Foro / Maternidad

Gorditas mias!!!!!aue cenamos hoy???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 21:59
F
fanida_5676030
16/11/09 a las 20:48

Ami me toca hervido de coliflor y patatas y de postre....mmmmm.....mandarinas !!!!!

Hoy ligerito...jejejeje!!!un besito a todas!!

Elisabet+Aitana
(25+2)

Ver también

O
omayra_8494734
16/11/09 a las 20:55

hola elisabeth!!!!
Yo acabo de terminar de cenar,hoy prontito xq tenia un hambre,,,, y el menu ha sido ,salteado de verduras revuelto con huevo y de postre un yogur mmmm ....q bueno estaba jejejejej yo tambien ligerito q si no la comadrona me regaña ejejeejejej. ALEXIS (7) Y (25 +2), AH!! ESTAMOS DEL MISMO TIEMPO.BESITOS A TODAS!!!!!!

F
fanida_5676030
16/11/09 a las 21:59
En respuesta a omayra_8494734

hola elisabeth!!!!
Yo acabo de terminar de cenar,hoy prontito xq tenia un hambre,,,, y el menu ha sido ,salteado de verduras revuelto con huevo y de postre un yogur mmmm ....q bueno estaba jejejejej yo tambien ligerito q si no la comadrona me regaña ejejeejejej. ALEXIS (7) Y (25 +2), AH!! ESTAMOS DEL MISMO TIEMPO.BESITOS A TODAS!!!!!!

Hola chicas!!!!
Noah cielo no te agovies con el tema de la anemia...entos casos es normal...todo nos lo chupan nuestros pekeños!!!!jejejej!!!es el sacrificio que le vamos ha hacer....

Miriam!!!!es verdad del mismo tiempo!!!!!y tu que traes?yo nena!!jeje!!! y que tal lo yevas?cuentame de como lo yevas y si nos podemos ayudar pues mejor....ami me han puesto fecha para el 28 de febrero...y encima es luna llena!!!!asi que aver aver como sale la cosa... un besito chicas!!!!

Elisabe+Aitana
(25+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir