Foro / Maternidad

Nueva en este foro

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 21:21
S
saaida_8780913
15/11/09 a las 12:17

HOLA CHICAS SOY PAULA (ARGENTINA )VIVO EN MARBELLA , HE ESCRITO ALGUNA VEZ EN EL FORO DE ABORTOS ESPONTANEOS , YA QUE EN AGOSTO , HE PASADO POR ESE MAL TRAGO ,Y LA VERDAD QUE FUERON DE GRAN AYUDA LAS CHICAS DE ESE FORO , UNO APRENDE Y SE SACA LAS DUDAS CON LAS EXPERIENCIAS DE TODAS , Y EL ANIMO QUE TE DAN ES HERMOSO YA QUE ESTOY LEJOS DE MI FAMILIA.
BUE DESPUES DEL TIEMPO INDICADO POR EL MEDICO (2 REGLAS) EL VIERNES ME HICE UN TEST Y ESTOY SUPER FELIZ QUE ME DIO POSITIVO!!!!!
ESTE EMBARAZO ME LO TOMARE MUY TRANQUI , YA QUE SOY MUY NERVIOSA Y EN MI TRABAJO SIEMPRE ANDA COMO LAS LOCAS, PRIMERO SERA MI BEBEB EN TODO. 0 DISCUSIONES CON CLIENTAS,0 PROBLEMAS, BUENOS PENSAMIENTOS.
EL 9 DE DIC TENGO LA PRIMERA CITA CON EL GINECOLOGO, ASI QUE YA LES CONTARE QUE ME DICEN...
BESOS A TODAS.PAU

Ver también

M
meryam_8782461
15/11/09 a las 12:55

Hola paula
cuidate mucho, yo también tuve un aborto hace un año y ahora estoy empezando la semana 18 de gestación, no te obsesiones y verás que todo sale bien. Ya nos encontraremos por el foro. Besitos y felicidades.

A
an0N_694677899z
15/11/09 a las 13:58

Novata en este foro
Hola chicas! Me acabo de conectar en este foro, y llevo un rato muy entretenida leyendo vuestras casuísticas. Yo tb busco embarazarme y me he preguntado el por qué no, compartir con vosotras esta nueva experiencia. Veremos qué pasa y cuánto tiempo nos lleva esta aventura. Besos y suerte a todas!!!

A
an0N_694677899z
15/11/09 a las 14:28

Gracias
Muchas gracias por responder tan pronto, y hablando de dudas, me gustaría preguntaros qué significa cuando decís que estoy de 20+5, qué es lo de +5?. Cuando os hacéis el test y os dá positivo, contáis ya que estáis embarazadas de 4 semanas o cómo va?

salu2 al forillo

O
omayra_8494734
15/11/09 a las 21:21


Bienvenida paula, yo llevo poco tiempo en este foro y me enkanta son todas un encanto!!! solo decirte q enhorabuena y q ya veras como todo va bienn ya nos iremos contando x aki,muchos besos !!! Miriam +Juli= Alexis + ( 25+1).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook