Foro / Maternidad

Carrito y moises

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 14:51
M
maisa_8547753
17/11/09 a las 14:32

hola chicas!!
estoy de 26+2 dias...cuando os parece buena idea lo de comprar el carrito?es que yo tenia pensamiento en enero pero es muy tarde enero?y otra pregunta..a mi la cuna me la va regalar mi cuñada,el carrito lo comprare yo...merece la pena comprarse un moises?

Ver también

N
nisri_6920720
17/11/09 a las 14:46

Hola!
Con mi primer hijo que nacía en Septiembre apartamos el carro y el moisés en Julio, pero no fue mi marido a buscarlo hasta que el niño nació. Luego para la siguiente ya lo tenía todo Con la segunda lo unico que compré fue la cuna para no pasarla a la cama como hice con el grande, mas que nada porqué no me fiaba de que el grande se metiera en la cama con ella y le hiciera daño. De haberlo pensado mejor, hubieses comprado cuna y ya está, el moisés te dura apenas unos meses y la cuna te aguanta mínimo hasta los dos años (la mia con 18 meses se salía de la cuna), ahora la he pasado a la cama para que se acostumbre. La cuna la he dejado para el que viene en camino, esta vez no voy a montar el moisés, dormirá directamente en su cunita.
Espero haberte ayudado

Saleminka 16+5

C
celma_695349
17/11/09 a las 14:48

Hola
YO COMPRARIA EL COCHECITO CON TIEMPO PUES MUCHAS VECES EN LA TIENDA NO LOS TIENEN..TIENE Q PEDIRLOS Y SI ESPERAS TANTO LO MISMO TIENES AL NENE Y NO TIENES CARRITO....
REFERENTE AL MOISES YO SI LO VEO MUY PRACTICO PUES CUANDO NACEN CONMUY PEKEÑAJOS PARA LAS CUNAS... HAY GENTE Q LOS METE EN EL CUCO DEL COCHECITO PERO YO PREFIERO UN MOISES.. LOS HAY MUY BARATITOS DE ESOS DE MIMBRE Q COMPRAS LAS PATAS A PARTE.. O YA LA MINI CUNA Q SALE BASTANTE MAS CARA PERO TE DURA MAS O MENOS UNOS 6 MESES....UN SALUDO ESPERO HABERTE AYUDADO

M
maisa_8547753
17/11/09 a las 14:51


muchas gracias wapas!!pues hare eso ahora en diciembre me pondre a mirar carritos y si me gusta alguno pues lo apartare sobre el tema del moises pos nose...ahi quien me dice que si y quien me dice q no...sigo sin saber q hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir