•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

calculadora de ovulacion

He estado buscado claculadoras de ovulacion en internet y he encontrado dos tipos. Una de ellas me ha dejado por que me ha dado una fecha de ovulacion totalmente diferente a la que yo creia pero a la vez creo que es mas fiable pq tienes que poner las fechas de tu periodo desde la ultima regla hasta dos meses antes:

esta es la pagina:

http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

El caso es que no me cuadra con los dias que yo creia fertiles me los adelanta, en cambio en esta otra pagina:

http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_ovulacion.php

Las cuentas si me cuadran con las que yo hago pero creo que es menos fiable pq los dias que te dura el ciclo los pones y en la pagina anterior te los calcula lapropia calculadora.

La habeis hecho alguna? Es precisa? o es mejor hacer la de toda la vida. Claro parto de la base de que se es regular en los periodos.

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Upssssss !! perdon me confundí

Jejejeje pensabas que hablabas de la fecha probable de partooooooooo jaajajaja Im sorryyyy
Un beso

No, se entiende perfectamente que hablas de la ovulacion...

por: cachito2406

que lo que necesitas es saber los dias fértiles...

Nooooooooooooo ja ja ja ja ja

por: garcias1

Que me he confundido yo al responderla a ellaaaaaaaaaa ja ja ja ya me he dado cuenta que hablala de la ovulación pero que creia yo que preguntaba por la fecha probable de parto por eso la contesté esoooo
Se me vá la pinnnnnn jajajajaja
Un besote !!
Conchi

Pienso que es mejor el de meter las 3 reglas anteriores...

porque él solo averigua los dias fertiles... no tienes que ponerle la fase lutea ni nada...

busca alguna más de esas que metes 3 fechas, que hay varias, yo recuerdo que habia varias...

de todos modos yo al final no hacia nada de eso... me guiaba por el flujo y la tempe, y así sabia cuando iban a ser mis días fantásticos...

no reconoces el flujo de la ovulacion?

Fiate de la de tu gineeee

A mi me dan todas las paginas la misma fecha y la de un gine igual ( el del privado) en cambio cuando iva por la seguridad social al principio tambien me dieron para una semana antes lo cual no lo entiendo .. asique yo me quedo con la del que me va a tratar y que venga el nene cuando quiera ...
Un besito .. !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa de bebe en sevilla
por: trinijs
3
  Y dicen que no se mueven mucho en la recta final?
por: luna23021
11
  Sobre el tema de la toxoplasmosis
por: daniella269
17
  Tener mucha tripa es malo? estando de 13 semanas
por: rosarojak
5
  Gorditas mias!!!!!aue cenamos hoy???
por: elisabet127
4

por: martitabb