Foro / Maternidad

Alguna se ha desmayado?????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las :27
A
amanay_8264353
16/11/09 a las 19:54

Hola chicas!

Estoy de 16 semanas y hoy estaba trabajando y me he caído redonda. Acababa de desayunar por lo que me parece raro. Me he asustado un poco y espero no empezar ahora con bajones tan grandes de tensión, ya que hasta ahora no había tenido ningún malestar.
¿A alguna os está pasando?

Gracias!!!

Ver también

A
amanay_8264353
16/11/09 a las 20:03

Muchas gracias!!!!
Gracias. Lo que pasa que se supone que ya he pasado el primer trimestre. Y gracias a Dios no he tenido ni un sólo síntoma, por eso me da rabia empezar ahora. Espero que sea primera y última vez porque encima la gente que está contigo se asusta muchísimo!!!!!!

juliana25
juliana25
17/11/09 a las :14

Yooo

Hace unos diez días, parece que fue también la tensión y lo mismo que tú me da una rabia porque mi embarazo ha sido tranquilisimo, ni nauseas, ni nada. Pero sobre todo me preocupé por el bebé, estuve medio paranoica porque no sabía si era el azucar asi que lo he dejado un poco o mucho, que si era la tensión, en fin....y luego he visto mis resultados de los examenes del segundo trimestre y estoy en el punto justo aceptable para la hemoglobina...asi que pensé que era falta de hierro y he tratado de cuidarme aun mas con lo que como, incluir mas cosas que contengan hierro.

Asi que... puede que no sea nada tambien porque lo que me respondieron las chicas aqui es que desmayarse alguna vez en el embarazo es algo que le pasa a muchas mamis. Pero, estando en el segundo trimestre y como el bebé va necesitando cada vez mas cosas, para mi que toca mejorar aun mas con lo que comemos...o sea que lo que le bastaba en el primer trimestre a lo mejor ahora no. Vere que me dice el obstetra cuando vea los resultados de mis analisis.

No te preocupes mucho y trata de ver que te puede estar faltando en la alimentacion y tomarte la tension a ver si depronto es eso.

M
ming_9775878
17/11/09 a las :27

Hola guapa!!
Yo con mi primera hija, hace ya casi 17 años, me desmayé unas 3 veces en todo el embarazo porque me daban muchas bajadas de tensión, pero todo fue estupendamente. Tu estate tranquila y no te preocupes que el estres afecta mucho tambien, asi que a disfrutar jeje!! Por cierto, una cosa que me ha llamado mucho la atencion, te llamas Sienna????? jajaja es que mi niña se va a llamar asi, es un nombre que me encanta y nunca lo habia visto por este foro jeje!! casualidades de la vida jaja, pues nada guapa, que tengas suerte, ya nos iras contando como va todo, un besazo!!

Marta & Sienna (24+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram