Foro / Maternidad

Tripa dura y preocupada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 1:17
M
merari_8530774
16/11/09 a las 12:18

Hola chicas:

Estoy un poco preocupada porque estoy embarazada de 29 semanas, empiezo hoy la semana 29.
En pocos momentos del día tengo la tripa completamente relajada, la mayoría del tiempo está algo tirante y otra gran parte del tiempo está muy dura y me molesta mucho.
Se que ahora mi utero esta con las contracciones de prueba pero no se si esto que me pasa a mi es normal.
Cuando mejor me encuentro es cuando estoy tumbada y relajada, pero en cuanto me pongo de pie se tensa por lo menos un poco.
Mi peque se mueve muchisimo.
Me gustaría que me dijerais si esto es normal. Tengo visita con el gine el miercoles, pero no se si con este panorama debería ir a urgencias. Es que soy primeriza y estoy un poco verde.
Besos y gracias a todas

Ver también

Y
yu xin_8763568
16/11/09 a las 12:36

Buenas
te duele?? cada cuanto se te tensa la barriga? porque puede que sean aquellas contracciones de preparacion que tenemos ahora no me acuerdo como se llama, pero si son muy regulares y te duele ves a urgencias que te miren te quedaras mas tranquila, pero si son irregulares y no te duelen seguro que son las otras
espero haberte ayudado

M
merari_8530774
16/11/09 a las 12:38
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas
te duele?? cada cuanto se te tensa la barriga? porque puede que sean aquellas contracciones de preparacion que tenemos ahora no me acuerdo como se llama, pero si son muy regulares y te duele ves a urgencias que te miren te quedaras mas tranquila, pero si son irregulares y no te duelen seguro que son las otras
espero haberte ayudado

No me duelen
No me duele nada, pero es que tengo todo el día la sensación tirante en la tripa, y no son regulares, pero hay veces que se me pone dura y tarda muchisimo en relajarse.
Gracias por tu respuesta

J
juno_9683302
16/11/09 a las 12:41
En respuesta a merari_8530774

No me duelen
No me duele nada, pero es que tengo todo el día la sensación tirante en la tripa, y no son regulares, pero hay veces que se me pone dura y tarda muchisimo en relajarse.
Gracias por tu respuesta

A mi tambien me pasa
yo estoy en la semana 24 y tb m eha pasado en algunas ocasiones, solo varios dias y siempre coincide cuando estoy por ahi mucho tiempo, pero no entiendo eso de controlarse cada cuanto te dan, pues yo cuando me pasa me dura mucho rato seguido y no se me calma hasta que no me recuesto, es como una tirante sobre todo cerca del ombligo, y aunq no es muy dolorosa , si es muy molesto. haber si alguien nos ayuda

M
merari_8530774
16/11/09 a las 15:19

Nadie más
Nadie mas me puede contestar? Por favor

Y
yuwei_5965071
17/11/09 a las 1:17

Lo mas probable es que sea normal
pero lo meejor seria que fueras a urgencias porque esas contracciones por lo que me dijeron a mi pueden o no modificar el cuello del utero, si no te lo modifican genial pues son contracciones normales que todas tenemos al final del embarazo, pero si te lo modifican ya seria otra cosa, yo de ti iria a urgencias que te hagan un monitor y ya te quedas tranquila.

un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir