Foro / Maternidad

Respuesta del test de embarazo dudoso

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 22:50
A
an0N_609938999z
15/11/09 a las 22:32

hola a tod@s estoy super nerviosa y deseando que me respondais pronto por si a alguien le a pasado lo mismo que a mi. Hace un año que mi pareja y yo estamos buscando un bebè. El pasado dia 12 me tocaba ponerme con la regla y me puse pero con un color super desagradable marrn oscuro y muy poquita cantidad. He decidido hacerme un test de embarazo y me ha salido una rayita muy pronunciada y la otra muy muy clarita.Necesito saber si es positivo o me deberia hacer otra prueba.Gracias por vuestra ayuda

Ver también

H
hidaya_737635
15/11/09 a las 22:40


Si ves que hay dos líneas por muy clara que sea la segunda, si se vé, es positivo.
No sé si lo que tuvistés fue el sangrado de implantación, yo he tenido dos, duró tres días, pero a gota por día, una gota rosa un día y los otros dos fueron color café con leche y en ambos caso el sangrado coincidió con los días en los que me tenía que bajar la regla, pero vamos que fue muuuuy leve, con salvaslip y a gota por día...
Lo importante es que la segunda raya la veas, si la ves...casi en un 90% es positivo, yo me lo repetiría con la primera orina de la mañana porque es más concentrada y probablemente salga más claro el resultado.
Suerte y ya nos contarás...

N
nadia_8336476
15/11/09 a las 22:41

Positivo!!!
Yo diria que si que estás embarazada porque ha detectado la hormona. Pero si te quedas mas tranquila esperate unos días y verás que la línea es más fuerte. El sangrado sería de implantación
Suerte

H
huda_9894084
15/11/09 a las 22:50

Yo creo que es positivo!
Buenas! Yo no manché, pero tenía tantas ganas de estar embarazada (y eso que era el primer mes de búsqueda) que me hice una prueba el mismo día en el que me tenía que bajar, y me salió negativo. A los tres días ya de falta me lo repetí y ya me salió una de las rayas muy clarita, apenas se veía, pero estaba ahí, y por si acaso me hice un ClearBlue (que también tenía preparado) y ahí ya sí que me salió el positivo!! Ya estoy de 13 semanitas, y espero mellizos!! Así que para asegurar yo compraría otro test y me lo repetiría, para quedarme más tranquila. Muchísima suerte!!! Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook