Foro / Maternidad

Se q aburre, pero vais a vacunar a vuestros hijos de gripe a (las q los tengais ya un poco mayores)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 12:12
E
emily_9366232
17/11/09 a las 19:52

hola, hoy he ido a la pediatra de mi hijo (tiene casi 5 años). es alegrgico y esto le produce atakes de asma, y me ha dicho q deberia vacunarle de la gripe A. yo tengo clarisimo q no, pero kiero saber opiniones de otras mamas.
por aki a kienes conozco no la van a poner a sus hijos

Ver también

S
sophie_8721077
17/11/09 a las 19:57

Yo no
tiene dos y medio y puede q la haya pasado la semana pasada por los síntomas q tuvo, y tampoco fue para tanto, por lo q ya tendrá anticuerpos - lo q sí recomiendo es q lo lleveis al pediatra al primer síntoma, y q aunq parezca de pesadas, lo sigais llevando al pediatra esos días malos para q le controle el pecho y q no vaya a más.

D
danele_9494050
17/11/09 a las 20:06

Hola guapa
Pues yo estoy en el mismo dilema que tú. Mi hija es asmática y está con tratamiento diario desde que tiene año y medio con seretide mañana y noche y ventolin a demanda

El pediatra me recomienda vacunarle, pero yo no me fio ni lo más minimo de la vacuna. No sé que será peor, que pille la gripe y nos arriesguemos a una neumonía o que la vacuna le de algún efecto adeverso
Te aseguro que no sé que hacer!!!! Pero vamos, por ahora gana el NO. La tengo vacunada contra la gripe estacionaria desde que era muy pequeña (cada año), pero la gripe nueva me parece que lo han hecho deprisa y corriendo y no me fio
Suerte

E
emily_9366232
17/11/09 a las 21:08
En respuesta a danele_9494050

Hola guapa
Pues yo estoy en el mismo dilema que tú. Mi hija es asmática y está con tratamiento diario desde que tiene año y medio con seretide mañana y noche y ventolin a demanda

El pediatra me recomienda vacunarle, pero yo no me fio ni lo más minimo de la vacuna. No sé que será peor, que pille la gripe y nos arriesguemos a una neumonía o que la vacuna le de algún efecto adeverso
Te aseguro que no sé que hacer!!!! Pero vamos, por ahora gana el NO. La tengo vacunada contra la gripe estacionaria desde que era muy pequeña (cada año), pero la gripe nueva me parece que lo han hecho deprisa y corriendo y no me fio
Suerte

Yo pienso igual, esas cosas exas tan deprisa no me dan buena espina. q decision mas dificil uf
pero a mi tb me puede el NO

E
emily_9366232
18/11/09 a las 7:55


X
xuhare_6387234
18/11/09 a las 12:12

Mi cuñada no
Mi sobrino tiene año y medio, y lleva desde los seis meses con bronquiolitis continuas, mascarillas, ventolín.....ect....ayer mi cuñada lo llevó a su pediatra y le preguntó sobre la vacuna, y ella le comentó que no lo vacunara, que no hay que atosigarle a vacunas, que primero le vacunara del neumococo y que esta primera vacuna A no está suficientemente probada, que se quedan con el teléfono de los vacunados por si hay que llamarlos para una sgunda dosis pq aún no lo tienen claro. Que ella se asusta de lo que ve en los telediarios, que han exagerado mucho, que está siendo una gripe leve, que suele afectar por lo menos aquí en Mallorca a niños más grandecitos a partir de los diez años, y que se cura en tres días, paracetamol, reposo y mucha agua. Que la vacuna de la gripe A el año que viene si será efectiva, pero que la de este no se fia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir