Foro / Maternidad

Calostro a las 26 semanas!!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 7:31
A
aiyana_6439192
15/11/09 a las 16:03

Les cuento que hoy me desperté en la mañana con la parte de arriba de mi pijama con dos manchas en cada lado de los pechos me dí cuenta porque me sentí mojada, miré y ahí estaban las 2 manchitas, a alguien le ha pasado??? será normal a esta semana???? , un abrazo a todas



Lunita+Josefa 26 semanas

Ver también

G
geneva_9883713
15/11/09 a las 22:53

Pfff, eso no es nada...
A mi me salió calostro a las 18 semanas. Es normal. No te apretes ni estimules nada, puedes provocar alguna contracción...claro qe a mi a las 31 semanas me sale solito y si no lo saco me duelen insoportablemente los pechos...

H
huixin_8877948
16/11/09 a las 7:31

ami tambien
hola tengo 18 sem y desde hace casi tres semanas me esta saliendo el calostro y aunque algunas chicas me recomendaron que no me lo sacara yo misma aveces siento tension presiono un poco los senos y salen unas gotitas y me relajan los senos ya casi no tengo dolor eso si muchisima comeson pero eso es en todo el cuerpo no se por que se reseca tanto mi piel si practicamente me baño en aceites y cremas y nada que cesa la comeson al rato ya estoy nuevamente seca pero esa es otra historia saludos es parte des show

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram