Foro / Maternidad

Voy al medico o espero?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 12:32
M
maisa_8547753
18/11/09 a las 11:27

hola chicas!1
ayer empeze a media tarde a toser pero no le di muxa importancia pero empezo a dolerme la garganta cada vez a mas y esta noche me desperte y no podia dormi del dolor,tambien me duelen las piernas y tengo temor que sea gripe...pero tambien pienso q es un simple catarro la cosa es q voy al medico o tomo paracetamol y espero?es q no tengo fiebre
Mayra 26+3 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

A
alizee_5497703
18/11/09 a las 12:17

Hola
yo estuve ayer n el doc porque me dolía mucho la garganta, sobretodo por la noche, y quería descartar infección, cómo no tenia fiebre me mandó paracetamol . No creo que tengas gripe, por lo que dice la compi, no duele la garganta. besitos

B
beena_7968120
18/11/09 a las 12:28

Yo estoy igual!!!!
con dolor de garganta y un poquito de malestar, pero yo no voy a ir al medico de momento hasta no encontrarme peor, me tome ayer paracetamol y hoy otro y voy bastante bien, por lo menos hasta que se me pasa el efecto, si me sube fiebre si que ire al medico, un besazo!!!!!!

M
maisa_8547753
18/11/09 a las 12:32


muchas gracias chicas!!
creo que me acercare despues de comer con mi novio al medico para que me mire pq soy propensa mucho a las placas de pus..y asi por si acaso no se aver q me dice luego os cuento besazosssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram