Foro / Maternidad

Se puede escuchar con un estetoscopio o fonendoscopio los latidos del bebe

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las :29
A
assia_6989788
16/11/09 a las 16:33

SE PUEDE ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZON DEL BEBE SI TENGO 21+5 SEMANAS DE GESTACION.

Ver también

N
naual_9384941
16/11/09 a las 16:45

Hola
hay paginas en internet ke dicen ke a las no se kuantas semanas se escuxa si pones la oreja en la barriga...no sé...
yo me compré un fonendoscopio xa oir el latido y nothing the nothing a lo mejor el mio no era suficientemente preciso, pero si se escuxara con el fonen la matrona no te pondria el aparato ese en la barriga k me parece ke son ultrasonidos...
hay un aparato ke se llama angel soun ke tb me lo compre jijiji y me tuvieron ke devolver el dinero xq tc se oia...
xo hay chicas aki en el foro ke el angel sound si k les ha funcionado..asi k no se si te e ayudado algo o te he liado mas....
un besito wapa

A
assia_6989788
16/11/09 a las 16:48

Opiniones
HAY OPINIONES

T
toria_8731678
16/11/09 a las 22:08

Si
yo al principio del embarazo tuve desprendimiento de placenta y para quedarme tranquila pq aún no se notan me ponia el fonen y si oia el latido ( con 12 semanas) Lo que pasa es que como son tan pequeños y se mueven tanto tardas un poquito en localizarlo. Yo lo oia en un sitio, le pasaba el fonen a mi marido y el lo oia en otro lado de la barriga pq se habia movido.
Paciencia, pero oirse se oye.

Alba 35+2

T
toria_8731678
17/11/09 a las 13:46

Yo insisto
en que si lo oiamos. Yo soy farmacéutica y mi marido sanitario y se diferencia de los ruidos digestivos. LO que pasa es que hay que tener paciencia y buscar bien por toda la barriguita.

Saludos.

Y
yazza_9695789
17/11/09 a las 14:53

No
No se puede

A
akane_7021821
17/11/09 a las 16:25

Hola pepita como estas
para mejor precision un doppler, pero yo si eh escuchado el latido del coranzonsito de un bebe por medio de un estetoscopio, pq soy profesional de la salud y es muy comun que lo haga , con el doppler se escucha mejor, algo de interferencia, es mejor durante la ecografia, es muy hermoso escuchar el corazon de nuestros hijos

te mando muchos saludos, sabes en dos dias estoy de megafiesta

A
anyara_8535236
24/11/13 a las 16:59

Hola quiero saber si esberdad que el corazon de uno se escucha asta la parte pel vica de uno

M
myriam_6257143
13/6/14 a las 8:10

Ahora ademas los doppler son muy baratos.
Ahora los puedes encontrar a través de la web, por poco dinero, Baby live, Angel sounds....
Yo compre el Baby Live, y funciona muy bien

N
neli_9940813
19/9/14 a las 4:58
En respuesta a akane_7021821

Hola pepita como estas
para mejor precision un doppler, pero yo si eh escuchado el latido del coranzonsito de un bebe por medio de un estetoscopio, pq soy profesional de la salud y es muy comun que lo haga , con el doppler se escucha mejor, algo de interferencia, es mejor durante la ecografia, es muy hermoso escuchar el corazon de nuestros hijos

te mando muchos saludos, sabes en dos dias estoy de megafiesta

Hola ozita
Hola quisiera saber a las cuantas semanas de gestación se puede detectar los latidos del bb.

A
aidana_7852134
19/9/14 a las 5:13

Hola guapa!
Si que se puede!!! con esas semanss hay que tener paciencia pero se escucha. Te cuento que la mejor manera es con un doppler, pero si lo quieres hacer con un estetoscopio hay varios tipos.el mejor es el que es especial para cardio, puesto que con el resto es mas complicado escucharlo. A mi mi suegro que es sanitario me recalo uno y lo llevamos escuchando desde que tenia 2 meses de embarazo!!! Recuerda que es el especifico de cardio, sino es muy complicado!!

A
aidana_7852134
19/9/14 a las 5:18

Por cierto
El doppler se dice que es mejor simplemente porque es un amplificador. Para que se oiga en alto, pero es lo mismo, hace el mismo efecto pero mas amplificado, y cuando te ponen los monitores es lo mismo pero con menos fuerza porque con eso no te aprietan. a mi las matronas me han mirado con endoscopios tambien!!! De echo, antiguamente se utilizaba una trompetilla que yp tengo y con eso si que cuesta porque no se amplifica, pero se oye... Mira en internet y veras que es un artilugio simple y que funcionaba

F
festus_5815414
28/7/17 a las 5:47

Si se puede! Yo tengo 13 semanas + 2 y si puedo escuchar los latidos de mi bebe... solo debes tener un poco de experiencia usando fonendoscopio pero sino con paciencia busca los espacios en tu barriguita y se discrimina muuuy bien los latidos de la madre, los del feto y los sonidos del cuerpo. DE QUE SE PUEDE SI SE PUEDE

R
rosana_5845897
18/9/17 a las :29

Hola yo escuchado hablar sobre los doppler pero.no.se si seran utiles, no quiero hacerme ilusiones pedirlo y luego que no.se escuche nada,alguien los ha probado y que marca por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook