a aratz_9742365

Muy buenas joanna
pues yo tengo nauseas pero sin vomitos!! menos mal.. oye tu ya fuiste a ver a la matrona?? yo de lo que tengo miedo es q como no voy a saber nada hasta la eco pues claro me pongo nerviosita

Otro bebé para julio
Buenas a todas,

Si todo va bien, yo también tendré a mi primer hijo en julio. Qué emoción.... Mi FPP es el 7 de julio. No tengo ni náuseas ni vómitos ni ascos, ni casi ná.... lo único unos dolorcillos que cada vez son menos como los menstruales y dolor en los pechos. Por mis cálculos estaré de 7+2.

Yo ya he estado en la matrona pero a mí prácticamente no me ha dicho nada nuevo, sólo me pesó, me hizo como un historial y me citó para enero.

La cita con el ginecólogo la tengo para el día 30 de noviembre, supongo que me harán la primera eco entonces y ya podremos escuchar su corazón. Quiero que pase el tiempo ya y poder saber que está todo bien...

Lo que me dijo la matrona es que lavara con vinagre la lechuga y los tomates y que todas las frutas las pelara, aparte de lo del jamón, embutidos y demás...

También me dijo que no utilizara desodorante que tuviera aluminio, así que cuando llegué a casa miré el desodorante que estaba utilizando, que era dove, y justo... el primer ingrediente era un derivado del aluminio. Sabéis de alguna marca que no tenga este compuesto? Yo lo he estado utilizándolo hasta que me lo dijo, espero que no tenga ninguna consecuencia importante.

Estamos en contacto, enhorabuena a todas!!!!

A
ayesha_7980911
19/11/09 a las 11:00
En respuesta a zanib_9723595

Hola chicas
Hola,
Yo no se contar bien lo de las semanas pero creo que estoy de 5 (si se cuenta desde la ultima regla) o de 2-3 semanas si es desde que estabas ovulando. Todavia no tengo nauseas enserio, algo noto alguna vez pero nada.
A mi me pasa lo mismo que a vosotras, hasta el 11 de diciembre sin eco y sin consulta del ginecologo, asi que tb nerviosilla, pienso que si el primer trimestre es tan impotante, ya tendrian que estar vigilandonos si todo va bien ¿no?.
Yo tb tengo miles de preguntas, pero como soy primeriza no se si podre ayudaros mucho, lo intentare, al fin y al cabo estamos pasando por lo mismo, y los miedos son los mismos.
Un besote pa las dos y animo con las nauseas, que son por una buena causa

Holaaaaaaaaaa lula
yo toy como tu de 5 semanas, mi fecha de parto es el 25/07/10, yo hoy ya me encuentro mejor, proque si que he notado por las mañanas como un mal estar y ayer por la tarde alguna nausea, pero hoy na de na excepto q me he levantao ccon algun mareo.

Yo la primera eco la tengo el 02/01/10 mas o menos, pero creo que a mitad de diciembre me ire a un particular a ver que tal va la cosa, porque hasta enero me parece mucho. el miercoles que viene voy a por los resultados de mis analisis, y por ahora poco mas, jeje aun no me creo que este embarazada

besos

A
aratz_9742365
19/11/09 a las 11:09

Good morning chicas
que bien ya somos unas cuantas!! bueno primero enhorabuena a todas por nuestros positivos!!
he leido algo de los embutidos pero mi matrona me dijo que podia comer jamon y de to!! pero claro ella se jubila el martes q viene asi q no se.... a ver si me deciis q os dijo la matrona de los embutidos?? please
Q os parece si hacemos una lista? cada una q se vaya anadiendo

Guiri...........31 años.............1bb.......... ..Alicante.................FPP 1 julio

B
biying_9492819
19/11/09 a las 12:09

Hola a todas!!
Me uno a vosotras, porque si todo va genial mi primer bebe nacerá, según cálculos médidos, sobre el 10 de julio.

La semana pasada tuve una pequeña perdida, pero ayer me repitieron la eco y pude oir el latido de mi pequeña lentejita. Ya mide 4mm!!! Qué emoción tan grande. La siguiente visita la tengo a mitad de diciembre.

De síntomas no he tenido muchos. Tengo revoltura de estómago casi todo el día, pero sin náuseas. Los pechines también me duelen algo y los pinchazos en el bajo vientre se me han ido quitando.

Cómo lo llevais vosotras??

Un beso a todas y a vuestras lentejillas.

Z
zanib_9723595
19/11/09 a las 13:26
En respuesta a aratz_9742365

Good morning chicas
que bien ya somos unas cuantas!! bueno primero enhorabuena a todas por nuestros positivos!!
he leido algo de los embutidos pero mi matrona me dijo que podia comer jamon y de to!! pero claro ella se jubila el martes q viene asi q no se.... a ver si me deciis q os dijo la matrona de los embutidos?? please
Q os parece si hacemos una lista? cada una q se vaya anadiendo

Guiri...........31 años.............1bb.......... ..Alicante.................FPP 1 julio

Embutidos
Chicas,
acabo de venir del medico de cabecera, el cual no me ha dicho nada, solo me ha dado el telefono de la matrona, la he llamado y me ha dicho que ecografia me toca para enero, pero que me daba cita para el martes que viene y asi me contaba. Por lo privado me dijeron que el 11 de diciembre me hacian ecografia y que hasta entonces nada, así que por lo menos la de ssocial me explicara algo antes y la privada me hara la eco antes, así que para las q querais eco antes, ir por lo privado q por lo visto te la hacen antes.
Guiri en cuanto a los embutidos, yo le pregunte al gine, antes de empezar a buscar niño, y me hizo analisis, en los cuales salia que ya habia pasado la 'toxoplasmosis', por lo que podia comer embutidos. Si todavia no te han hecho analisis, no puedes saber si la has pasado, entonces mejor no comer, por si..... Aunque creo que si los congelas, unos dias, luego si puedes comerlos.
Yo me uno a la lista pero ¿que significa 1bb?
Lula................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio
Un besote a todas

A
aratz_9742365
19/11/09 a las 14:43

Chicas empiezo con la lista vale
Si eso copiarlo y os apuntais y si lo hacemos por orden de la fpp mejor no?
Lula gracias por la explicacion jo yo la verdad q mi matrona na de na. puedo comer de todo y nada de problemas con desodorantes na de na vamos

Guiri...............31 años....................1bb .......................Alicant e..................FPP 1 Julio
Lula................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio

R
rosita_7053765
19/11/09 a las 14:43

Enhorabuena a todas
hola a todas y esas lentejitas, guiri pues yo ya he ido a la matrona y nada me peso y me explico un poco y nada mas, sobre los embutidos no puedes comer cosas q no esten cocidas como el jamon york...y las verduras tienen q estar muy limpias, y la carne muy bien hecha, todo esto es por la toxoplasmosis, y hasta que te den los resultados de los analisis q t manda la matrona ya te indica, yo fui por el privado a hacerme una eco para quedarme mas tranquila porque hace 2 meses tuve un bioquimico y necesitaba saber que estaba ahi, y la primera eco por la ss la tengo el 17 de diciembre.
ufff sigo con nauseas y con malestar tremendo pero bueno todo sea por nuestras lentejitas chicas!!!!!

A
aratz_9742365
19/11/09 a las 14:47

Joanna
muchas thanquius a ti tb oye tu estas como yo con nauseas ehh jejeje jo la verdad es q por lo unico q lo paso mal es pq no se nunca q comer!! todo lo sano me sienta fatal joanna apuntate please

X
xiaoju_7304441
19/11/09 a las 15:00
En respuesta a ayesha_7980911

Holaaaaaaaaaa lula
yo toy como tu de 5 semanas, mi fecha de parto es el 25/07/10, yo hoy ya me encuentro mejor, proque si que he notado por las mañanas como un mal estar y ayer por la tarde alguna nausea, pero hoy na de na excepto q me he levantao ccon algun mareo.

Yo la primera eco la tengo el 02/01/10 mas o menos, pero creo que a mitad de diciembre me ire a un particular a ver que tal va la cosa, porque hasta enero me parece mucho. el miercoles que viene voy a por los resultados de mis analisis, y por ahora poco mas, jeje aun no me creo que este embarazada

besos

Yo tambien estoy de 5+3 y me dan para el 19 de julio 2010
y a mi me dan los resultado para el 4 de dic..(lo de los analisis) y lo que me asusta un poco es eso de la emfermedad de la carne y los embutidos...prefiero no pensarlo..
cuando le tengo que cocinar a mi marido algo de carne, siempre lo hago con guantes de latex y despues los tiro y bue, la verdad q me persigo un poquito con eso...
bueno chicas, mucha suerte a todas y cuidaros mucho!

A
ayesha_7980911
19/11/09 a las 16:46

Sobre la gripe a
A ver me acaban de llamar para ponerme la vacuna de la gripe A, y les he dicho que de momento no me la pongo, que hable con mi medico de cabecera ( por internet tambien investigue) y me dijo que es aconsejable ponerla en el 2 o tercer trimestre, asi que de momento no me la pongo, y veremos despues lo que hago.

Tengo miedo de que le pase algo a mi lentejita, porque los tres primeros meses puede provocar aborto espontaneo, asi que ante la duda no.

A
aratz_9742365
19/11/09 a las 18:43

Hello
pues kitty yo estoy contigo a mi ni me llamaron ni me dijeron nada pero por ahora no voy a ponermela mas que nada pq no sabemos aun los efectos secundarios!!
chicas nadie se apunta a la lista?? venga animaros!!
bueno acabo de llegar de dar un paseito por el parque juan carlos I y bueno como oy nueva por aqui pues me a sentado muuuuu bien y ahora me voy a tomar un trozo de bizcocho y una pieza de fruta!!
por cierto alguien me dice la receta de pollo a la cerveza?? jo es q no me acuerdo jejejeje
q tal esas barriguitas????

A
aratz_9742365
19/11/09 a las 18:58

Narim
vomitaste sangre?? pero se lo dijiste al medico?? jo yo menos mal q no llego a vomitar pero uff se pasa mal ehh todo sea por nuestras lentejitas

B
biying_9492819
19/11/09 a las 20:02

Hola nairim
Desde aquí muchos ánimos con esas náuseas. Pasarán pronto. Consulta lo de la sangre!!! Es posible que te den algo para evitar esa situación.

Un beso

A
aratz_9742365
20/11/09 a las 12:03

Good morning chicas
q tal estais hoy?? como van esas nauseas?? pues yo hoy por fin he podido dormir bastante mejor la verdad.. a ver q tal va el estomago hoy eh bueno a ver i os pasais y contais como va!!

Guiri 8+1

K
kapka_6302679
20/11/09 a las 13:38
En respuesta a aratz_9742365

Chicas empiezo con la lista vale
Si eso copiarlo y os apuntais y si lo hacemos por orden de la fpp mejor no?
Lula gracias por la explicacion jo yo la verdad q mi matrona na de na. puedo comer de todo y nada de problemas con desodorantes na de na vamos

Guiri...............31 años....................1bb .......................Alicant e..................FPP 1 Julio
Lula................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio

Lista

Alertar Responder
Chicas empiezo con la lista vale
Si eso copiarlo y os apuntais y si lo hacemos por orden de la fpp mejor no?
Lula gracias por la explicacion jo yo la verdad q mi matrona na de na. puedo comer de todo y nada de problemas con desodorantes na de na vamos

Guiri...............31 años....................1bb .......................Alicant e..................FPP 1 Julio
Lula................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio
Hamelin8......33 años...................¿?..... ......................Valencia ................FPP 21 Julio

A
aratz_9742365
20/11/09 a las 17:11

Geminis bienvenida
felicidades por tu positivo y por q todo vaya bien yo creo q tengo ese test el 14 de diciembre, tu cuando lo tienes?? por lo q me dijo la matrona miden no se q y si sale alto pues te tienen q hacer una amniocentesis.. pero tu no te preocupes q si no tienes en tu familia o en la de el no debe haber ningun problema
bueno pues nada chicas yo voy a seguir limpiando q tengo un dalmata q lo unico q hace es perder pelo!! a ver como lo hago con el nuevo miembro de la familia

A
aratz_9742365
20/11/09 a las 18:45


Guiri.................31 años....................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio

Z
zlata_7173727
20/11/09 a las 20:39

Yo tambien para julio!!!
Estoy preocupada, pues para marzo tube un aborto y hasta la semana que viene no tengo cita con el ginecologo (7s), pues no me duele nada! solo un poco los pechos y tengo mas flujo de lo normal. Dicen que cada una es diferente pero me gustaria que tuviese mas síntomas... no se si pensar mal o...
No me quiero hacer muchas ilusiones ni pensar que lo estoy, hasta que pasen las semanas y espero que todo vaya bien, pues tengo muchas ganas de ser mami y la otra vez lo pase muy mal pues no me lo esperaba, ufff y se me va hacer eterno esta semana bueno y la siguiente...
ya la semana que viene espero que vaya todo bien
Enhorabuena a todas!!!!!

D
danute_5466092
20/11/09 a las 21:33

Yo para el 28 de julio
Hola chicas ayer confirme que estoy embarazada hoy fui al gine y me dijo que estoy de 3 a 4 semanas que mi FPP es para el 28 de julio de 2010, hasta que tenga 6 semanas me mandan la eco

Z
zanib_9723595
21/11/09 a las 10:00

Buenos dias!!!!!!
Buenos dias futuras mamis!!!
Bienvenidas las nuevas al post!! Como llevais esos sintomas?? Espero que las pachuchillas esteis mejor. Yo la verdad que de momento no me puedo quejar, estoy bastante bien, agotada pero bien.
Yo no habia oido lo de la analitica, pensaba que era mas adelante cuando te hacian alguna prueba para eso, hasta el dia 11 que me hacen la primera eco, supongo que no me comentaran nada de eso.
Yo no me queria ilusionar demasiado por si acaso, hasta el dia de la eco, pero na qeu estoy superilusionada y planeando, y el papi igual.
Guiri asi que tambien tienes perro, bueno perrazo jajaja, un dalmanta es grandote, yo tengo dos, un beagle y una pequequeñita, toy como tu barriendo pelo, jajajaj y pensado en como funcionaran con el nuevo miembro de la familia.
Un besote y cuidaos niñas

R
rosita_7053765
21/11/09 a las 15:00

Me apunto tb!
hola chicas, sigo con mis nauseas, pero lo paso fatal porque se me han agravado los dolores de cabeza, esque tengo migraña tensional y seguia un tratamiento ahora me lo han quitado ya q no es bueno con el embarazo y dirijo una tienda de juguetes!!!! asi q los nervios no m los quita nadie ahora con la navidad!!!pero bueno espero que os vaya muy bien a todasssss y a las lentejitas tambien!!


Guiri.................31 años....................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años....................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio

A
aratz_9742365
22/11/09 a las 15:11

Hello chicas
q tal el finde??
lula yo es q me preocupo q mi perro me llene a peque de pelo pero bueno me imagino q nos tendremos q pasar el dia limpiando jejejejeje jo ya me gustaria tener dos perros como tu pero es que claro tb tengo 2 gatos!! osea q imaginate jejejejeje
joanna tia tb eres de alicante??? de q zona?? yo es q mira vivo entre madrid y alicante pq mi chico trabaja en madrid pero en cuanto tiene libre y tengo q hacer mis chequeos me piro pa alicante con la family a cuestas jejejejeje
bueno chicas un beso y no vemos luego

A
aratz_9742365
22/11/09 a las 19:33


Guiri.................31 años....................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años....................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio

F
famara_6104120
22/11/09 a las 19:58

Otra más para julio!!
Hola chicas!!! enhorabuena a todas, estoy que no me lo creo, el domingo me dió positivo el test de embarazo, y como sigo sin creermelo cada dos dias me lo repito a ver si sigue ahí!!!! vereis, en febrero de este año me quedé embarazada, pero lo perdí en la 6 semana, y hace un mes he tenido un embarazo bioquímico (no llega a implantarse y se pierde), y ahora otra vez estoy embarazada, por eso mis nervios, pero se que esta vez va a ser la mia, y dicen que a la tercera va la vencida, no??????

Bueno, ayer fuí al gine, por si me quería mandar algo para prevenir abortos, y me dió progesterona, unos ovulos, que se ponen por la mañana y por la noche, sin efectos secundarios, tambien medicación para la tensión, ya que soy hipertensa, y tengo que volver el 4 de diciembre, xq aun estoy de muy poco 5 semanas y aún no se ve nada en la eco. Así que a esperar!!!

Mis síntomas son tirantez en los ovarios, sobre todo el lado izqdo y mucho sueño, digestiones lentas y mucho pipí.

Contadme como vais vosotras y s habeis ido al gine, asi compartimos experiencias.
AH! yo tambien tengo una perra, se llama Luna y es de la de la foto, jajajaa, estoy preocupada xq está muy mimada y es muy celosa, y con el BB a ver como hacemos, ojalá se acostumbre enseguida.

Muchos besos

F
famara_6104120
22/11/09 a las 20:01

Actualizo
MAMIS DE JULIO 2010


Guiri.................31 años....................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años....................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. ...............FPP 24 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio

I
inese_5143214
22/11/09 a las 20:11
En respuesta a famara_6104120

Actualizo
MAMIS DE JULIO 2010


Guiri.................31 años....................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años....................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. ...............FPP 24 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio

yo para el 18 de julio si las fechas no se equivocan


Hola guapisimas !!!! yo tambien me uno a este clan !!!! yo estoy super feliz la verdad que tengo suerte por que no me duele nada bueno un pelin los ovarios pero dicen que es normal no tengo vomitos ni nauseas lo unico meo mucho jejej y tengo muchiiiisiimo sueño

la primera eco la tengo el dia 9 de diciembre que ganas tengo de que llegue ese dia
bueno guapisimas un besote

pd : mi gimecologo es el doctor flores de la clinica teknon de barcelona y su equipo y el son geniales!!!

Z
zanib_9723595
22/11/09 a las 21:34

Bienvenidas
Bienvenidas abichuchi y diosalu
Poco a poco nos vamos juntando en este post, y veo que de sintomas ando parecido a vosotras .
Y si a la tercera va la vencida, mucho animo

R
rosita_7053765
22/11/09 a las 21:42

Bienvenidas!!!
hola abichuchi y diosalu!enhorabuena por vuestros positivos!!!
diosalu, yo tambien tuve un bioquimico hace 2 meses y aqui estoy otra vez y de momento todo me va genial, asi que animo que esta vez nos saldra bien hay que ser positivas!!! nuestro sintomas estan en los post de abajo mas o menos todas tenemos los mismos, yo sobre todo me entra un malestar y dolor de estomago repentino.......
guiri yo soy de denia exactamente, tu vienes a la capi o de algun pueblo tambien??que guay!!que cerquita!!
un besito a todas!!!!seguimos en contacto wapas!!

E
elody_8287090
22/11/09 a las 22:54

Enhorabuena a todas y me uno al clan
Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada, y que alegria. Ya tengo una niña de 2 añitos y ahora espero a mi peque para el 29 de Julio. Es gracioso porque mi niña nacio el 31 de Julio, asi que no salgo del club de las mamas de Julio jejeje.
Soy de Alicante y espero poder compartir estos 9 meses con vosotras.
Muchos besos,

A
ayesha_7980911
23/11/09 a las 10:28

Hola a todas
mis sintomas son como los de diosalu, me tira el útero o la zona baja del vientre, hago mucho pipi, tengo muuuucho sueño y cansancio, y adversion a algunos olores, no tengo vomitos a veces me dan malas ganas, pero bueno, estoy en mi 6 semana.



kittyrioja..................26 años.......................... .......FP25/07/10


Besos a todas

R
rosita_7053765
23/11/09 a las 14:47

Ya somos unas cuantas eh??
hola chicas!!enhorabuena pos vuestros positivos y bienvenidas al clan!!
kittyrioja te he añadido a las lista donde estamos todas,!!!



Guiri.................31 años....................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años....................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. ...............FPP 24 Julio
kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .........................FPP 25 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio

A
aratz_9742365
23/11/09 a las 18:56

Bienevenidas a las nuevas
me alegro mucho q cada vez seamos mas!!!
joanna yo vengo de la playa san juan y me imagino dare a luz en el hospital de san juan aunq me han dicho q ha bajado la calidad!!!!
bueno chicas no se vosotras pero yo hoy estoy de 8+4 y jo ha sido de los peores dias pq mis nauseas empezaron bien pronto y encima tengo una barrigota enorme y eso q yo soy bastante delgadita ya no se lo es!!!
alguna esta como yo??

J
janeta_9112495
23/11/09 a las 20:20

Me uno yo tambien jajajaja
rociocespedes...............29 años..............1bb ..........ciudad real...........FPP 12 Julio

Z
zanib_9723595
23/11/09 a las 20:40

Hola!!!
Buenas, que tal lo llevais?? guiri espero que mañana tengas mejor dia , que gracia lo de la barrigota, porque es pronto para eso, creo.., jajaja pero yo tengo esa misma sensancion, jo y es que me la veo, pero en mi caso no puede ser, es demasiado pronto, igual es por la tirantez esta de debajo del vientre que me da esa sensacion, no se..
Bueno y mañana a la matrona, a ver que me cuenta....... tengo miles de preguntas para hacerle
No se si os pasa chicas, pero yo cada dia tengo mas ilusion, espero que nos vaya todo bien.

A
an0N_971345699z
23/11/09 a las 21:28
En respuesta a rosita_7053765

Ya somos unas cuantas eh??
hola chicas!!enhorabuena pos vuestros positivos y bienvenidas al clan!!
kittyrioja te he añadido a las lista donde estamos todas,!!!



Guiri.................31 años....................1bb .......................Alicant e.................FPP 1 Julio
joanna1233...22 años....................¿?.... .......................alicant e.................FPP 5 Julio
geminis..........29 años..................1 bb........................anda lucia..............FPP 11 julio
Hamelin8.......33 años...................¿?..... .....................Valencia ................FPP 21 Julio
Diosalu...........40 años...................1bb.... ....................Marbella.. ...............FPP 24 Julio
kittyrioja...........26 años...................¿?..... .............................. .........................FPP 25 Julio
Lula.................29 años....................¿?.... .....................Castellón ..............FPP 28 julio

Yo tambien me apunto a la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valeria................29años. .................¿?........... .Sevilla...................... .FPP 23 Julio

R
rosita_7053765
23/11/09 a las 22:03

Yo tambien me veo barrigota
hola!!!pues yo tambien me veo barrigota!a veces pienso q es imposible porque de 2 meses...dicen que no hay mucha pero yo si tengo!!!!
guiri pues yo dare a luz en denia que nos han puesto un hospital nuevoooo!!con habitaciones individuales y todo, es xulisimo!!!pues no estas muy lejos de aki a unos 30 minutos.que bien alguien de tan cerkita...
hola lula!!espero te vaya todo muy bien en la matrona y nos cuentes como quedas aunque tampoco te hagas muchas ilusiones porque no te prestan una atencion especial ya que para ellas somos 1 mas y no entienden realmente nuestra ilusion!!
cuentanos!!

A
aratz_9742365
23/11/09 a las 22:29

Jo joanna
ya me gustaria tener el lujo ese de tu hospital pq el mio creo q es de lo peorcito y nada de una perona por habitacion!! pero me alegro no estar sola en esto de la barrigota jejejejeje
lula mucha suerte manana a ver si tu tienes mas suerte y te toca una maja y q te aclare todo asi puedes ayudarnos tu a nosotras jejejeje
bueno chicas bona nit y nos femos tomorrow

Z
zdenka_739146
24/11/09 a las :15

Una más
Hola chicas!!

Bueno después de leeros algunos días ya me apunto con vosotras.
Estoy embarazada de 6 semanas (contando que escribo ya en día 24). Mi FPP sería para el 20 de julio. La verdad es que yo me encuentro fenomenal, demasiado bien, así que a veces me mosquea y me hace dudar que algo pueda no ir bien. De momento sólo tengo dolor de pecho y digestiones pesadas.
Estuve con la enfermera, para que me hiciera la ficha y me pesara y midiera... Me dijo que pidiera cita con el médico para que me mandase analítica pero me dijo que no me la harían hasta la semana 10-12 y por lo que he leído a algunas ya os la han hecho... Así que hablaré con el médico para ver qué me dice él.
De momento he pedido cita para gine particular, tengo que ir el miércoles 2 que estaré de 7+1 lo veis pronto?

Pues nada chicas, espero que podamos compartir experiencias hasta julio y que todo nos vaya muy bien

R
rawya_6278454
24/11/09 a las :28

Si todo sale bien!!! julio 28 2010
hola te cuento ayer me hice el test y positivo supongo que tengo como 5 semanas .. y en las calculadoras de mbarazo de internet me dice que julio 28 asi ke esperae el miercoles ya tengo cita con el doc. aver como me va tengo mucho miedo tube un aborto espontaneo el 12 de nov. pasado cumpli un anio. y la verdad no kiero pasar por esa desgracia o traves,

sintomas aveces por ratos la comida me da mucho asco
los olores tambien
dolor de pechos
y siento mi panzita muy inflamada

y sigo teniendo dolores de regla crees que sea normal eske me da mucho miedo,,
bueno muchas felicidades por tu positivo y seguiremos en contacto cuidate mucho.

J
jade_9098835
24/11/09 a las 9:55
En respuesta a zlata_7173727

Yo tambien para julio!!!
Estoy preocupada, pues para marzo tube un aborto y hasta la semana que viene no tengo cita con el ginecologo (7s), pues no me duele nada! solo un poco los pechos y tengo mas flujo de lo normal. Dicen que cada una es diferente pero me gustaria que tuviese mas síntomas... no se si pensar mal o...
No me quiero hacer muchas ilusiones ni pensar que lo estoy, hasta que pasen las semanas y espero que todo vaya bien, pues tengo muchas ganas de ser mami y la otra vez lo pase muy mal pues no me lo esperaba, ufff y se me va hacer eterno esta semana bueno y la siguiente...
ya la semana que viene espero que vaya todo bien
Enhorabuena a todas!!!!!

Yo tamiben soy de julio pero finales
Hola chicas estoy un poco perdida ya que soy primeriza. Estoy de 5 semanas y el medico de cabecera no me ha dicho nada solo me ha mandado a la matrona para dentro de 3 semanas, asi que estare de 8 semanas. He visto que hay que tomar acido folico asi que fui a la farmacia y me dieron acfol 5 mg, alguna de vosotras esta tomando este?
Gracias y enhorabuena a todas.

I
inese_5143214
24/11/09 a las 12:34
En respuesta a aratz_9742365

Jo joanna
ya me gustaria tener el lujo ese de tu hospital pq el mio creo q es de lo peorcito y nada de una perona por habitacion!! pero me alegro no estar sola en esto de la barrigota jejejejeje
lula mucha suerte manana a ver si tu tienes mas suerte y te toca una maja y q te aclare todo asi puedes ayudarnos tu a nosotras jejejeje
bueno chicas bona nit y nos femos tomorrow

Quiron o teknon
quiri0609 me podras contestar al men privado gracias

I
inese_5143214
24/11/09 a las 12:41

Tengo un mini problemill
Hola chicas !!! vereis tengo 6 semanas de embarazo y el dia 9 tengo cita con mi ginecologo de siempre el doctor flores en la clinica teknon , pero cual es mi sorpresa que hay varias personas de mi trabajo y de mi entorno que me han dicho que igualmente el doctor flores cuando te hace elegir clinica ya estas de 5 meses y te dice que tiene otras clinicas aparte de la teknon y si quieres esta le tienes que pagar un dinerito extra !!!! por lo siguiente yo ya m he empezado a mover y he pedido recomendaciones de hospital y ginecologo y me han dicho la clinica quiron de barcelona que es mu buena y hay una doctora que se llama manuela amoros teneis referencias de esta doctora por que tambien he pedido hora para el dia 11 dos dias despues del de la tknon .......
espero que m ayudeis graciasssssss

A
an0N_850312399z
24/11/09 a las 13:38

Me uno!
hola! me uno al mes de julio, aunque para el 31!! ayer tuvimos nuestro positivo!! sin buscar nos lo hemos encontrado... mañana tenemos hora con la gine a ver que nos cuenta, de todos modos estoy de muy poquito ya que mi última regla fue el 24 de octubre, mas o menos 4+3.. jejeje! aún no me lo creo!
bueno chicas, mucha suerte a todas y nos vemos por aquí!

C
caifen_6133991
24/11/09 a las 18:41

Enhorabuena a todas!!! otra mami para julio!!
Hola chicas llevo varios dias leyendo vuestros mensajes y hoy me he decidido a escribir!!! Yo para el 19 de julio estoy de seis semanas hoy me han hecho una eco y he visto a mi lentejita o garbancito y he escuchado su corazoncito madre mia que sensación es impresionante uno de los momentos mas bonitos que he vivido hasta ahora!!! Tenia mucho miedo de que no se viera nada y hay estaba!!! Yo me encuentro muy bien algun mareo y bastante sensible a los olores y el pecho bastante sensible pero muy bien!! Bueno chicas espero vivir todo esto con vosotras un besazo para todas vosotras y para vuestras lentejitas o garbancitos

Z
zanib_9723595
24/11/09 a las 19:01

Primera vistita matrona
Pues eso, que hoy, como os comente ha sido la primera visita con la matrona, al final me ha dicho que estoy de 5 semanas y que FPP para el 26 de julio, luego me ha pesado, explicado un monton de cosas, dado un monton de libritos y le he preguntado dudas como:
-¿mejor dejar la gimnasia o dejarla hasta pasar los 3 meses? mejor dejarla un par de meses, aunq en ppio no pasa nada si fuese. A pasear si me ha recomendado
-Cafe, ella me ha dicho que por dos al dia no pasa nada, yo por si acaso intentare no tomar porque he oido que no es nada bueno.
Y me ha dado cita para ecografia con ss para el 11 enero, que pasada de tiempo, y me parecia mucho el 11 de diciembre que tengo con la privada. Bueno pues a grandes rasgos ya os he resumido la visita. Espero que las que tais mareadillas teis mejor.

A
analia_5286029
24/11/09 a las 19:28

Yo también me uno
Me uno al club o no...me confirmaron el marte embarazo y el sabado estaba ya en el hospital con sangrado. Me han mandado reposo y paciencia asique como veis no me ha durado mucho la felicidad plena. Estoy un poco desilusionada y agobiada ya que voy a tener que contarlo en trabajo.
Me han dicho que estoy de 5 semanas y deseando que llegue el día uno para la proxima eco para ver como va el tema. Por lo menos ya no me duele la tripa y ya casi no mancho, pero no está siendo para nada tan bonito como me lo esperaba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir