Foro / Maternidad

Carritos de bebecar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 21:38
A
an0N_631840799z
17/11/09 a las 20:47

hola!!
ayer fuimos a ver los carritos y estamos entre dos de bebecar, el ipop o el prime?? cual me aconsejais??? y sobre el color estamos entre rojo, marron o marron y beig.
Me dais opiniones??
gracias!!!!!!

Ver también

G
ghada_9060885
17/11/09 a las 21:10

Yo tengo el prime
Tengo un bebe de un añito y es el que tengo, el mio es azulito y color champagne, mu mono y lo coji Prime porque IPOP por el tapizado solo lo habia en el Prime.

A ver yo estoy contenta con el, es muy espacioso, y se lleva muy bien, pero pesa, me imagino que como todos y ocupa bastante, necesitas un buen maletero. Pero se desmonta muy facil y es muy comodo de llevar. La cesta superespaciosa y en general muy bien.

El servicio postventa lo mejor, a mi se me estropeo una pijadilla del chasis y me lo repararon muy rapido y me dieron un chasis de prestamo....

Yo te lo aconsejo, en cuanto a cual de los dos, son muy similares creo que la diferencia es minima, Besitos

N
norica_6067407
17/11/09 a las 21:13

icon en marron y beige
YO ME HE COMPRADO EL ICON (TRES RUEDAS ) EN MARRON Y BEIGO YCON EL CHASIS EN BRONCE. LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO PERO LA VERDAD ES QUE NO SE SI SALDRA BUENO YA QUE NEREA NACE EN ESTA SEMANA.
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN BESITO

A
an0N_631840799z
17/11/09 a las 21:20

Gracias a las dos!!
el icon no lo he visto, voy a ver si lo veo en la web.
besos!!

M
marine_5922751
17/11/09 a las 21:21

Me encantaaaa
yo m voy a compar el ipop m encanta, lo k no m gusta esk no s pliega muxo y okupa muxo espacio pero supongo k el prime sera igual asi k el modelo k mas t guste xk en general todos los bebecar son muy pesados..
un saludo.

C
cathy_8019061
17/11/09 a las 21:21

Hola
pues yo cogi el ip op. aun no lo he extrenado por que aun estoy de 35 semanas. lo unico que te puedo decir es que el ip op ocupa un poco menos ya que al plegar quedan las ruedas delanteras detro de las trasera, te permite mas campo que el prime y pesa 800 grs menos. luego, pos estetica, tb me gustaba mas. yo estube entre el marron con beige y el chasis tambien en este ultimo color o el negro y gris con chasis en negro, al final me decante por el ultimo pues es un color que vale para niñ@ y yo en aquel momento no sabia lo que era. te puedo decir que con el saquito en rosa queda precioso, y con el fusia , naranja, verde... casi te pega con todo.

besos guapa y ya nos contaras con cual te decides.

A
an0N_631840799z
17/11/09 a las 21:38
En respuesta a cathy_8019061

Hola
pues yo cogi el ip op. aun no lo he extrenado por que aun estoy de 35 semanas. lo unico que te puedo decir es que el ip op ocupa un poco menos ya que al plegar quedan las ruedas delanteras detro de las trasera, te permite mas campo que el prime y pesa 800 grs menos. luego, pos estetica, tb me gustaba mas. yo estube entre el marron con beige y el chasis tambien en este ultimo color o el negro y gris con chasis en negro, al final me decante por el ultimo pues es un color que vale para niñ@ y yo en aquel momento no sabia lo que era. te puedo decir que con el saquito en rosa queda precioso, y con el fusia , naranja, verde... casi te pega con todo.

besos guapa y ya nos contaras con cual te decides.

Hola
negro y gris?? no lo veo en la web ni en el catalogo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir