Foro / Maternidad

Padre presente en la cesárea - maternidad de o'donell

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 10:09
E
egidia_8661941
18/11/09 a las 5:11


Hola,

Salgo de cuentas el próximo 30 de noviembre y, aunque tengo que esperar a ponerme de parto, casi con toda seguridad me practicarán una cesárea porque la niña viene de nalgas. Me da un poco de pena sobre todo por el rollo sentimental, ya que me hubiera gustado que mi pareja estuviera en el parto y viéramos a la nena juntos por primera vez..... ¿alguien ha tenido cesárea en la maternidad de O'Donell de Madrid o conoce algún caso? ¿podeís contarme si el padre estuvo presente (imagino que no) y en qué momento vió él al bebé, si sólo o con el resto de familia delante....?

Muchas gracias,
Izaayla 38+2

Ver también

D
deicy_9492732
18/11/09 a las 9:06

Hola compi!
te cuento: yo tuve a mi niña en la maternidad de O`Donell hace 2 años por cesarea, y mi marido no pudo entrar, no lo permiten. No te preocupes, todo fue muy bien y muy rapido. La verdad es que lo peor es casí para tí, nada mas salir mi hija solo me la enseñaron unos segundos y se la llevaron a su papa, y mientras te curan a ti y estas un buen rato en la sala de reanimación, la nena esta con su papi.
es decir, los primeros momentos de su vida los pasan a solas ellos dos juntos, luego les suben a la habitacion y alli es donde ya podran estar con la familia.
espero haberte ayudado.

Millgar, princesa (2 años) + nene (16 semanas + 4 días)

E
egidia_8661941
18/11/09 a las 10:09

Muchas gracias
La verdad es que ya me cuesta asumir que sea cesárea, así que al menos quería que el papá viera a su nena sin los agobios de la familia, y que pueda dedicarle sus primeras lagrimitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook