Foro / Maternidad

Me cambio de foro

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 22:01
Y
yajing_6366662
17/11/09 a las 21:29

Jo! A mi nadie me responde nunca y yo siempre intento responder a todo el mundo. Me voy al foro de mi bebe y yo.

Ver también

A
alizee_5497703
17/11/09 a las 21:36

Lo siento
no sé si nos conocemos, si he leído o no algún post tuyo, pero siento que te sientas así, a mí tb me ha pasado, nos pasa a muchas, pero es normal, no te lo tomes a mal, sólo ayuda a quién puedas sin esperar nada a cambio, no te vayas, es de los mejores foros que conozco y hay buen ambiente..... no te enfades, besitos

A
an0N_565545899z
17/11/09 a las 21:37

Hola
A mí me pasa lo mismo...pero he llegado hoy, jejejej!Qué tal estás???esperas bebé o esperas positivo como yo??

M
midori_5280775
17/11/09 a las 21:43


intentamos contestar lo antes posible pero la hora de la cena es sagrada! je.je

Hay horas muy movidas, si ves q tu post se pierde súbelo de nuevo y seguro que si alguien sabe la respuesta contesta. Hay veces q no hay respuesta porque nadie la sabe

I
isabel_8318459
17/11/09 a las 21:43

No te vayas...
... ten un poco de paciencia y comprende que muchas veces no respondemos porque no sabemos qué decir, y para decir alguna chorrada pues mejor callar. Pero te aseguro que se leen todos los post..... yo, al menos, leo casi todos, pero respondo cuando creo que puedo ayudar, nada más.

Estoy de 33 semanas y llevo aquí desde que me enteré de mi embarazo. He aprendido muchísimo y he conocido a gente estupenda.

Te recomiendo que te unas a algún mini-foro, según tu FPP; por ejemplo, o según de donde seas, y así, al ser menos, te entablan más conversaciones.

Espero haberte animado.
Un saludo.

A
an0N_565545899z
17/11/09 a las 21:58

Andaaaaaaaa...
Ves qué bien!!yo llevo tiempo leyendoos aunque no había contestado nunca, miraba los post en los que hablaban de dudas y como aún no tenía nada claro, no me decidía...Anda, animate, ya verás que pronto nos estamos contando la vida!besos

A
alizee_5497703
17/11/09 a las 22:01

Lo ves
toma ya¡¡¡ si lo llego a saber escrbo yo éste post¡, para que tú veas qué gente más cariñosa hay por aquí..... lo ves??? cuánta gente animándote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook