Foro / Maternidad

Puede ser embarazo???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las :42
D
diabou_8655054
16/11/09 a las 2:12

hola soy una chica que no se si estoy embarazada o no, me deberia de venir mi mes pero la verdad es que tengo mis meses super irregulares y tengo miedo de que sea una falsa alarma y que mi pareja y mi familia se lleven el palo (ya que somos muy jovenes)

desde hace unas semanas tengo los tipicas molestias que puedo tener en el periodo premestrual, pero luego e leido en foros que se pueden confuncir con el de estar embaraza, pero hoy he notado que tengo muchas ganas de ir al servicio y me da la sensacion de que me llega mi mes y lo que aparece es un liquido muy liquido blanco, antes de esto tuve un liquido marron-rosa, luego blanco espeso y luego transparente y ahora...esto, no se si es o no, la verdad en parte quisiera que fuera positivo pero en parte no porque...no es el momento.

no me quiero hacer la prueba hasta dentro de una semana por lo menos para saber a ciencia cierta si es retraso o no porque como ya dije mi mes es super irregular.

espero vuestras respuestas un saludo.

chao

Ver también

A
an0N_937121299z
17/11/09 a las :42

Hola peque34!!
q tal estas wapa? mira te comento,mi caso es muy parecido al tuyo(yo llevo buscando a mi bb 3 meses) pues yo tb soy muy irregular y me e llevado casi 6 meses sin verla por motivos de desajustes hormonales y ovarios poliquisticos,ect,ect....
no quiero asustarte,pero tienes muchas posibilidades de estar embarazada y mas si sabes que no te cuidaste con tu chico.te recomiendo que te hagas un test si yevas ya una semana de retraso, es la unica manera que te puede sacar dudas
de todas maneras tu no te agobies y relajate,que muchas veces por los nervios y la misma ansiedad no nos baja.ya me contaras
animo y suerte
besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir