| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de Eli

Mensaje que originó la charla:

Alguna de valencia k este con el dr. mateo mondejar??

hola xicas a ver si coincidimos alguna con el mismo gine, y nos contamos cositas ok
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cesárea mondéjar

Estoy con Mondéjar y me ha dicho que me va a hacer cesárea porque llevo gemelos. ¿Podrá haber alguien conmigo en el paritorio? ¿Me pondrá epidural o qué?

◀  Arriba de la página

Cómo seguimos con eso de los kilos????Ovarios poliquisticos.necesito consejos. que fue de dulzor no vino a contar su parto Os necesito porfa¿poco líquido amniotico?Es normal q a las 22 semanas esté con vomitos y ascos a la comida Otra vez yo...me sale mucho liquidooooo,me han dicho que es flujo pero no me fio Para todas las k me habeis ayudado con el nombre, os digo cual me kedo al final Portugal investiga dos abosrtos despues de reicbir la vacuna contra la gripe aHay mamis de argentina en estos foros??Ay chicas no sé si estoy echando el tapoón mucoso poco a poco. me ayudaís?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Lautner
Sheryl Crow
Jensen Ackles
Angelina Jolie
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam