Foro / Maternidad

¿niña o niño¿

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 19:17
A
an0N_825281599z
30/1/04 a las 16:49

Me gustaria que me dijerais en que mes de embarazo os dijeron el sexo del bebe,gracias

Ver también

C
chelo36
30/1/04 a las 16:58

Niño
A mi me confirmaron ayer que era un niño, estoy de 15+1, me hicieron una ecografia en el hospital durante bastante tiempo, y ahi me lo dijo la doctora. Supongo que al ser niño, será más facil detectarlo, de todas formas, no contaba con saberlo tan pronto, de hecho, me sorprendio que me lo dijeran, asi que no te agobies, y espero que pronto, muy pronto, sepas el sexo de tu bebe.

D
dinka_5801675
30/1/04 a las 17:06

Niñassssssssss
Si, lo que oyes espero dos preciosas gemelas.
A mi me dijeron el sexo, Y QUE ERAN DOS, en la semana 14+2.
Saludos

Isa+Erika y Paula

A
an0N_825281599z
30/1/04 a las 19:14
En respuesta a dinka_5801675

Niñassssssssss
Si, lo que oyes espero dos preciosas gemelas.
A mi me dijeron el sexo, Y QUE ERAN DOS, en la semana 14+2.
Saludos

Isa+Erika y Paula

Enhorabuena isabel03!!!!!
gracias por la contestacion,tengo una nena de 8 años y me dijeron el sexo cuando estaba de 5 meses y ahora estoy de casi 4 y no se si ir a hacerme la eco de paga o esperarme al 26 de febrero que me toca en la seguridad social,muchas gracias

A
an0N_825281599z
30/1/04 a las 19:17
En respuesta a chelo36

Niño
A mi me confirmaron ayer que era un niño, estoy de 15+1, me hicieron una ecografia en el hospital durante bastante tiempo, y ahi me lo dijo la doctora. Supongo que al ser niño, será más facil detectarlo, de todas formas, no contaba con saberlo tan pronto, de hecho, me sorprendio que me lo dijeran, asi que no te agobies, y espero que pronto, muy pronto, sepas el sexo de tu bebe.

Para chelo36
Hola! gracias por la contestacion,es que estoy de casi 4 meses y no se si hacerme la eco de paga para ver lo que es o esperarme al 26 de febrero para le seguridad social,tengo una nena de 8 años y me dijeron que era nena cuando estaba de 5 meses,muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook