Foro / Maternidad

Socorroooooooo!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 12:28
S
stacey_8175952
17/11/09 a las 21:37

Ola xicas tengo una tremenda duda;segun la ginecologa estoy de 5 semanas;me tienen que hacer analisis para confirmarlo;la ginecologa se guio por mi atraso de 3 semanas y mis sintomas,la cosa es que me ha bajao la regla solo dos dias,y es manchado como si fuera regla normal,seguire embarazada???Alguien le a pasado lo mismo???habre sufrido un aborto????
Por favos chicas ayudadm :cry :

Ver también

M
midori_5280775
17/11/09 a las 21:40

?
Puede ser sangrado de implantación, vuelve a hacer un test de farmacia y sales de dudas. Con 3 semanas de retraso si es q sí sale positivo casi seguro, hay algún caso en el q no pero los menos

suerte

I
isabel_8318459
17/11/09 a las 21:45

Si el sangrado es abundante y rojo...
probablemente sea una regla -a mí me pasó- : se llaman abortos bioquímicos. Pero, de todas formas, vuelve al gine y coméntaselo.
Suerte

H
hidaya_737635
17/11/09 a las 21:53


Pueden ser muchas cosas....pero lo primero de todo es ir a urgencias y que te hagan una eco, podría ser una amenaza de aborto y si es así, tienen que tratarte para pararlo...no está todo perdido, pero debes hacer que te vean...

X
xuhare_6387234
18/11/09 a las 12:28

Deberías ir a urgencias
para que te hagan una eco y te valoren. En mi primer embarazo sangré así, y era amenza de aborto, tuve que estar en reposo hasta casi los tres meses, afortunadamente todo salió bien. Pero tienes que saber si tienes que cuidarte o lo que has sufrido es un microaborto.

Un abrazo
Francis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook