Foro / Maternidad

Dudas sobre permiso de maternidad

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 21:11
A
aroia_8465503
15/11/09 a las 21:03

hola que tal, una duda.a partir de enero cambian el permiso de paternidad y maternidad?ya que e escuchado que la paternidad la amplian a un mes y la maternidad tambien habia escuchado que la amplian.y sobre los 2500 euros,sigue en vigor?gracias.

Ver también

X
xuyan_9576047
15/11/09 a las 21:09

Hola
el permiso de paternidad lo amplian a partir de enero de 2011 a un mes y el de maternidad no he escuchado nada al respec to, hay rumores de que van a quitar el cheque bebe vamos la ayuda de los 2500 pero son rumores, yo creo que no lo pueden quitar de un dia pa otro, de todas formas si lo quitan ya nos enteraremos por las noticias, esperemos que no porque quieras o no es una ayuda que siempre viene bin pa pañales y eso jejeje, saludos

A
aroia_8465503
15/11/09 a las 21:11
En respuesta a xuyan_9576047

Hola
el permiso de paternidad lo amplian a partir de enero de 2011 a un mes y el de maternidad no he escuchado nada al respec to, hay rumores de que van a quitar el cheque bebe vamos la ayuda de los 2500 pero son rumores, yo creo que no lo pueden quitar de un dia pa otro, de todas formas si lo quitan ya nos enteraremos por las noticias, esperemos que no porque quieras o no es una ayuda que siempre viene bin pa pañales y eso jejeje, saludos

Gracias
gracias por la respuesta aqui da gusto preguntar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook