Foro / Maternidad

Positivos para esta semana

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 14:08
S
selica_5421414
15/11/09 a las 19:20

Alguien espera positivo en esta semana, yo voy a esperar hasta mañana por la noche y si nada pues el martes por la mañana me la hago. estoy nerviosa y ansiosa porque no tengo síntomas de ningún tipo y la regla por ahora nada, si alguien está igual que yo estoy por aquí. Saludos. Anaís.

Ver también

S
selica_5421414
15/11/09 a las 20:19

Hola
no hay nadie que espere positivo para esta semana o estáis en otro foro?

J
jaydy_6193034
15/11/09 a las 21:01

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Yo esta semana me hize la prueba y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
es despues de un legrado, pero estoy muy contenta espero que esta vez venga mi hij@
Saludos, y buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

I
irmina_5790034
16/11/09 a las :45

Wenas anais
Hola pues a mi ma tendria q venir hoy me duele un poco la barriga asi q yo creo q vendra aunq ojala no sea asi.en fin espero noticias tuyas y ojala tengas mucha suerte!!!

D
diabou_8655054
16/11/09 a las 2:15
En respuesta a selica_5421414

Hola
no hay nadie que espere positivo para esta semana o estáis en otro foro?

Yo....
yo voy a esperar a...final de esta semana a ver si da + o -, no se si es el momento de un baby mirare vuestras respuestas, felicidades a las del +

bss

S
selica_5421414
16/11/09 a las 12:54

Hola chicas
gracias a todas por contestar, yo estoy cada vez más nerviosa porque aún no me vino, en vez de eso estoy echando flujo blanquecino, eso es normal? bueno espero que no nos baje a ninguna y podamos celebrar juntas nuestros positivos esta semana con cloe, felicidades guapa. Besos y ánimos a todas. Espero que esta página nos dé mucha suerte, que ya tenemos un positivo je je.

S
selica_5421414
30/11/09 a las 14:08

Perdonar por no contestar
antes chicas, es que al final me bajo la "amiga" y ya sabéis lo triste que es, pero bueno ya estoy aquí otra vez, ahora para este mes me he comprado el Clearblue de ovulación, a ver si así tengo mejor suerte, ya os contaré. Besos y contarme vosotras que tal, espero que bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram