Foro / Maternidad

me dueleeeeeee

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 1:56
A
angele_9938823
16/11/09 a las :51

Hola mamissss
Estoi de 31+2 y llevo varios dias q me duele la barriguilla, digamos como las partes bajas cada vez que se mueve, es como si se moviese en un espacio muy reducido en miss partesss bajassss e intentase hacerse hueco, nose si me explico bien, pero tengo unos pinchazos tremendos...

Y para colmo, ahora se me an añadido unos dolores como de regla orribles, me quema mucho la tripa y me duelen los riñones....

Alguien puede decirme a q es devido estos dos tipos de dolores dinstintoss????

Gracias a todas y muucha suerteeee!!!!!

Ver también

Y
yana_8108247
16/11/09 a las 1:06

Pues las contracciones son dolores asi
son dolores como de regla q cada vez se hace mas intenso,ami en mi primer parto me dolia tb toda la espalda,controlate la tripa aver si se te pone dura y aparte si es un dolor continuo o va y viene y cuando se va no qeda ni rastro de el,hasta q vuelve a venir.lo del dolor en las partes bajas no sabria decirte a mi no me paso,si me daban como calambres pero eso es del estiramiento del utero,ahora en este embarazo se me coje como algo de presion por abajo y ala vez se me pone duro por abajo pero no puedo decir con certeza si son contracciones de practicas las famosas brahtom hits o como se yamen o q el bebe coje una pose rara,
bueno lo dixo controlate eso y si no se te pasa mejor te vas a urgencias y te kitas la duda,porq si son contracciones de parto deben de controlarlas y en un algun caso pararlas con unos calmantes para q no se produzca un parto prematuro.besoss y con calma,si no se te pasa yegate mejor besoss y q nosea nada

A
angele_9938823
16/11/09 a las 1:12
En respuesta a yana_8108247

Pues las contracciones son dolores asi
son dolores como de regla q cada vez se hace mas intenso,ami en mi primer parto me dolia tb toda la espalda,controlate la tripa aver si se te pone dura y aparte si es un dolor continuo o va y viene y cuando se va no qeda ni rastro de el,hasta q vuelve a venir.lo del dolor en las partes bajas no sabria decirte a mi no me paso,si me daban como calambres pero eso es del estiramiento del utero,ahora en este embarazo se me coje como algo de presion por abajo y ala vez se me pone duro por abajo pero no puedo decir con certeza si son contracciones de practicas las famosas brahtom hits o como se yamen o q el bebe coje una pose rara,
bueno lo dixo controlate eso y si no se te pasa mejor te vas a urgencias y te kitas la duda,porq si son contracciones de parto deben de controlarlas y en un algun caso pararlas con unos calmantes para q no se produzca un parto prematuro.besoss y con calma,si no se te pasa yegate mejor besoss y q nosea nada


ante todo gracias x contestar....
Pero me quedado un poco loca cuándo as dicho lo de la tripa dura, si te soy sincera, e notado que cuando me duele ultimamente ese dolor de regla, tengo la tripa muuy muuy dura, más q nada porqué cuando me duele me toco y me la noto muy dura y ahora por ejemplo q no me duele, me a dado x tocarmela y la tengo blandurria jejejeeje
Lo de la tripa dura me impactó un poco, xk yo stoi muy gordita y tngo la tripa muy blandurria x las grasillas y el vermela derrepente tan dura en el embarazo me impactó...
Entonces.. si sigue tngo q ir al médico?? esto son contracciones??
Gracias x todo wapa!!!!

R
rquia_6752844
16/11/09 a las 9:22

Hay que ir a urgencias
es mi consejos.un medico te dira la mejor respuesta.

besitos y suerte!

ya nos contaras,que te ha dicho.


Oana 11 años +Emma 21+2

Y
yana_8108247
17/11/09 a las 1:56

Perdon por no contestar antes
pues si q debes de ir,aora se suelen tener las de practicas pero no suelen doler o duelen muy pco,pero si te duelen yegate,mas vale prevenir q curar,si es una flipada cmo se pone de dura la tripa,ami incuso q soy delgada se me pone dura dura como un piedra,espero q no sean nada ya me diras besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest