Foro / Maternidad

Hasta cuando conducir????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 15:04
A
aiju_5863469
17/11/09 a las 13:01

Hola estoy de 29 semanas y yo utilizo mucho el coche para moverme por mi ciudad. Pero mi marido me va diciendo que ya mismo no podré conducir. Yo no quiero poner en peligro a mi bebé así que no se que hacer.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_994646799z
17/11/09 a las 13:09

Yo conducía hasta el último momento y sin problemas.
Me dieron la baja creo que con 34 semanas e iba todo los días a trabajar en coche. Y dí a luz con 38 y si tenía que ir al médico o a cualquier sitio, que lo requiriera, cogía el coche. Recuerdo cortarme el pelo, unos días antes de dar a luz e ir en coche a la peluquería, que no me pillaba cerca.

Hay chicas, que son muy bajitas y la tripa le da en el volante y no les llegan los pies, pero si no es tu caso, creo que se puede conducir hasta el último momento.

También depende de como pienses moverte, yo si tengo que ir al trabajo en transporte público, me da algo, tardo mucho más y creo que me haría pis por el camino.

Un saludo,

M
muskan_9489854
17/11/09 a las 13:09

No se, yo estoy igual que tu
La verdad es que no se yo estoy de 26 semanas y tengo que hacer 35 km para ir a mi trabajo y luego otros 35 para volver, la verdad es que no se hasta cuando es conveniente que siga... si hay alguien que pueda orientarnos.
gracias.

N
nisri_6920720
17/11/09 a las 13:21

Hasta el final
Hola, yo soy pitufa, mido 1,58m y estuve trabajando hasta el final de los dos embarazos, iba en coche a trabajar todos los dias.
En el primer embarazo estaba trabajando un viernes, empecé a sangrar, inocente de mi, ja, ja, ja... era el tapón mucoso, estaba de 40+3, pues cogí solita el coche y me fuí al hospital a que me mirasen, la comadrona allí me dice que eso es el tapón y que estoy "muy verde", pues al dia siguiente sábado empecé con contracciones y me puse de parto
En el segundo embarazo tambien, trabajé un viernes y rompí aguas ese domingo estando de 39 semanas justas.
En este tercero, sigo trabajando y cogiendo el coche de momento, estoy de 16+5

T
tara_8495176
17/11/09 a las 13:29

Pues hasta que tu veas incomoda
yo cumplo hoy mis 39 semanas y sigo conduciendo , de momento me encuentro bien , no cojo el coche para trayectos largos desde hace ya un mes por lo menos por que ya me cansan pero si para moverme por la ciudad ,para la compras , el medico , etc etc ,
mientras tu te encuentres bien no creo que haya problemas ,
si lo que te preocupa es que de repente te de lagun dolor o alguna contracción conduciendo , cuando empiezan no son super fuertes asi que si no has sentido nada no es provable que te pase algo de esa , si un dia estas algo fastidiada pues entonces por si acaso mejor no cojas el coche y ya.

1beso guapa

C
cathy_8019061
17/11/09 a las 13:59

Supongo que depende
yo estoy de 35 y sigo cogiendo el coche aunque para desplazamientos cortos, para viajes mas largos, mi marido no me deja conducir pero, yo me veo capaz. tienes que mirar como te ves tu al conducir, si te sientes comoda.

besitos guapa

Y
yerena_9040256
17/11/09 a las 14:04

Pues yo
Estoy de 37 semanas y todavía cojo el coche, lo que pasa es que ahora hago trayectos cortos por la ciudad. Además estoy a un tris de que la barriga me toque con el volante! Jejeje, y ya no es por mí, es que veo que la gente conduce muuuy mal y ya no me fío tanto.

Aunque claro, todo depende de cada una, de cómo se encuentre y sus reflejos.

Saludines!

A
aiju_5863469
17/11/09 a las 14:17

Muchas gracias a todas
Hola de nuevo,

Muchas gracias por decirme vuestras experiencias. Pensaba que había alguna ley o alguna recomendación de tráfico para no hacerlo. Ahora se que no pasa nada por conducir hasta último momento siempre y cuando me encuentre bien. Yo también hago lo mismo solo conduzco por la ciudad, si son trayectos más largos lo dejo para cuando está mi marido.

Muchos besitos y gracias de nuevo a todas.

Y
yu xin_8763568
17/11/09 a las 15:04

Buenas
yo conduci hasta el ultimo dia, me acuerdo perfectamente del ultimo dia que conduci, habia ido al ginecologo yo conducia y me llamaron al movil lo cogio mi marido y era mi jefa que preguntaba que tal que cuando hiba a parir y esas cosas ya que la nena se retrasaba, y el gine me dijo que estaba verde y que si la semana que viene no venia me lo inducian, y esa misma noche me puse de parto jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir