Foro / Maternidad

Latidos en la tripa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las :29
N
neva_9727947
15/11/09 a las 23:15

hola chicas me acaba de pasar una cosa que nose que pede ser,yo no creo que este embarazada,pero bueno eso da igual,tocandome la tripa por donde los ovarios mas menos,noto como un latido y nose si puede ser reflejo del corazon,os ha pasado

Ver también

G
geneva_9883713
15/11/09 a las 23:17

Efectivamente
Es el latido del corazón, no recuerdo qe arteria es la qe pasa por ahí y hace qe haya un peqeño pulso en el bajo vientre.
Saludos!

R
rquia_6752844
16/11/09 a las 9:54

Hola
cerca del ingle se halla la vena femoral.es una vena que va directamente al corazón,y mediante está arteria se suele hacer el cateterismo.
quizas esto es la causa de tus latidos.pero de todas formas hazte un test de embarazo.para salir de dudas.


besitos.

Oana 11 años + Emma 21+2

N
neva_9727947
17/11/09 a las :29
En respuesta a rquia_6752844

Hola
cerca del ingle se halla la vena femoral.es una vena que va directamente al corazón,y mediante está arteria se suele hacer el cateterismo.
quizas esto es la causa de tus latidos.pero de todas formas hazte un test de embarazo.para salir de dudas.


besitos.

Oana 11 años + Emma 21+2

No creo que sea embarazo
hola no creo que este embarazada,mi regla tenia que haber llegado el dia 13 pero bueno se me esta retrasando algo,hoy limpiandome si profundizo un poco noto flujo muy marron,asi que imagino que este al caer.graias por la informacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir