Foro / Maternidad

Q pasara?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 16:16
I
iraila_10037242
16/11/09 a las 16:29

me vino la warry el 16 de oct. y el 26,30,31, y 3nov, tube relaciones..tengo muchso nervios porq no se q paso... hoy es 16 de nov. sera pronto para hacerme un test?

Ver también

B
beena_7968120
16/11/09 a las 16:37


si eres regular y estas embarazadas te saldra positivo asi que hazte un test y que tengas mucha suerte, ya nos cuentas

I
iraila_10037242
17/11/09 a las :03
En respuesta a beena_7968120


si eres regular y estas embarazadas te saldra positivo asi que hazte un test y que tengas mucha suerte, ya nos cuentas

Si, lore
pasa q tmb me diagnosticaron un quisteen el ovario ixq, y yo creia q no ovularia por eso tube sexo sin proteccion. y ahora tengo miedo de q haya pasado algo

A
an0N_823682599z
17/11/09 a las :12

Mejor haz el test
Hola chica, pues bueno que mejor manera de quitarte los nervios que hacerte una prueba. Como ya te comentaron si eres muy regular si es como que un foco rojo, ánimo que verás que todo sale bien, si llega a salir positivo piensa bien las cosas antes de tomar cualquier decisión y sobre todo que sea lo que mejor consideres.. mucha suerte!!!

I
iraila_10037242
17/11/09 a las 1:33
En respuesta a an0N_823682599z

Mejor haz el test
Hola chica, pues bueno que mejor manera de quitarte los nervios que hacerte una prueba. Como ya te comentaron si eres muy regular si es como que un foco rojo, ánimo que verás que todo sale bien, si llega a salir positivo piensa bien las cosas antes de tomar cualquier decisión y sobre todo que sea lo que mejor consideres.. mucha suerte!!!

Rta. a tzashe
gracias por tu mje... convengamos q muy regular no soy ... pero no se ... me confie de q no ovulaba al tener un quiste! tu q opinas??
la semana q viene me voy a hacer una prueba de sangre!

A
an0N_823682599z
17/11/09 a las 5:36
En respuesta a iraila_10037242

Rta. a tzashe
gracias por tu mje... convengamos q muy regular no soy ... pero no se ... me confie de q no ovulaba al tener un quiste! tu q opinas??
la semana q viene me voy a hacer una prueba de sangre!

Yo tampoco soy muy regular x__x
Mira.. creo que si lo mejor es que hagas la prueba sanguínea, yo tampoco soy muy regular que digamos, en realidad soy bastante irregular recién voy confirmando la existencia de un nuevo ser dentro de mí y es tmb curioso.. porque ya el analisis dice que tengo 2 meses y medio de embarazo y la última vez que regle fue el 25 de octubre.. en fin ya ves cosas raras del cuerpo humano jejeje.. asegurate de estar o no embarazada y ya dependiendo de qué sea lo que tu desees y de cuáles son tus planes de vida toma una decisión al respecto, en caso de que el análisis salga positivo te deseo la mejor vibra del mundo Aunkevia!!! ya verás que todo irá siendo como la vida lo destina.. si..si..la vida es sabia se tome la decisión que se tome.. ya verás.. éxito nena!!!

I
iraila_10037242
17/11/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_823682599z

Yo tampoco soy muy regular x__x
Mira.. creo que si lo mejor es que hagas la prueba sanguínea, yo tampoco soy muy regular que digamos, en realidad soy bastante irregular recién voy confirmando la existencia de un nuevo ser dentro de mí y es tmb curioso.. porque ya el analisis dice que tengo 2 meses y medio de embarazo y la última vez que regle fue el 25 de octubre.. en fin ya ves cosas raras del cuerpo humano jejeje.. asegurate de estar o no embarazada y ya dependiendo de qué sea lo que tu desees y de cuáles son tus planes de vida toma una decisión al respecto, en caso de que el análisis salga positivo te deseo la mejor vibra del mundo Aunkevia!!! ya verás que todo irá siendo como la vida lo destina.. si..si..la vida es sabia se tome la decisión que se tome.. ya verás.. éxito nena!!!

Sii..
me voy a hacer un test y si da neg me voy a hacer uno de sangre para cheqear!...
pasa q estoy harta de hacerme iluciones ... ahora en la mañana me levante con dolor fuerte de vientre - asi mismo tube dolores todo el mes y creo q es por el quiste-... y no se... seguramente me va a bajar mañana

I
iraila_10037242
17/11/09 a las 16:15

Gracias!!
asii es .. mucha gente me dijo q en los de sangre tarda en darte en postivo.
pasa q me tira un poco para atras q yo creia q no pasaria nada si no me cuidaba, porq tengo un quiste en el ovario- y si mi novio sabe q le menti no se ocmo lo va a tomar.
hoy tengo dolroes abdominales! y ya no se q pensar.

I
iraila_10037242
17/11/09 a las 16:16

Ojala asi sea, aunq dudas!:s
ojala q tenga suerte esta vez.
ya mañana les avisare si tengo noticias! besos y gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook