Foro / Maternidad

Quién espera su ++++++ para diciembre????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:46
E
ethel_5425735
1/12/09 a las 9:48

Lo siento muxo todamami!!
Animate, no te vengas abajo!!! por lo menos no te has hecho falsas esperanzas!! Lo de la lista nueva no se exactamente como va, ya que soy un poco novata en esto. Yo sigo igual, sin sintomas por ahora, pero se que llegara la regla, llevo poco tiempo con el tratamiento, aun no se si me ha bajado la prolactina o no!! En fin animaros todas que nuestro positivo llegaraaaa!!

Ver también

A
an0N_790150399z
1/12/09 a las 10:16

Hola
Cómo vais chicas?!!, yo creo que me va a bajar este jueves ya he dejado de sentir los pinchacitos y me duelen las tetas como siempre, así que no sé, estos días es muy difícil no ponerse nerviosa y desanimada a la vez.

Pero bueno... habrá que seguir luchando porque de seguro lo conseguiremos si no es este mes será el siguiente!!

Abrazos!!

A
an0N_565545899z
1/12/09 a las 11:35

Uff
pues yo no sé si aguantaré hoy para no hacerme el test. Estoy con el estómago fatal, hago pis a todas horas y de buenas a primeras me ha subido la temperatura por la mañana y por la tarde más. Una amiga me ha dicho que a ella le pasó lo mismo y ya me tiene casi convencida...así que lo mismo lo compro hoy y mañana a primera hora me lo hago, que si no es por preñi, algo me ha sentado mal seguro!!

R
rode_6075630
1/12/09 a las 12:11
En respuesta a an0N_565545899z

Uff
pues yo no sé si aguantaré hoy para no hacerme el test. Estoy con el estómago fatal, hago pis a todas horas y de buenas a primeras me ha subido la temperatura por la mañana y por la tarde más. Una amiga me ha dicho que a ella le pasó lo mismo y ya me tiene casi convencida...así que lo mismo lo compro hoy y mañana a primera hora me lo hago, que si no es por preñi, algo me ha sentado mal seguro!!

Venga que ya falta menos!!
bueno a mi ya 4 dias.... ya me estoy desesperando.... no me duele el pecho una barbaridad pero por ratos tengo pinchazos.... no se creo que no estoy pero siempre queda la duda... hasta el dia de la yo no me hago la prueba ni tampoco me voy a ilusionar este mes.... no me siento embarazada! y el mes pasado me di cuenta enseguida.... bueno animo que ya queda poco!!!

A
an0N_565545899z
1/12/09 a las 14:37

Positivooooooooooooooooooooooo o!!
Chicas me ha dado positivo!!!!Ha sido con el clearblu, no he podido esperar y HA SALIDO MI POSITIVOOOOOOOOO!!Estoy como loca, cuando me tranquilice os cuento más porque ahora no puedo ni escribir!!!Besos y animos a todas!!Este es nuestro mes!!!

R
rode_6075630
1/12/09 a las 14:41
En respuesta a an0N_565545899z

Positivooooooooooooooooooooooo o!!
Chicas me ha dado positivo!!!!Ha sido con el clearblu, no he podido esperar y HA SALIDO MI POSITIVOOOOOOOOO!!Estoy como loca, cuando me tranquilice os cuento más porque ahora no puedo ni escribir!!!Besos y animos a todas!!Este es nuestro mes!!!

Felicidades!!!
nada ahora a cuidarte mucho, por cierto 3 dias antes de la falta,no??? que bien!!! yo cada vez estoy mas convencida de que no!! pero tu ya lo has conseguido que bien. disfruta cada instante que es lo mas bonito que hayas vivido nunca, aunque vomites y tengas malestar....DISFRUTALO!!!

E
eniko_5188628
1/12/09 a las 15:00
En respuesta a an0N_565545899z

Positivooooooooooooooooooooooo o!!
Chicas me ha dado positivo!!!!Ha sido con el clearblu, no he podido esperar y HA SALIDO MI POSITIVOOOOOOOOO!!Estoy como loca, cuando me tranquilice os cuento más porque ahora no puedo ni escribir!!!Besos y animos a todas!!Este es nuestro mes!!!

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de corazon por ti!!!!!!!!!!! Yo estoy igual... estoy a tres dias de la falta y me esty volviendo loca!!! jejeje! El problema es que yo no encuentro el clearblue!
Y hoy ya no podia mas y me he hecho un test de los normales... y claro aunque al principio parecia que se estaba poniendo de color... despues se ha quitado y quedao blanco! como era de esperar.... porque bien claro pone... a partir del primer dia de la falta!... ademas que no soy muy regular...
Pero bueno que la buena noticia del dia es la tuya!! asi ke otra vez te digo:
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

A
an0N_790150399z
1/12/09 a las 15:06
En respuesta a an0N_565545899z

Positivooooooooooooooooooooooo o!!
Chicas me ha dado positivo!!!!Ha sido con el clearblu, no he podido esperar y HA SALIDO MI POSITIVOOOOOOOOO!!Estoy como loca, cuando me tranquilice os cuento más porque ahora no puedo ni escribir!!!Besos y animos a todas!!Este es nuestro mes!!!

Felicidades!!!!!!!
wow que bien, te ha salido super pronto, enhorabuena ahora toca cuidarse mucho!!.

A ver si las que vamos despues también lo conseguimos!!

A
an0N_790150399z
1/12/09 a las 15:34

Diosss creo también positivo!!!
Me acabo de hacer un test y ha salido una rayita flojita flojita pero está ahi, pero no me quiero hacer muchas ilusiones porque alguna vez me ha salido un positivo falso.

Estoy que no me creo, voy a esperar a mañana a volver a repetirme el test, en teoría me tiene que no venir el jueves así que no sé chicas estoy que no me lo creo!!

R
rode_6075630
1/12/09 a las 15:45

Enhorabuena!!!
QUE BIEN!!! ya van dos!!! aver si se nos pega, oye tenias sintomas,??? yo cada vez estoy mas convencida que no estoy..... la tempe ha vuelto ha hacer algo raro y hace hace una semana me dolia mucho el epcho y despues estaba agotada, pero ahora estoy genial no me duele nada esta mañana un poco de molestia en el pecho pero.... ya nad!!!!! me estoy desesperando, y mi marido no quiere que me haga la prueba hasta el sabado dice que si no es peor, no se que hacer.....

A
an0N_790150399z
1/12/09 a las 15:50
En respuesta a rode_6075630

Enhorabuena!!!
QUE BIEN!!! ya van dos!!! aver si se nos pega, oye tenias sintomas,??? yo cada vez estoy mas convencida que no estoy..... la tempe ha vuelto ha hacer algo raro y hace hace una semana me dolia mucho el epcho y despues estaba agotada, pero ahora estoy genial no me duele nada esta mañana un poco de molestia en el pecho pero.... ya nad!!!!! me estoy desesperando, y mi marido no quiere que me haga la prueba hasta el sabado dice que si no es peor, no se que hacer.....

Dryr
Pues llevo desde la ovulación con pinchacitos en la parte baja del vientre pero casi nada, los pechos me duelen como siempre pero no tengo dolor de pezones.

Como os dije no me quiero hacer ilusiones, así que mañana os confirmo , es que es demasiado bonito para que sea cierto, llevo 3 años y medio de busqueda y hoy no me puedo creer.

R
rode_6075630
1/12/09 a las 16:00

Espero que te salga!!!
por que ya te toca, no imagino lo que es intentar tanto tiempo animate, yo llevo tres mes y me desespero la verdad me da verguenza.... no deberia ni quejarme!! espero que te salg tu ++++++

A
an0N_565545899z
1/12/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_790150399z

Diosss creo también positivo!!!
Me acabo de hacer un test y ha salido una rayita flojita flojita pero está ahi, pero no me quiero hacer muchas ilusiones porque alguna vez me ha salido un positivo falso.

Estoy que no me creo, voy a esperar a mañana a volver a repetirme el test, en teoría me tiene que no venir el jueves así que no sé chicas estoy que no me lo creo!!


Gordi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!que vamos a ser mamis a la vez!!!!me voy corriendo a contárselo a mi madre!!esta noche os cuento de todo!!!Y GRACIAS A TODAS!!!ÁNIMO!!!

E
ethel_5425735
1/12/09 a las 17:00

Muxaaaaaaaaaaaaaaaaasss felicidades a las dosss!!
Felicidades Conomifin, por fiiiin no hija?? despues de tanto esperar llego, por eso la esperanza es lo ultimo que se pierde!!, que buen regalo de cumple no?? Espero que todo te vaya bonito y disfrutalo, SUERTE GUPA UN BESO, MUAKKK!

Y a ti tambien Lulame, Felicidades, te ha dado suerte eso de abrir el debate!! que alegria me dais las dos, bueno yo sigo en las mismas este va a ser el messss!! jeje


ANIMO A TODASS!!!

A
an0N_790150399z
2/12/09 a las 11:58

Me ha vuelto a salir la raya flojita tal vez un poquitín más marcada
Pues eso, me lo he hecho esta madrugada y volvió a salir, así que hoy tempranito he ido a buscar un sitio dónde me hicieran una beta en sangre para asegurar que sea positivo, lo malo es que no me lo dicen si es hasta mañana o pasado , pero bueno habrá que esperar pero la impaciencia me corroe jeje.

Anasevilla: Pues sí que llevas poco, así que no desanimes que de seguro lo consigues pronto, aunque siempre los primeros meses de busqueda son los peores, pero eso te ayuda a conocer tu propio cuerpo.

Dry: son muchos años de busqueda, lo único que me mantenía con esperanza es que tenía tiempo para seguir luchando(tengo 25 años, mañana 26) solo espero que sea realmente un positivo.

Lulamee: como te encuentras hoy hija? me imagino que igual que yo, flipando jeje, yo sigo sin creermelo, es que tampoco tengo sintomas raros, los dueles casi ni me duelen ya, lo único que persiste son los pinchacitos pero nada alarmante.


Bueno os mando un abrazo y ya os contaré cuando me digan el resultado, cruzad los dedos por mi para que sea positivo .

A
an0N_790150399z
2/12/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_790150399z

Me ha vuelto a salir la raya flojita tal vez un poquitín más marcada
Pues eso, me lo he hecho esta madrugada y volvió a salir, así que hoy tempranito he ido a buscar un sitio dónde me hicieran una beta en sangre para asegurar que sea positivo, lo malo es que no me lo dicen si es hasta mañana o pasado , pero bueno habrá que esperar pero la impaciencia me corroe jeje.

Anasevilla: Pues sí que llevas poco, así que no desanimes que de seguro lo consigues pronto, aunque siempre los primeros meses de busqueda son los peores, pero eso te ayuda a conocer tu propio cuerpo.

Dry: son muchos años de busqueda, lo único que me mantenía con esperanza es que tenía tiempo para seguir luchando(tengo 25 años, mañana 26) solo espero que sea realmente un positivo.

Lulamee: como te encuentras hoy hija? me imagino que igual que yo, flipando jeje, yo sigo sin creermelo, es que tampoco tengo sintomas raros, los dueles casi ni me duelen ya, lo único que persiste son los pinchacitos pero nada alarmante.


Bueno os mando un abrazo y ya os contaré cuando me digan el resultado, cruzad los dedos por mi para que sea positivo .

Me quivoque en los nombre
el de anasevilla es lo que le he dicho a dry, y lo de dry es lo que le he respondido a anasevilla , vaya cabeza la mía .

R
rode_6075630
2/12/09 a las 12:07

Ayer noche me hiza un test
NEGATIVOOOOO no si ya sabia yo.... bueno em parte me mentalizo antes de ver a

estoy agobiadilla asi que perdon si no escribo... adios.....

E
ethel_5425735
2/12/09 a las 12:45
En respuesta a rode_6075630

Ayer noche me hiza un test
NEGATIVOOOOO no si ya sabia yo.... bueno em parte me mentalizo antes de ver a

estoy agobiadilla asi que perdon si no escribo... adios.....

Hola dyr no te desanimes
Creo recordar que no llevas mucho tiempo de busqueda, no te desanimes, dicen que "mal de mucho consuelo de tontos" mira yo: casi 2 años sin tomar anticonceptivos, osea de busqueda, y todavia nada de nada, me hacen un analisis de hormonas y resulta que tengo la prolactina super alta en 116, las demas hormonas las tengo bien, mi maridoo tambien aparentemente normal de sus bichitos, jeje, Y me dice el GINE que lo mismo eso es la causa o no... tampoco me da certeza, asi que me etoy tomando mi tratamiento y a ver que pasa.

Con esto no quiero aburriros pero lo que si os quiero decir que no os vengais abajo, ni os comais las cabecitas, animo y a seguir adelante y si no llegan nuestros positivos (QUE LLEGARAN, JAJA) a vivir la vida que es muy corta y mu bonita.

MUCHO ANIMO A TODAS Y A SER FELICES!!

R
rode_6075630
2/12/09 a las 15:06

Estoy mosca
bueno pues ahora en mi dia 25 del ciclo empiezo a manchar un poquito... y la temperatura sube!!! que es esto el test era negativo seguro!!!! me voy a volver loca

A
an0N_790150399z
2/12/09 a las 15:27
En respuesta a rode_6075630

Estoy mosca
bueno pues ahora en mi dia 25 del ciclo empiezo a manchar un poquito... y la temperatura sube!!! que es esto el test era negativo seguro!!!! me voy a volver loca

Dyr no desesperes aunque sé que es difícil
Y mucho ménos te desanimes guapa, piensa que has empezado recién y lo normal es que la gente tarde por lo ménos 6 meses y son muy pocas las que lo consiguen a la primera.

Hasta que no baje del todo hay esperanza!! así que ánimo y si no es este mes será el siguiente seguro!!.

Un abrazo

R
rode_6075630
4/12/09 a las 2:46


cuenten como van por fa!! para las que seguimos esperando o desesperando.....

E
ethel_5425735
4/12/09 a las 13:17

Va a tener que ser pa la proxima!!!
Hola chicas, esta mañana me he hecho el test y me ha salido negativo, ufff!!! no me toca la regla hasta mañana pero resulta que como tomo el dostinex para la prolactina alta pues queria estar tranquila. Bueno que se le va a hacerr!! a seguir la busqueda, nos apuntaremos en los +++++++++++ de Enero, jeje!! un BESO A TODASSS!!

A
an0N_790150399z
4/12/09 a las 13:37

Beta positivo!!!
Chicas me lo acaban de confirmar!! estoy preñis!!! ay Dios que no me lo creo aún, ya que no tengo ningún sintoma de casi nada, salvo algunos pichacitos pero nada exagerado ni extraño.

Y a las que estais esperando, de seguro que os llegará y en menos tiempo que a mi, de seguro, bueno os mando un beso grande, y no os desanimeis aunque yo sé lo que es ver negativo tras negativo pero todo llega, lo bueno se hace esperar, a mi me hizo esperar 3 años y medio así que ya veis.

Un beso a todas!!!

N
neluta_6283251
4/12/09 a las 13:41

Me apuntoooo
Hola...yo no andaba buscando embarazo, tengo una niña de 1 año, pero creo tener de nuevo todos los sintomas, asi k el dia 12 veremos a ver k pasa, no me hago muxas ilusiones x si acaso

Pero si me gustaria el +++ cm a todas jeje

Ya os direeeeee chicassss

E
ethel_5425735
4/12/09 a las 13:44
En respuesta a an0N_790150399z

Beta positivo!!!
Chicas me lo acaban de confirmar!! estoy preñis!!! ay Dios que no me lo creo aún, ya que no tengo ningún sintoma de casi nada, salvo algunos pichacitos pero nada exagerado ni extraño.

Y a las que estais esperando, de seguro que os llegará y en menos tiempo que a mi, de seguro, bueno os mando un beso grande, y no os desanimeis aunque yo sé lo que es ver negativo tras negativo pero todo llega, lo bueno se hace esperar, a mi me hizo esperar 3 años y medio así que ya veis.

Un beso a todas!!!

Enhorabuena conomifin !!!!!!
TE LO MERECESSSS!!!

Te queria preguntar sobre los test de ovulacion, si los de internet son fiables y eso? cuatos se tienen que utilizar al mes, en fin que me comentes un poquito colo lo haces?? un saludito

R
rode_6075630
4/12/09 a las 13:47

Anasevilla!!
hoy estoy mas animadilla!!! que nada a mi tb me toca mañana mis ciclos son de 28 dias y los tuyos....va a ser que vamos muy iguales, eh!!! jeje.... hoy me ha bajao la tempe.... bastante asi que entre hoy y mañana aqui estara....nada animo y a seguir intentando...

R
rode_6075630
4/12/09 a las 13:51

Por cierto conomifin....
ENHORABUENA.... otra vez.... que bien la lo has conseguido... cuidate mucho y sigue contando.... despues de tanto tiempo... disfruta cada momento que se pasa volando... cuando vas al medico??? haber si le puedes oir el corazoncito es una gozada.... a cuidarse!!!

A
an0N_790150399z
4/12/09 a las 15:28
En respuesta a ethel_5425735

Enhorabuena conomifin !!!!!!
TE LO MERECESSSS!!!

Te queria preguntar sobre los test de ovulacion, si los de internet son fiables y eso? cuatos se tienen que utilizar al mes, en fin que me comentes un poquito colo lo haces?? un saludito

Los test
Yo te recomiendo que te compres los de farmatest, son muy buenos y como ves el test de embarazo ha detectado embarazo desde 2 días antes de la regla, y los test de ovulación también son muy buenos.

Lo que no te recomiendo son los test de unitest es una "caca", el de ovulación me salía negativo cuando en el otro si lo detectaba y he probado de embarazo que me lo he hecho hoy justamente y dá negativo.

Los de farmatest son más caros que los de unitest pero sin duda son mejores, y te llega en 2 días.

Yo los usaba desde el día 10 del ciclo hasta el 16 o 17, y empezaba a marcarse desde el día 12 e iba marcandose más en mi caso hasta el día 14 y los dos días ya daba negativo.

bueno guapa espero que te haya servido de ayuda, la verdad te lo recomiendo, a mi me fueron muy bien.

A
an0N_790150399z
4/12/09 a las 15:30
En respuesta a rode_6075630

Por cierto conomifin....
ENHORABUENA.... otra vez.... que bien la lo has conseguido... cuidate mucho y sigue contando.... despues de tanto tiempo... disfruta cada momento que se pasa volando... cuando vas al medico??? haber si le puedes oir el corazoncito es una gozada.... a cuidarse!!!

Gracias!!
Al médico voy el miércoles ya que con esto del puente, no trabajan el lunes así que habrá que esperar.

Y de seguro tú ya mismo lo consigues ya veras!"!

R
rode_6075630
4/12/09 a las 15:38
En respuesta a an0N_790150399z

Gracias!!
Al médico voy el miércoles ya que con esto del puente, no trabajan el lunes así que habrá que esperar.

Y de seguro tú ya mismo lo consigues ya veras!"!

si y gracias a ti tb!!
oye por cierto la sabes si influye la hora a la que te tomes la tempe??
es que yo todo el dia la tenia igual.,... hoy a bajao y luego a vuelto subir y esta igual que ayer a esta hora..... me como un poquillo la cabeza, eh!!! bueno pues nada nos cuentas lo del medico.... adios!!

F
farhat_8120790
4/12/09 a las 16:56

Yo lo espero,aunq tengo dudas!!!
TENGO SINTOMAS DESDE ACE 3 DIAS,LOS PECHOS Y LOS PEZONES ME DUELEN, Y A MI NINGUN MES ME DUELEN EN LA REGLA. ACABO DE IR AL BAÑO,Y AL LIMPIARME,ME A SALIDO COMO EL FLUJO COLOR ROJIZO,Y CREO Q ES PORQUE ME VA A VENIR LA REGLA,AUNQ CREO Q ES PRONTO YA Q "MIS DIAS" FUERON ACE UNA SEMANA. SOLO HACE UNA SEMANA!! CREES Q PUEDE SER LA REGLA TAN PRONTO? ES Q TODABIA QUIERO ESPERAR A HACERME UNA PRUEBA YA Q NO E TENIDO RETRASO. DARME OPINIONES PORFAVOR!! GRACIAS A TODAS Y SUERTE!!!

N
neluta_6283251
5/12/09 a las 18:10

Chicas como estais pasando el sabaditooo
Pues yo me he levantado esta mañana fatal de verdad He pasado una noche de perros, a las 8 de la mañana me a empezado a doler mucho los ovarios, calambres, y en los pechos mas calambres aun Me he tenido que levantar y estaba que no podia ni andar, con unos mareos y muy desganada, sin fuerzas apenas....ufff k mal estaba, pero a estas horas estoy un poco mejor

Aun no se como dije si estoy embarazada o no hasta el dia 12 k es cuando me toca la regla, pero yo casi k no tengo dudas, y ademas hace poco me he mirado el pecho y me estaba saliendo calostrooo me he quedado asi...digo y esto??

Y voosotras como lo estais llevando?? como os encontrais estos dias?? Ya me direis y k no se pierda este post en??

SEGUIMOS HABLANDO CHICAS. BSS

A
an0N_565910599z
5/12/09 a las 19:23
En respuesta a neluta_6283251

Chicas como estais pasando el sabaditooo
Pues yo me he levantado esta mañana fatal de verdad He pasado una noche de perros, a las 8 de la mañana me a empezado a doler mucho los ovarios, calambres, y en los pechos mas calambres aun Me he tenido que levantar y estaba que no podia ni andar, con unos mareos y muy desganada, sin fuerzas apenas....ufff k mal estaba, pero a estas horas estoy un poco mejor

Aun no se como dije si estoy embarazada o no hasta el dia 12 k es cuando me toca la regla, pero yo casi k no tengo dudas, y ademas hace poco me he mirado el pecho y me estaba saliendo calostrooo me he quedado asi...digo y esto??

Y voosotras como lo estais llevando?? como os encontrais estos dias?? Ya me direis y k no se pierda este post en??

SEGUIMOS HABLANDO CHICAS. BSS

No me viene la regla y 2 test negativos con 2 dias de falta


Hola a todas! Es la primera vez que escribo peo os leo desde hace meses. Vereis, soy muy regular en mis reglas, pero este mes no me llega, me tenia que haber llegado el dia 3. Me he hecho ya 2 tests y los 2 negativos!! Tengo pechos como nunca, venas muy visibles y marcadas, dolor en laterales de los pechos, pinchazos en bajo vientre, mucho cansancio y dolor riñones. Què opinais???Gracias

F
farhat_8120790
5/12/09 a las 21:00
En respuesta a neluta_6283251

Chicas como estais pasando el sabaditooo
Pues yo me he levantado esta mañana fatal de verdad He pasado una noche de perros, a las 8 de la mañana me a empezado a doler mucho los ovarios, calambres, y en los pechos mas calambres aun Me he tenido que levantar y estaba que no podia ni andar, con unos mareos y muy desganada, sin fuerzas apenas....ufff k mal estaba, pero a estas horas estoy un poco mejor

Aun no se como dije si estoy embarazada o no hasta el dia 12 k es cuando me toca la regla, pero yo casi k no tengo dudas, y ademas hace poco me he mirado el pecho y me estaba saliendo calostrooo me he quedado asi...digo y esto??

Y voosotras como lo estais llevando?? como os encontrais estos dias?? Ya me direis y k no se pierda este post en??

SEGUIMOS HABLANDO CHICAS. BSS

De momento con un negativo!
HOLA MONICAMIG,PUES MIRA,HACE UN RATO Q ME E ECHO UN CLEARBLUE,YA Q AYER FUI AL BAÑO Y MANCHE UN POQUITO,A LAS HORAS VOLVI A IR Y AL LIMPIARME ME SALIO COMO UNA TIRA DE FLUJO MARRON,Y ENTONCES PENSE Q ERA LA IMPLANTACION. ENTONCES ESTA MAÑANA AL CONTARSELO A MI TIA,ME A DICHO Q ME HICIERA UN TEST Q A ELLA LE PASO Y ESTABA EMBARAZADA DE SU HIJO. TOTAL,Q ME LO E COMPRADO Y ME LO E ECHO,Y "NO EMBARAZADA". LO RARO ES Q ACE UN RATO OTRA VEZ AL LIMPIARME ME A SALIDO OTRO HILILLO,PERO ESTA VEZ MUY FINITO,COMO HILO DE COSER. NO SE SI ESTARE O NO,PORQUE PENSABA Q SI YA Q ME DOLIAN LOS PECHOS Y NUNCA ME DUELEN,PERO HOY NO ME DUELEN TANTO....
TU TE VAS A ESPERAR AL DIA D LA REGLA PARA HACERTE EL TEST? A MI ME TOCA LA SEMANA Q VIENE,LA SEMANA PASADA FUERON MIS DIAS!!!
MUCHA SUERTE WAPA!

N
neda_6525671
5/12/09 a las 23:19

Yo tambien estoy en ello
Pues eso, que yo tambien estoy en ello. Menos mal que este mes me coincide con 2 semanas fantasticas, ya que la semana pasada la desperdicie porque mi marido estaba con la gripe a y no era como para ello, pero por si acaso tengo el ovulo perdido por ahi pues nada a empezar este puente y si no cuela pues la siguiente es la del 25 de diciembre, asi que a lo mejor me lo trae papa noel.

Mucha suerte a todas

N
neluta_6283251
6/12/09 a las 14:18
En respuesta a an0N_565910599z

No me viene la regla y 2 test negativos con 2 dias de falta


Hola a todas! Es la primera vez que escribo peo os leo desde hace meses. Vereis, soy muy regular en mis reglas, pero este mes no me llega, me tenia que haber llegado el dia 3. Me he hecho ya 2 tests y los 2 negativos!! Tengo pechos como nunca, venas muy visibles y marcadas, dolor en laterales de los pechos, pinchazos en bajo vientre, mucho cansancio y dolor riñones. Què opinais???Gracias

Tienes los mismo sintomas que yoooo dacia34
A mí me tiene que bajar la regla el dia 12 de dic. (espero k no venga ) y al leerte he visto que tenemos los mismos sintomas, a mí tb me duelen los laterales de los pechos y los pezones mas oscuros y encima me sale calostro, ydesde que deje de dar el pecho a mi niña a los 5 meses no me habia salido nunca desde entonces me duelen los riñones, cansancio, dolor en los ovarios, como pinchazos....todo lo mismo que tú, yo si creo que sea embarazo pero bueno, seguro no se nada!!!

Si ves que sigues manchando REPITETE EL TEST Hay falsos negativos, sin regla no pierdas las esperanzas aun, todo puede ser esperate unos dias y te lo vuelves a hacer, conozco chicas del foro que les a fallado el clear blue, hazte uno normal ok??
TE DESEO TODA LA SUERTE GUAPA, SEGUIMOS HABLANDO

N
neluta_6283251
6/12/09 a las 14:26
En respuesta a farhat_8120790

De momento con un negativo!
HOLA MONICAMIG,PUES MIRA,HACE UN RATO Q ME E ECHO UN CLEARBLUE,YA Q AYER FUI AL BAÑO Y MANCHE UN POQUITO,A LAS HORAS VOLVI A IR Y AL LIMPIARME ME SALIO COMO UNA TIRA DE FLUJO MARRON,Y ENTONCES PENSE Q ERA LA IMPLANTACION. ENTONCES ESTA MAÑANA AL CONTARSELO A MI TIA,ME A DICHO Q ME HICIERA UN TEST Q A ELLA LE PASO Y ESTABA EMBARAZADA DE SU HIJO. TOTAL,Q ME LO E COMPRADO Y ME LO E ECHO,Y "NO EMBARAZADA". LO RARO ES Q ACE UN RATO OTRA VEZ AL LIMPIARME ME A SALIDO OTRO HILILLO,PERO ESTA VEZ MUY FINITO,COMO HILO DE COSER. NO SE SI ESTARE O NO,PORQUE PENSABA Q SI YA Q ME DOLIAN LOS PECHOS Y NUNCA ME DUELEN,PERO HOY NO ME DUELEN TANTO....
TU TE VAS A ESPERAR AL DIA D LA REGLA PARA HACERTE EL TEST? A MI ME TOCA LA SEMANA Q VIENE,LA SEMANA PASADA FUERON MIS DIAS!!!
MUCHA SUERTE WAPA!

Manchita026
K tal wapa?? yo ando echa un lio porque hoy me he levantado y ya no me dolian ni los pechos ni ningun sintomas como ayer asi k ya no se k pensar, ahora estoy ilusionada xk sea embarazo y k papa noel me traiga ese regalitoooo pero como hoy me veo sin sintomas puesss.....no se k sera, me tiene k bajar el dia 12 dic. y el test si no me viene no me lo voy a hacer el mismo dia porque de mi primera y unica hija no me dio ++++ hasta los 14 dias de retraso, asi k la hormona del embarazo va subiendo cada 2 dias, a lo mejor puede k tú te lo hayas echo pronto, repitetelo si sigues teniendo retraso, dentro de unos dias, el clear blue puede fallar, a algunas del foro les fallo asi k hazte el de toda la vida...

Yo hace mas de una semana k fueron mis dias...asi k ya nos iremos contando a ver como seguimos pasando los dias....te deso tu +++ prontito bss

N
neluta_6283251
6/12/09 a las 14:31

Como van esos sintomas???
Yo hoy sin ningun sintoma Pero no pierdo las esperanzas xk tengo las tetis k me van a reventar jejej

A ver si os animais un poco mas y no perdemos el contacto, k tenemos k conseguir el ++++ todassss esteee mes, y si no para el mes que viene, pero protitooo en?? Asi k a ponerse las pilas.....


VAMOS A DEJAR LAS FECHAS EN LAS QUE ESPERAMOS LA WARRY PARA LLEVAR LA CUENTA

Mi fecha es: 12 Diciembre (espero que mi bebe ya este dentrooooooo )

UN BESO FUTURAS MAMIS

F
farhat_8120790
6/12/09 a las 16:08
En respuesta a neluta_6283251

Manchita026
K tal wapa?? yo ando echa un lio porque hoy me he levantado y ya no me dolian ni los pechos ni ningun sintomas como ayer asi k ya no se k pensar, ahora estoy ilusionada xk sea embarazo y k papa noel me traiga ese regalitoooo pero como hoy me veo sin sintomas puesss.....no se k sera, me tiene k bajar el dia 12 dic. y el test si no me viene no me lo voy a hacer el mismo dia porque de mi primera y unica hija no me dio ++++ hasta los 14 dias de retraso, asi k la hormona del embarazo va subiendo cada 2 dias, a lo mejor puede k tú te lo hayas echo pronto, repitetelo si sigues teniendo retraso, dentro de unos dias, el clear blue puede fallar, a algunas del foro les fallo asi k hazte el de toda la vida...

Yo hace mas de una semana k fueron mis dias...asi k ya nos iremos contando a ver como seguimos pasando los dias....te deso tu +++ prontito bss

Gracias monicamlg
PUES MIRA,HOY ESTOY COMO TU,ME E LEVANTADO Y LOS PECHOS PARECEN OTROS,YA NO ME DUELEN!!!! Y ACE 2 DIAS Q NO ME PODIA PONER NI BOCA-ABAJO EN LA CAMA,PORQ PARECIA Q ME IVAN A PETAR!! ESO ME TIENE FRITA....
A VECES PIENSO Q ESTOY,A VECES Q NO... BUFFFFF!! Q LOCURA
DE MOMENTO NO ESTOY DE RETRASO,TODABIA ME QUEDA UNA SEMANA,LO Q PASA Q COMO ME SALIERON COMO HILITOS AL LIMPIARME,Y LOS DOLORES DE PECHOS,ME PENSE Q ESTABA Y NO ME PUDE AGUANTAR A ACERMELO,Y ME EQUIBOQUE,LO Q ACE EL DESEO DE SER MAMI!!!
ESPERO Q TENGAS TU POSITIVAZO,Y YO TE ACOMPAÑE CON EL MIO PARA EMPEZAR EL AÑO BIEN EMBARAZADISISISIMAS
UN BESITO,Y GRACIAS POR CONTESTARME
MUCHA SUERTE

E
enith_8300424
6/12/09 a las 16:22
En respuesta a neluta_6283251

Como van esos sintomas???
Yo hoy sin ningun sintoma Pero no pierdo las esperanzas xk tengo las tetis k me van a reventar jejej

A ver si os animais un poco mas y no perdemos el contacto, k tenemos k conseguir el ++++ todassss esteee mes, y si no para el mes que viene, pero protitooo en?? Asi k a ponerse las pilas.....


VAMOS A DEJAR LAS FECHAS EN LAS QUE ESPERAMOS LA WARRY PARA LLEVAR LA CUENTA

Mi fecha es: 12 Diciembre (espero que mi bebe ya este dentrooooooo )

UN BESO FUTURAS MAMIS

Yo tb.no la espero para el 12 de diciembre
hola!!
yo tb.espero que este mes no me venga la warry,jejje.la espero para e 12.
si no es este mes espero que sea pronto porq.quiero darle un primito a mi futuro sobrin@,que ya va en camino,felicidades wapa!!!!!

N
neluta_6283251
6/12/09 a las 17:17
En respuesta a farhat_8120790

Gracias monicamlg
PUES MIRA,HOY ESTOY COMO TU,ME E LEVANTADO Y LOS PECHOS PARECEN OTROS,YA NO ME DUELEN!!!! Y ACE 2 DIAS Q NO ME PODIA PONER NI BOCA-ABAJO EN LA CAMA,PORQ PARECIA Q ME IVAN A PETAR!! ESO ME TIENE FRITA....
A VECES PIENSO Q ESTOY,A VECES Q NO... BUFFFFF!! Q LOCURA
DE MOMENTO NO ESTOY DE RETRASO,TODABIA ME QUEDA UNA SEMANA,LO Q PASA Q COMO ME SALIERON COMO HILITOS AL LIMPIARME,Y LOS DOLORES DE PECHOS,ME PENSE Q ESTABA Y NO ME PUDE AGUANTAR A ACERMELO,Y ME EQUIBOQUE,LO Q ACE EL DESEO DE SER MAMI!!!
ESPERO Q TENGAS TU POSITIVAZO,Y YO TE ACOMPAÑE CON EL MIO PARA EMPEZAR EL AÑO BIEN EMBARAZADISISISIMAS
UN BESITO,Y GRACIAS POR CONTESTARME
MUCHA SUERTE

Ahmmm pues entonces....
Aun puede que estes embarazadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te lo has exo antes de tu falta, con razon te a salido negativo....pero aun puede salirte ese positivazooo k todas esperamos...A mí ahora de nuevo me estan doliendo los pechos, y me sigue saliendo muxoooo calostrooo, cada vez mas....

De verdad que esto de esperar vuelve loca a cualquiera, xk todas deseamos ese +++++ con tantas ganas que con cualquier pequeño sintoma k nos notemos ya andamos cmo las locas
Ya veras como esos hilitos k te salieron fue de la implantacion, xk si no seria muy raro y la semana k viene no te viene la warry y cuando te hagas el test saldra tu +++++, por lo menos eso te deseo
Hablamos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
neluta_6283251
6/12/09 a las 17:22
En respuesta a enith_8300424

Yo tb.no la espero para el 12 de diciembre
hola!!
yo tb.espero que este mes no me venga la warry,jejje.la espero para e 12.
si no es este mes espero que sea pronto porq.quiero darle un primito a mi futuro sobrin@,que ya va en camino,felicidades wapa!!!!!

K bien marponce
Las 2 esperamos k no venga la warry el dia 12 Espero k las 2 tengamos ese +++++ el mismo dia, tu cuando te haras el test si tienes retraso??

K TEST sueles usar?? yo comprare uno normal, o el clear blue, no lo se....primero, esperare el retrasooo jejeje

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn, k ganitas tengo k llegue el dia 12 para salir de dudas, k sintomas te encuentras???yoo de todosssssssssssss jaja, menos vomitos

A
an0N_790150399z
6/12/09 a las 18:13
En respuesta a rode_6075630

si y gracias a ti tb!!
oye por cierto la sabes si influye la hora a la que te tomes la tempe??
es que yo todo el dia la tenia igual.,... hoy a bajao y luego a vuelto subir y esta igual que ayer a esta hora..... me como un poquillo la cabeza, eh!!! bueno pues nada nos cuentas lo del medico.... adios!!

Hola dry
La tempe siempre te la tienes que tomar a la misma hora, una buena hora para tomarte la temperatura es sobre las 8 de la mañana ya que si te la tomas más tarde el cuerpo de por sí tiende a subir la temperatura.

Yo te aconsejo que no te comas mucha la cabeza con las temperaturas sobre todo como indicio de embarazo porque te pueden jugar una mala pasada y hacerte falsas ilusiones ( a mi me ha pasado un monton de veces), la tempe para lo que sí es precisa es para ver cuando has ovulado.

Yo justo este més no me he tomado la temperatura, solo he utilizado el test de ovulación.

Espero que tengas suerte y nos traigas también un positivo, que este mes es de buena suerte!!

Abrazos!!

N
neluta_6283251
6/12/09 a las 19:04


lo suboooooooooooooo

E
enith_8300424
7/12/09 a las :21
En respuesta a neluta_6283251

K bien marponce
Las 2 esperamos k no venga la warry el dia 12 Espero k las 2 tengamos ese +++++ el mismo dia, tu cuando te haras el test si tienes retraso??

K TEST sueles usar?? yo comprare uno normal, o el clear blue, no lo se....primero, esperare el retrasooo jejeje

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn, k ganitas tengo k llegue el dia 12 para salir de dudas, k sintomas te encuentras???yoo de todosssssssssssss jaja, menos vomitos

Hola monicacamlg!!!
ojala ojala,que tengamos esa alegria!!!
yo este mes no me hare test el mes pasado tenia mas sintomas y me hice uno,ya que estaba asustada tb.porq antes ya he tenido un embarazo ectopico,y me asuste,pero me dio negativo,y me deprimi.Ahora que no noto nada,haver,estos dias he tenido algo de ardores,pero puede ser de otra cosa,y tb.puede ser que note algo de sensibilidad en las mamas,y toy un poco llorona,peeeeeero....estos sintomas tb conciden con la regla,y no quiero desilucionarme,y estoy siendo un poco mas durilla este mes. el que yo compre de test la ultma vez fue de una marca generica,aunq me salio bastante caro(14e)
aiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn....que razon tienes que ganas de que llegue la NOOOOO warrry,pero warry...jejjejjejejje.
SALUDOS,Y PACIENCIA QUE TODO LLEGA(te animo,pero yo tb.estoy de los nervios....

E
enith_8300424
7/12/09 a las :34

Hola sol!!!
HOLA!
Ya somos 2 mas monicacamg que no esperamos la warry para el 12.....espero que odas o alguna tenga su positivo
Yo tb he tenido un embarazo ectopico(extriparon la trompa derecha)en agosto de este año,y empezamos en octubre la busqueda de nuevo.Quiero tranquilizarme,pero no dejo de pensar,si este mes llegara y sera un buen embarazo,pensare que si.... SALUDOS Y SUERTEEEEEEE!!!!!!

N
neluta_6283251
7/12/09 a las 13:23

Sol161179 y marponce
ESTAMOS LAS 3 A LA ESPERA EL MISMO DIA, EL 12

OJALA LAS 3 TENGAMOS ESE ++++++ TAN BUSCADO... O POR LO MENOS ALGUNA TENDRA QUE TENERLO YO TENGO UNAS LOCAS YA DE SABER ALGO, AUNQUE ME ESTOY HACIENDO EL CUERPO A TODO, POR SI SALE LO K NO ESPERO HOY NI AYER NO ME DUELEN LOS OVARIOS, PERO EL DOLOR DE TETIS SIGUE AHÍ, POR LO MENOS TENGO ALGUN SINTOMA... Y SIGO ECHANDO CALOSTRO...CUANTO ESPERAIS DE RETRASO??
YO COMO MUCHO UN DIA PORQUE NO CREO QUE AGUANTE MAS, JEJE, Y COMPRARE DE TEST EL FARMATEST O EL CLEAR BLUE...

SUERTE CHICAS

F
farhat_8120790
7/12/09 a las 16:22
En respuesta a neluta_6283251


lo suboooooooooooooo

Muy preocupada!!!
LA VERDAD ES Q YA EMPIEZO A AGOBIARME.... NO DEJO DE MANCHAR MARRON,UN MARRON OSCURO,Y LA VERDAD ES Q ESTO ME TIENE MOSCA
NO SE Q PENSAREIS VOSOTRAS,PERO YO YA NO SE Q PENSAR,LA WARRY ME TOCA PARA EL 11-13 +O-,Y AUNQ SE ME UBIERA ADELANTADO,Q REGALA + RARA,NO?NO ME A BAJADO NI UNA GOTA DE SANGRE!!!
ESTOY MUY NERVIOSA!! Y SI E CONSEGUIDO QUEDARME DESPUES DE TANTO Y ES UN ABORTO!!!!
ME VA A DAR ALGO,DE VERDAD....

E
enith_8300424
7/12/09 a las 16:49
En respuesta a farhat_8120790

Muy preocupada!!!
LA VERDAD ES Q YA EMPIEZO A AGOBIARME.... NO DEJO DE MANCHAR MARRON,UN MARRON OSCURO,Y LA VERDAD ES Q ESTO ME TIENE MOSCA
NO SE Q PENSAREIS VOSOTRAS,PERO YO YA NO SE Q PENSAR,LA WARRY ME TOCA PARA EL 11-13 +O-,Y AUNQ SE ME UBIERA ADELANTADO,Q REGALA + RARA,NO?NO ME A BAJADO NI UNA GOTA DE SANGRE!!!
ESTOY MUY NERVIOSA!! Y SI E CONSEGUIDO QUEDARME DESPUES DE TANTO Y ES UN ABORTO!!!!
ME VA A DAR ALGO,DE VERDAD....

Hola manchita026!!
una preguna la regla del ultimo mes te vino bien????
nunca antes te ha pasado....
cuanto hace que esperas???
saludos y animos ...

E
enith_8300424
7/12/09 a las 16:54
En respuesta a neluta_6283251

Sol161179 y marponce
ESTAMOS LAS 3 A LA ESPERA EL MISMO DIA, EL 12

OJALA LAS 3 TENGAMOS ESE ++++++ TAN BUSCADO... O POR LO MENOS ALGUNA TENDRA QUE TENERLO YO TENGO UNAS LOCAS YA DE SABER ALGO, AUNQUE ME ESTOY HACIENDO EL CUERPO A TODO, POR SI SALE LO K NO ESPERO HOY NI AYER NO ME DUELEN LOS OVARIOS, PERO EL DOLOR DE TETIS SIGUE AHÍ, POR LO MENOS TENGO ALGUN SINTOMA... Y SIGO ECHANDO CALOSTRO...CUANTO ESPERAIS DE RETRASO??
YO COMO MUCHO UN DIA PORQUE NO CREO QUE AGUANTE MAS, JEJE, Y COMPRARE DE TEST EL FARMATEST O EL CLEAR BLUE...

SUERTE CHICAS

Hola qtal hoy....monicacamlg
hola!!!
qtal hoy....yo nada de nada,aunque las tetis...las tengo durillas como si tuviese una bola dentro q ocupa todo..jejejeje.
He visto una pagina web.donde decian sintomas de embarazo y la verdad que no eran tan tipos como los q se dicen en todas,y tenia varios...ahiiii q nervios,y pa qé,pa luego..... espero q no la esperanza no se pierde...
saludos y cuenta te algo...al menos nos desaogamos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir