« 

De 19+4 y se me mueve la barriga! es normal?

Es que estoy alucinando! Ya desde hace casi dos semanas vengo notando al bebé. Pero no la sensación que decís vosotras de mariposas o burbujas, yo os juro que noto patadas en la parte del bajo vientre, sobre todo cuando estoy sentada o tumbada. La cuestión es que hoy estaba en el sofá y me he quedado mirando la barriga y en los movimientos que noto más fuertes se mueve la barriga, quiero decir, que se ve a simple vista! Mi madre no me cree, me dice que es imposible... pero yo os juro que no estoy paranoica! A alguna le pasa? Será que tengo un bebe muy grande?

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola, yo de 19+3

pues bueno, este es mi 2 embarazo, tengo una niña de 2 años, y con ella, tb note muy pronto las pataditas, pero con este aun antes en la semana 14, no me gusta mucho decirlo px se que es pronto, pero cierto, nunca he notado burbujitas, siempre golpecitos mas o menos suaves, depende de la semana, ya me lo noto todos los días, y como bien dices, la barriga se mueve, ésta semana es la primera que si pongo la mano en la tripa noto el golpecito en la mano, hasta entonces sólo lo notaba por dentro.

Siempre son en el bajo vientre, mi bebé según la eco de las 16 semanas, iba una semana por delante, no se si tendrá que ver, besos y a disfrutarlo

Jejeje

a mi me paso lo mismo, ademas fue el primer dia que note al bebe, y lo note, vaya que si lo note, tenia el mando puesto en el bajo vientre y pego un salto, jajaja, lo hizo a partir de ese dia, no te quiero ni decir cuando estaba de 8 meses!!!!! Era como si tuviese un alien, imaginate que a la gente le daba miedo tocarme la pancha!!!!!!!!! ahora estoy embarazada de nuevo, pero aun no noto nada, estoy de 11+4

yo noto las pataditas que tu dices pero no me he fijado si se me mueve la barriga, estoy tambien de 19 semanas a partir de ahora me fijare.

Q suerte

hola guapa

q envidia q ya lo notas, a mi me faltan unas semanitas y q ganas tengo ya! Hoy mismo una clienta me ha contado q ella notaba como se le movía y q depende en que posición se veía un abultamiento en la tripa, que sería la mano o el pie.

Así que debe ser normal, igual no habitual pero NORMAL sí!

Y no te vayas del foro que es que estabamos cenando por eso nadie contestaba, je,je

No te preokupes

yo estoy de 25 semanas pero m noto al bebe desde hace muxo,lo d las mariposas es cuando estas de 12 semanas mas o menos,pero lo k tu dices ami m pasaba iwal flipaba pero no es xk sea muy grande a mi m an dicho k es xk sera nervioso y veras cada dia k pase ira a mas jeje m encanta.
un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me cambio de foro
por: trempo
9
  Cuando se puede enganchar al bebe a la teta tras el parto, lo digo por el tema de la anetesia
por: yaiyoel
15
  Carritos de bebecar
por: lola190708
7
  Cuando estais empezando a hacer las compras??????????no se que, como ni cuanto comprar
por: mamidelaura
6
  El foro de bebés es raro
por: deborahykokoro
7

por: evatc
0
  15 semanas. se me ha puesto la tripa blanda
por: myb4
3
  Qedarse embarazada sin eyaculacion
por: lajenny9
1
  Y dale con el coñazo de los dodots gratis
por: suval1
6
  Experiencias segundo parto ¿es verdad q se adelanta siempre???
por: patriyhector
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección