Foro / Maternidad

positivo tengo una

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 21:42
N
natia_9496050
15/11/09 a las 21:16

chicasssssssss, q mieditiiiiiiiiis, y ahora q hago? voy al de cabecera q me de un volante para el gine o la matrona ¿? vosotras como lo hicisteis¿? es que soy primeriza y estoy super nerviosaa....

Calculo que estare de unas 3 semanitas como mucho, espero un poco mas para pedir cita¿?...contestadme porfi

gracias anticipadas

Ver también

H
hidaya_737635
15/11/09 a las 21:18


si vas por la SS lo habitual es ir al de cabecera y que este te derive a la matrona y de ahí creo que al gine, a ver si lo confirman las chicas que estén por SS. Enhorabuena y bienvenida!!!!!

A
an0N_936453799z
15/11/09 a las 21:24

Holap
ve a tu medico de cabecera, el te mandara un analisis de orina para confirmar y te mandara al tocologo y a la matrona, el tocologo lo visitas en el mismo dia o cuando te den cita (depende del centro) y a la matrona pides cita para cuando estes de 12 semanas mas o menos.

Asi funciono conmigo en la seguridad social.

enhorabuena.

A
aman_6040349
15/11/09 a las 21:39


felicidades menfe! al final si que tienes tu positivo,yo tambien me entere esta semana del mio,asin que vamos a la par,

N
natia_9496050
15/11/09 a las 21:42

Gracias wapisimas
esq estoy supernerviosa y no termino de creermelo.
Dije q unas tres semanitas como mucho xq me hice el test sta mañana y me han salido unas rayas clarisimas, pero esq llevo 7dias contando lo q queda de hoy de falta...

gracias x responder tan rapido y x vuestras felicitaciones, ya he pedido cita para el de cabecera y voy este miercoles.

Gracias. Besos 1000

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir