Foro / Maternidad

Mamas de mellis... compras

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 12:43
C
chayma_591899
18/11/09 a las 9:42

Hola. Estoy esperando mellizos, y estoy mirando la scosas que necesito, que es todo, ya que no tengo más niños ni familiares con niños ni con cosas que me puedan dejar.

Asi que estoy empezando de 0 y echando cuentas. Hemos mirado los carros gemelares y la verdad, es que no nos convencen para nada, asi que estamos optando por comprar 2 carros normales, y luego el canguro, en caso que tenga que ir uno solo. Y para cuando sean un poco más mayoes, una silla gemelar de esas baratas, para el caso que necesitemos ir uno solo. Y mientras podamos los 2, usar las 2 sillas.

Y luego en tema cuna, mini cuna y todo eso... como lo haceis?? comprais 2, o por ejemplo, para vuestro cuarto comprais el parque y lo adaptais con colchon o que.

Y ttambien, estamos mirando cunas convertibles, que son bastante grandes... en fin, necesito ayuda, consejos y vuestras experiencias.

gracias

Ver también

Y
yudi_8629548
18/11/09 a las 10:14

Hola
Yo también espero mellizos(2 chicos) y ya he estado mirando cositas. En cuanto al carro yo me he decidio por la "Silla gemelar You2 Cosatto", por el tamaño que es la más pequeña y ligera que he encontrado, se pliega facilmente sin tener que desmontar nada y ocupa muy poco, además te sirve desde que nace, y es barata (300 euros). Luego he mirado para el coche las sillitas de grupo 0. En cuanto a las cunas yo también miré las convertibles, pero son muy caras de 1000 euros para arriba y siendo 2 se me va de precio, asi que miré lo que cuestan las cunas y las camas para luego y me salian por la mitad de precio con colchón incluido cosa que con las convertibles tienes que añadirles el precio del colchón de la cuna y la cama. Yo los pondré en mi habitación con las minicunas, y luego en la suya con las cunas. No sé donde vives pero los mejores precios que he encontrado por Valencia están en Hiperbebe en Alfafar. Bueno espero haberte ayudado.
Besos.

P
petya_5504475
18/11/09 a las 11:52

Hola
yo tambien voy a ser mama de dos nenes y estoy de 27 semanas, por lo que ahora estoy liada con las compras.
Yo he comprado dos cunas de tamaño standar, ya que despues te costara menos encontar sabanas, ya que las dobles cuesta encontrar las sabanas y salen mas caras. Ademas si uno es lloron o se hace pipi o echa tienes que cambiar a los dos. Por eso nos hemos decidido por una cuna para cada uno.
Yo no voy a comprar moises, ya que para tenerlo mas controlado, ya que mi casa tiene dos plantas, pues le preparare un parque cuna con su colchon y estaran los dos juntitos, para que yo lo tenga contralado mientro hago mis tareas.
El carro, he comprado el de jane, yaque de precio y el echo de venir con los maxi cosi para el coche me convencio, ya que cualquier otro modelo se me subia mucho de precio.
ya he comprado su bañara que trae su cambidor incorporado.
tambien he comprado su maleta de viaje, el bolso del carro algo mas grande porque son dos, el cambiador, etc, que no veas lo caro que salen...
bueno no se, si te he ayudado, pero si te hace falta algo, mandame privado.
felicidades por tu embarazo
tony+manu: gonzalo+hugo 27

C
chayma_591899
18/11/09 a las 12:29

Gracias
Hola chicas, agradezco las respuestas.

A ver, os cuento un poco la idea que tenemos... por que es super complicado esto de 2, jejejeje.

El carro que hemos mirado, es un estilo trio4me de chico, que en las tiendas factory chico, salen por 380 aprox cada uno, y viene con capazo y maxicosi... y luego, comprar más adelante, la silla gemelar, pero una sencillita, barata y comoda, que las que vemos son muy poco manejables, y ocupan mucho.

El tema de la cuna, habiamos pensado la convertible con cama debajo, para cuando sean mayores, tener las 2 camas. Y si acaso, la otra en ikea, que son menos de 100, y tienen buena pinta.

Aun nos queda muuucho que mirar, pero la cosa con 2, esta complicada, por que no estan preparados para el mundo gemelar, los carros no ayudan y no hay facilidades en ese aspecto.

De todas formas, alguien de Madrid, puede aconsejar sitios, precios, y cosas varias????

gracias

H
huda_9894084
18/11/09 a las 12:43

Buenassss!!
Yo también espero mellizos, pero aún no se qué serán, porque aún estoy de 13 semanitas... Aún no he comprado nada, por superstición y esas cosas, pero sí que hemos estado pensando en el tema de las cunas, los carros, y demás. Una amiga me comentó que su hermana tuvo mellizas y que las han tenido que acostar juntas en la misma cuna porque cuando las separan lloran... Así que os iré leyendo para ir cogiendo ideas, que el tiempo pasa volandoooo!! Muchas felicidades a todas!! Un besoteeeeee!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir