Foro / Maternidad

Quién espera su ++++++ para diciembre????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:46
E
ethel_5425735
1/12/09 a las 9:48

Lo siento muxo todamami!!
Animate, no te vengas abajo!!! por lo menos no te has hecho falsas esperanzas!! Lo de la lista nueva no se exactamente como va, ya que soy un poco novata en esto. Yo sigo igual, sin sintomas por ahora, pero se que llegara la regla, llevo poco tiempo con el tratamiento, aun no se si me ha bajado la prolactina o no!! En fin animaros todas que nuestro positivo llegaraaaa!!

Ver también

A
an0N_790150399z
1/12/09 a las 10:16

Hola
Cómo vais chicas?!!, yo creo que me va a bajar este jueves ya he dejado de sentir los pinchacitos y me duelen las tetas como siempre, así que no sé, estos días es muy difícil no ponerse nerviosa y desanimada a la vez.

Pero bueno... habrá que seguir luchando porque de seguro lo conseguiremos si no es este mes será el siguiente!!

Abrazos!!

A
an0N_565545899z
1/12/09 a las 11:35

Uff
pues yo no sé si aguantaré hoy para no hacerme el test. Estoy con el estómago fatal, hago pis a todas horas y de buenas a primeras me ha subido la temperatura por la mañana y por la tarde más. Una amiga me ha dicho que a ella le pasó lo mismo y ya me tiene casi convencida...así que lo mismo lo compro hoy y mañana a primera hora me lo hago, que si no es por preñi, algo me ha sentado mal seguro!!

R
rode_6075630
1/12/09 a las 12:11
En respuesta a an0N_565545899z

Uff
pues yo no sé si aguantaré hoy para no hacerme el test. Estoy con el estómago fatal, hago pis a todas horas y de buenas a primeras me ha subido la temperatura por la mañana y por la tarde más. Una amiga me ha dicho que a ella le pasó lo mismo y ya me tiene casi convencida...así que lo mismo lo compro hoy y mañana a primera hora me lo hago, que si no es por preñi, algo me ha sentado mal seguro!!

Venga que ya falta menos!!