Foro / Maternidad

Gordita y embarazada

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 23:40
V
varsha_9740478
15/11/09 a las :35

hola chicas.
escribo para buscar chicas como yo gorditas y esperando bebe,pero no me refiero a chicas que antes de estar embarazada pesaran 70 kilos, me refiero a gorditas de verdad.

lo cierto es que acabo de saber lo del bebe y aunque estoy euforica tambien estoy muy preocupada, ya se que esto lo tenia que pensar antes..........y lo pense estube a dieta unos meses pero entre estar a dieta y que mi bebe tardo mucho la ansiedad me mataba, ademas adelgazar 5 , 6 ó 7 kilitos en alguien de mi tamaño ni se nota.
mi mejor amiga me repite a diario que de toda la vida las mujeres gordas tambien tienen hijos y que lo peor va a ser aguantar a los medicos pero con calma y tranquilidad.

a vosotras como os va?alguna gorda de por si?

Ver también

La respuesta más útil

I
imelda_5792027
1/6/12 a las 19:17

La panza a las 23 semnanas
hola soy carolina estoy embarazada de 23 semanas y peso 105 kg ya que tuviste embarazadas con casi el mismo peso como era tu panza a las 23 semanas? xq la mia no es redonda queria saber si en algun momento se pone redonda gracias beso

G
geneva_9883713
15/11/09 a las :41

No sé yo
Yo mido 1.73 y pesaba 92 kilos al momento de embarazarme. Ahora, casi entrando al séptimo mes (31 semanas de embarazo), peso 94.5. En un mes (el último mes), subí nada más qe 600 gramos..así qe como ves, todo dependerá. No significa qe si estabas gorda antes de embarazarte, engordarás como vaca una vez preñada

M
meike_8616844
15/11/09 a las :46

Hola
Buenas... no suelo contestasr en este foro, pues ya soy mama, pero entro de vez en cuando pork me sigue gustando ver lo ilusionadas que andan.

te diré que cunando quede embarazada de mi niña pesaba 120Kg, engorde 9Kg, y no tube ningun tipo de problema, ni diabetes ni hipertension nada!! lo unico las ecos son un poco mas conplicadas, pero con un buen ginecologo y con unos bueno medios pues se mejoran, por el parto, lo mio fue cesarea, pues me probocaron el parto y no dilate, le pregunte a mi ginecologa si habia sido por mi peso y me dijo que no tiene nada que ver. Es verdad que recuperarme de la cesarea fue mas lento pero por lo demas soy mami gorda y orgullosa, mi nena esta feliz y nacio sanisiiima 3,250Kg y 50cm, valla un bebe normal.

Te felicito por tu embarazo, no te comas la cabeza y disfruta!!!

besos, Verónica.

M
meike_8616844
15/11/09 a las :56


solo una cosa, porque de verdad me ha molestado... no quiero k te siente mal... pero por ser obesa no ha de cuidarme mas o menos que tu (que supongo k tendras un peso normal), mi hermana pesaba 56Kg cuando quedo embarazada y engordo solo 9 y desarrollo diabetes gestacional.
Y dicho por dos medicos diferentes, el casi unico riesgo k corres siendo obesa es que dando a luz tu corazon se resienta (que ya es bastante!!)

espero de verdad que disfrutes de lo que queda de embarazo y que tengas un buen parto.

P
paule_5785174
15/11/09 a las 7:43

Cuando me kede
pesaba 74 kilos...y mido 1.54 ...adelgaze 2 y luego he subido hasta 81 y estoy en el final ya...hace 2 semanas k no me peso y la verdad eske cmo como una deskiciada mental...eske con la ansiedad...pero bueno ...no te preocupes y procura comer sano.
Los medicos son unos capullos me han dicho de todo y eso k yo no me veia tan gorda jajaja al reves k las demas siempre me he visto bien cn mi cuerpo...pero bueno...me han dicho barbaridades y csas hirientes...pero tu ni caso ya veras cm tu bebe vienen genial.
un besito y animo

A
an0N_626439799z
15/11/09 a las 13:40

Yo tambien soy gordita
yo pesaba 82 kilos y e engordado ya 2k y medio y estoy de 9+5 yo tambien me encuentro preocupada a parte tengo hipotiroidismo y mi endocrino me a aconsejado no hacer dieta potr que es malo pal bebe que coma sano y haga ejercicio como tuve un aborto en agosto no salgo a andar aun pero a partir de los 3 meses me voy a ir a aqndar a ver si me mantengo yo tengo miedo por quew al paso que voy voy a pwesar 100k y eso no me gusta tengo mucho complejo

J
jette_9412527
15/11/09 a las 14:55

Holaaaaaaa
Yo empece el embarazo con bastante peso, ya que tuve 2 embarazos anteriores y 2 abortos muy seguidos, y con la depresion que me dio, pues comia como una loca. Se que no es el sobrepeso del que hablas, pero yo normalmente pesaba 60 o 62, y empece el embarazo con casi 70 kilos. Los 3 primeros meses adelgace un poquito y pense que iba a controlar bien el peso. Ahora estoy de 35 semanas y llevo cogidos 11 kilos, mas los que ya llevaba yo demas de antes... La verdad que no me he cortado nada, he comido lo que me ha apetecido, y el medico de vez en cuando me ha dicho que tengo que controlarme. Tambien he estado 5 semanas de reposo por riesgo de parto prematuro y eso influye en el peso.
Pero si tu comes, paseas, intentas variar un poco de todo, no te preocupes por el peso, te lo digo yo que me he obesionado, en cuanto tengas a tu peke te pones a dieta y ya esta!!!!!

Suerte

V
varsha_9740478
15/11/09 a las 17:47

Millones de gracias
no sabeis lo que me habeis ayudado, me siento estupendo, muy apoyada, gracias a todas.
hasta estoy algo emocionada........vale.......h e llorado y no lo entiendo por que me tratasteis genial, sera tema hormonal.
vuestras experiencias me dan la vida, necesitaba saber que gente gordita tiene embarazos y bebes felices. quiero disfrutar de todo minuto a minuto, incluso los antojos¡¡¡¡
esta semana voy llamar para ir al medico y que me haga unos analisis de sangre para confirmar lo del bebe y que miren si va todo bien.
yo me encuentro mejor que nunca........soy muy feliz.....
anda que como el test estubiera mal y la prueba de sangre me de negativa me muero.
muchos besitos gorditos como yo.
ya os contare.

I
imelda_5792027
1/6/12 a las 19:17
Mejor respuesta

La panza a las 23 semnanas
hola soy carolina estoy embarazada de 23 semanas y peso 105 kg ya que tuviste embarazadas con casi el mismo peso como era tu panza a las 23 semanas? xq la mia no es redonda queria saber si en algun momento se pone redonda gracias beso

I
imelda_5792027
1/6/12 a las 19:22

No te preocupes
hola mira yo estoy de 23 semanas con 105 kg me mandaron no a adelgazar sino a cuidarme de las comidas x ahora engorde solo1k 500g y el ginecólogo me dijo que voy bien que la bebe va bien no es gorda ni flaca tiene un buen pero y x ahora no tengo diabetes x ser gordita no te preocupes tanto.
Lo que me gustaria preguntarte es como es tu pancita xq la mia no es redonda como es la tuya xq eso si me tiene preocupada besos

A
an0N_709766099z
24/5/13 a las 21:21

Soy gordita
hola a todas mi caso es que estoi gorda aunque ya baje 18 kilos aun me faltan dejar mas.. la cosa es que estoi para tratamiento de inseminación artificial en la seguridad social y no me lo quieren hacer por que estoi gorda yo ya e tenido un embarazo y la obesidad no a sido un problema para quedarme en estado entonces no entiendo porque me hacen esto quisiera saber si alguna chica me puede dar su opinión por si la pasao lo mismo que a mi y que le dijeron los doctores porque esto es desesperante de verdad solo las que estamos con este problema lo sabemos y me entienden sin embargo voi a clínicas privadas y no me dicen nada de la obesidad solo me queda pensar que por el dinero el perro mueve el rabo .. díganme algo y que puedo hacer xfavor un saludo a todas ..

B
biyun_8263070
24/5/13 a las 23:17
En respuesta a an0N_709766099z

Soy gordita
hola a todas mi caso es que estoi gorda aunque ya baje 18 kilos aun me faltan dejar mas.. la cosa es que estoi para tratamiento de inseminación artificial en la seguridad social y no me lo quieren hacer por que estoi gorda yo ya e tenido un embarazo y la obesidad no a sido un problema para quedarme en estado entonces no entiendo porque me hacen esto quisiera saber si alguna chica me puede dar su opinión por si la pasao lo mismo que a mi y que le dijeron los doctores porque esto es desesperante de verdad solo las que estamos con este problema lo sabemos y me entienden sin embargo voi a clínicas privadas y no me dicen nada de la obesidad solo me queda pensar que por el dinero el perro mueve el rabo .. díganme algo y que puedo hacer xfavor un saludo a todas ..

Hola
A lo mejor es por que quieren evitarte riesgos (diabetes, hipertensión) yo me veo por la particular, la verdad soy una persona delgada y ahorita mas (soy diabética hace varios años) y pues es bien difícil y te controlan mucho. Estoy de 23+3, yo en definitiva creo que quieren que tengas menor riesgo posible. Mi doctora es bien estricta y si regaña a las que suben mucho o están muy llenitas y no lo hace en mal plan, sino para que se pongan las pilas y así tengan el menor riesgo. Mucha suerte deseo que pronto consigas el +++

M
meie_9071213
11/6/13 a las 1:45

Tu caso me da esperanza
Llevo 1 año d busqueda y tengo obesidad morvida, desde pequeña e sido gordita y bueno despues de hecharme novio subi mas de peso, ahora queremos ser papas y mi peso me lo impide.... tengo reglas muy irregulares muuuy irregulares hasta 8 meses sin ella y mucho mas tmb.

Me alegra saber que tmb podemos ser madres a pesar de nuestros kilos. Estoy llevando una dieta y haciendo ejercicio pero me cuesta muchisimo bajar, pero buscare mi positivo hasta el final!!! Mucha suerte con tu bebe y espero q salga todo bien. BSS

G
ghada_9027180
11/6/13 a las 2:50

Gordita
Yo tengo 12 semanas y soy muy gordita 109k, mi doctora me dijo que no tenia que subir ni un gramo, estoy con dieta de embarazada muchas verduras y fruta, nada de carne roja, y leche descremada, me he sentido muy bien ni vomitos ni nada, solo que ahora creo que me ha subido la presion, solo a cuidarme con la sal y salir a caminar todos los dias, me siento preocupada triste deben ser las hormonas, y un poco de miedo ya que el 2009 tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas. En fin a seguir adelante y relajarse mira que ls preocupaciones no le hacen bien al bebé

G
gibril_7022125
25/2/14 a las 5:31

El embarazo en gorditas
holabuenas noches quisiera saber cuantas mujeres han quedado embarazadas en condicion de obesidad y como les fue o como les ha ido en su embarazo de verdad me interesa mucho espero alguna respuesta gracias saludos

A
an0N_544136599z
1/3/14 a las 20:59
En respuesta a gibril_7022125

El embarazo en gorditas
holabuenas noches quisiera saber cuantas mujeres han quedado embarazadas en condicion de obesidad y como les fue o como les ha ido en su embarazo de verdad me interesa mucho espero alguna respuesta gracias saludos

Gordita
Hola soy gordita y estoy en embarazo tengo 9 semanas de embarazo y pues lo medicos no me han puesto dieta pero las carnes no las puedo comer.... la verdad llevaba buscando mi bebe pero pensaba que no quedaria por ser gordita pero estoy muy feliz

E
emely_5519741
3/3/14 a las 5:45
En respuesta a an0N_544136599z

Gordita
Hola soy gordita y estoy en embarazo tengo 9 semanas de embarazo y pues lo medicos no me han puesto dieta pero las carnes no las puedo comer.... la verdad llevaba buscando mi bebe pero pensaba que no quedaria por ser gordita pero estoy muy feliz


Me alegro de leerte jaja

M
meie_9071213
6/3/14 a las 12:20
En respuesta a gibril_7022125

El embarazo en gorditas
holabuenas noches quisiera saber cuantas mujeres han quedado embarazadas en condicion de obesidad y como les fue o como les ha ido en su embarazo de verdad me interesa mucho espero alguna respuesta gracias saludos

Jes8218
Pues ai muchas... el otro dia vi un documental dnd entrevistaban a la q fue la mujer mas gorda del mumdo cn casi 300 qilos y pues es madre de una nena que la tubo pesando 220 kilos.... por otro lado tengo una amuga que pesa 125 kilos... y le faltan dos meses para dar a luz... incluso ni fue buscado, cm no le venia la regla en un año pues no se tomaba ni antibabys ni nada y un dia mancho un pokito y desde ai empezo a sentirce rara a los dos meses y medio se izo un test xk no aguantaba el dolor d pechos y pues estaba embarazada de dos meses y medio.... asiqe todo es posible... yo tmb estoy buscando mi positivo como una loca! Mi problema q peso 135 kilos... asiqe una dieta ekilibrada y una horita de ejercicio para ponercelo mas facil.... qerer es poder... muchos animos y suerte

R
rana_5139937
6/3/14 a las 12:32


No quiero que sufrais por estar gorditas y embarazadas. Yo mido 1.80 y peso casi 100 k. en la primera visita ya me puso a dieta en ginecologo porq dijo que facilmente llegaria a los 120. En mi anterior embarazo cogi cerca de 40 kilos de los cuales aun tengo 20. Esta sociedad nos impone unas medidas, pero yo me las paso por.... ejem ejem.
Tengo una vecina con obesidad morvida que acaba de tener un bebe precioso sin complicaciones y parto natural. Yo creo que solo quieren meternos miedo.
A todo esto la dieta que me mando el gine, no la hago... como lo que creo que tengo que comer y listo!!!!!!!

Como dice mi "wela" mas vale gorda y hermosa, que flaquita y asquerosa!!!!

E
enola_7997157
10/3/14 a las 2:05
En respuesta a gibril_7022125

El embarazo en gorditas
holabuenas noches quisiera saber cuantas mujeres han quedado embarazadas en condicion de obesidad y como les fue o como les ha ido en su embarazo de verdad me interesa mucho espero alguna respuesta gracias saludos

Jes8218
hola, yo estoy obesita y estoy buscando mi positivo.. el miercoles sabre si estoy o no..

E
enola_7997157
10/3/14 a las 2:07
En respuesta a an0N_544136599z

Gordita
Hola soy gordita y estoy en embarazo tengo 9 semanas de embarazo y pues lo medicos no me han puesto dieta pero las carnes no las puedo comer.... la verdad llevaba buscando mi bebe pero pensaba que no quedaria por ser gordita pero estoy muy feliz

Enhorabuena
muchisimas felicidades, yo tmb busco mi positivo pero me preocupa mucho este tema ya que estoy bastante obesaa...

R
rosa_6531880
10/3/14 a las 8:10
En respuesta a an0N_544136599z

Gordita
Hola soy gordita y estoy en embarazo tengo 9 semanas de embarazo y pues lo medicos no me han puesto dieta pero las carnes no las puedo comer.... la verdad llevaba buscando mi bebe pero pensaba que no quedaria por ser gordita pero estoy muy feliz

Felicidades!!
Mucho animo con tu embarazo, y para todas las gorditas que estan buscando su embarazo no se desanimen, si se puede y se puede llevar un buen embarazo siempre y cuando la alimentacion sea balanceada, y en caso de tener alguna condicion medica pues seguir las indicaciones de su gine, yo tengo hipotiroidismo y ya tengo un niño de 3 años precioso y fue un embarazo normal sin complicaciones aun que termino en cesarea por que no queria nacer, estaba muy comodo el angelito jaja, y ahora estoy embarazada de 30 s de otro precioso niño e igual nada fuera de lo normal, no se desanimen y mucha suerte en su busqueda

R
rosa_6531880
10/3/14 a las 12:11

Hola tammy
Como bien dices es independiente de si estas o no gordita, con mi primer niño baje de peso como 1 kg por mes y aparte de eso no tuve nada de panza hasta como la semana 35 y no era muy grande, ahorita con este embarazo la panza se me noto muy rapido a pesar de que no he aumentado mas que 2 kg en todo el embarazo, como a las 20 semanas ya se veia panza de embarazo y ya con 30 se nota aun mas

R
rosa_6531880
10/3/14 a las 12:24
En respuesta a rana_5139937


No quiero que sufrais por estar gorditas y embarazadas. Yo mido 1.80 y peso casi 100 k. en la primera visita ya me puso a dieta en ginecologo porq dijo que facilmente llegaria a los 120. En mi anterior embarazo cogi cerca de 40 kilos de los cuales aun tengo 20. Esta sociedad nos impone unas medidas, pero yo me las paso por.... ejem ejem.
Tengo una vecina con obesidad morvida que acaba de tener un bebe precioso sin complicaciones y parto natural. Yo creo que solo quieren meternos miedo.
A todo esto la dieta que me mando el gine, no la hago... como lo que creo que tengo que comer y listo!!!!!!!

Como dice mi "wela" mas vale gorda y hermosa, que flaquita y asquerosa!!!!

Hola
Las invito para unirse a un nuevo foro de gorditas embarazadas (asi se llama) para que sean puras conversaciones recientes, un saludo a todas

X
xiaoqi_9404606
11/3/14 a las 9:05
En respuesta a rosa_6531880

Hola tammy
Como bien dices es independiente de si estas o no gordita, con mi primer niño baje de peso como 1 kg por mes y aparte de eso no tuve nada de panza hasta como la semana 35 y no era muy grande, ahorita con este embarazo la panza se me noto muy rapido a pesar de que no he aumentado mas que 2 kg en todo el embarazo, como a las 20 semanas ya se veia panza de embarazo y ya con 30 se nota aun mas

...
A mi de 18 q estoy aora mismo ya se.me.nota y se nota q no es de.gordita por que estaas.redondita y eso jejeje pero.claro alguna gente q la envidia es muy mala siempre.dicen ah pues no yo creo q no q yo se q es d embaraza si no.pensaria q eatas mas.gordita.. jajaj la envidiaaa

R
rosa_6531880
11/3/14 a las 10:54
En respuesta a xiaoqi_9404606

...
A mi de 18 q estoy aora mismo ya se.me.nota y se nota q no es de.gordita por que estaas.redondita y eso jejeje pero.claro alguna gente q la envidia es muy mala siempre.dicen ah pues no yo creo q no q yo se q es d embaraza si no.pensaria q eatas mas.gordita.. jajaj la envidiaaa

Asi es
Tammy hay gente muy envidiosa que solo buscan criticar todo lo que hace la de mas gente sin siquiera observar que ellos tienen aun mas defectos.
Oye te cuento que abri una charla nueva se llama gorditas embarazadas, hay mas chicas embarazadas y tmbn las que estan buscando para que sea una charla mas reciente, conocernos mejor y darnos animos entre todas
Te mando un saludo

X
xiaoqi_9404606
17/3/14 a las 13:36
En respuesta a rosa_6531880

Asi es
Tammy hay gente muy envidiosa que solo buscan criticar todo lo que hace la de mas gente sin siquiera observar que ellos tienen aun mas defectos.
Oye te cuento que abri una charla nueva se llama gorditas embarazadas, hay mas chicas embarazadas y tmbn las que estan buscando para que sea una charla mas reciente, conocernos mejor y darnos animos entre todas
Te mando un saludo

Holaa
Buenoo queria preguntarte tambien aver cuando empezaste a norrar a tu bebe no se esto casi d 20 y aun n lo sientooo...jooo

R
rosa_6531880
17/3/14 a las 22:36
En respuesta a xiaoqi_9404606

Holaa
Buenoo queria preguntarte tambien aver cuando empezaste a norrar a tu bebe no se esto casi d 20 y aun n lo sientooo...jooo

Hola tammy
Lo note mas o menos entre la 18 y 20 pero era algo leve y no era constante, casi siempre lo notaba mas cuando me recostaba de lado o en las madrugadas, despues conforme pasaron las semanas lo notaba cada vez mas y ahorita con casi 32 es muy muy inquieto todo el dia lo noto y se ven los movimientos a simple vista, le digo a mi esposo que parece que traigo un alien jaja

X
xiaoqi_9404606
18/3/14 a las 9:22
En respuesta a rosa_6531880

Hola tammy
Lo note mas o menos entre la 18 y 20 pero era algo leve y no era constante, casi siempre lo notaba mas cuando me recostaba de lado o en las madrugadas, despues conforme pasaron las semanas lo notaba cada vez mas y ahorita con casi 32 es muy muy inquieto todo el dia lo noto y se ven los movimientos a simple vista, le digo a mi esposo que parece que traigo un alien jaja

Q waii
Yo es que solo e notado un par de veces con mu tic pero no se si sera el hoy estoy de 19+2 segun medicos y no se estoy un poco.impaciente jajaja muchas graciass me gusta mucho que estes por aqui me sirves mucho de ayudaaa...un besitooo wapaaaa y otro para tu barriguitaA

R
rosa_6531880
18/3/14 a las 10:46
En respuesta a xiaoqi_9404606

Q waii
Yo es que solo e notado un par de veces con mu tic pero no se si sera el hoy estoy de 19+2 segun medicos y no se estoy un poco.impaciente jajaja muchas graciass me gusta mucho que estes por aqui me sirves mucho de ayudaaa...un besitooo wapaaaa y otro para tu barriguitaA

.
Si eso pasa una se impacienta un poco pero ya lo iras notando cada vez mas, cuidate mucho y ya sabes lo que se te ofrezca si no se lo investigamos juntas saludos

H
harsh_9568518
4/4/14 a las 23:59
En respuesta a meie_9071213

Tu caso me da esperanza
Llevo 1 año d busqueda y tengo obesidad morvida, desde pequeña e sido gordita y bueno despues de hecharme novio subi mas de peso, ahora queremos ser papas y mi peso me lo impide.... tengo reglas muy irregulares muuuy irregulares hasta 8 meses sin ella y mucho mas tmb.

Me alegra saber que tmb podemos ser madres a pesar de nuestros kilos. Estoy llevando una dieta y haciendo ejercicio pero me cuesta muchisimo bajar, pero buscare mi positivo hasta el final!!! Mucha suerte con tu bebe y espero q salga todo bien. BSS

Ayudaa xfavorr estoy desesperadaa
Hola
Buenas
Estoy desesperada...tengo 28 años y soy una persona gordita desde pequeña siempre e sido gorda y ahora me gustaria tener un bebe pero no me quedo embarazada...me dijeron que es porque tengo hipotiroidismo y que no voy a tener hijos por eso...eso es cierto??peso 90 kilos y mido 1,61 e intentado hacer dietas de todo tipo pero no bajo ni um gramo estoy desesperada....no tengo ganas de nada alguna que este en mi misma situacion y me pueda ayudar..mil gracias de antemano

H
harsh_9568518
5/4/14 a las :05

Ayuda xfavor estoy desesperadaaa

Hola Buenas Estoy desesperada...tengo 28 años y soy una persona gordita desde pequeña siempre e sido gorda y ahora me gustaria tener un bebe pero no me quedo embarazada...me dijeron que es porque tengo hipotiroidismo y que no voy a tener hijos por eso...eso es cierto??peso 90 kilos y mido 1,61 e intentado hacer dietas de todo tipo pero no bajo ni um gramo estoy desesperada....no tengo ganas de nada alguna que este en mi misma situacion y me pueda ayudar..mil gracias de antemano

A
an0N_948147699z
5/4/14 a las :23
En respuesta a harsh_9568518

Ayuda xfavor estoy desesperadaaa

Hola Buenas Estoy desesperada...tengo 28 años y soy una persona gordita desde pequeña siempre e sido gorda y ahora me gustaria tener un bebe pero no me quedo embarazada...me dijeron que es porque tengo hipotiroidismo y que no voy a tener hijos por eso...eso es cierto??peso 90 kilos y mido 1,61 e intentado hacer dietas de todo tipo pero no bajo ni um gramo estoy desesperada....no tengo ganas de nada alguna que este en mi misma situacion y me pueda ayudar..mil gracias de antemano

Sussi
Hola mira soy una chika gordita tngo hipertiroidismo respecto a tu pregunta con 23 años pesando 97 kg con 1,60cm me qued embarazada d mi primer hijo hoy sigo con problemas de hipertiroidismo tngo 24 años no stoy tomando pastillas para la tiroid y con106,5 t dijo stoy embaraza de 7 semanas gracias a DIOS la gordura y la tiroid no m afecto pero m costo quedam embarazada tard casi 6 mss y medio asi animo si se pued

R
rosa_6531880
5/4/14 a las 8:38
En respuesta a harsh_9568518

Ayuda xfavor estoy desesperadaaa

Hola Buenas Estoy desesperada...tengo 28 años y soy una persona gordita desde pequeña siempre e sido gorda y ahora me gustaria tener un bebe pero no me quedo embarazada...me dijeron que es porque tengo hipotiroidismo y que no voy a tener hijos por eso...eso es cierto??peso 90 kilos y mido 1,61 e intentado hacer dietas de todo tipo pero no bajo ni um gramo estoy desesperada....no tengo ganas de nada alguna que este en mi misma situacion y me pueda ayudar..mil gracias de antemano

Hola susii
Si el que te lo dijo fue tu medico yo pensaria muy seriamente cambiarlo, yo tengo hipotiroidismo tmbn desde hace 7 años me lo diagnosticaron y tomo levotiroxina, me case hace 5 años y ahorita tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de 34s, claro que puedes embarazarte pero como te digo ve con otro medico por que lo que si me dijo mi gine y otros medicos (me informe al quedar embarazada) que si es necesario que tengas tu medicamento para que tu bb no vaya a presentar algun problema y al nacer le hacen un tamiz metabolico para descartar que tmbn vaya a padecer, de ahi en fuera mis embarazos han sido normales, en cuanto al peso si he batallado con dietas y ejercicio lo mas que logro bajar es medio kilo si me va bien pero aun asi logre embarazarme del 1o pesando 100 y de este 105, no pierdas la esperanza que hay muchas mujeres con hipotiroidismo y son madres

H
harsh_9568518
5/4/14 a las 13:53
En respuesta a an0N_948147699z

Sussi
Hola mira soy una chika gordita tngo hipertiroidismo respecto a tu pregunta con 23 años pesando 97 kg con 1,60cm me qued embarazada d mi primer hijo hoy sigo con problemas de hipertiroidismo tngo 24 años no stoy tomando pastillas para la tiroid y con106,5 t dijo stoy embaraza de 7 semanas gracias a DIOS la gordura y la tiroid no m afecto pero m costo quedam embarazada tard casi 6 mss y medio asi animo si se pued

Buff muchas gracias
Pues muchas gracias
De verdad que me habeis quitado un gran peso de encima porque como me dijo eso el endocrino ya me quito toda esperanzas de poder tener un hijo...y la ginecologa que me toco me dijo lo mism y mas con la gordura que tenia que no podia pero vamos que ya e cambiado de gine porque a parte que era mas borde...y ya con eso me desilusiono por completo
La verdad que muchas gracias ya me siento un pelin aliviada de pensar que aunque este gordita y tenga hipotiroidismo no es un impedimento para tener un bebe

H
harsh_9568518
5/4/14 a las 14:01
En respuesta a rosa_6531880

Hola susii
Si el que te lo dijo fue tu medico yo pensaria muy seriamente cambiarlo, yo tengo hipotiroidismo tmbn desde hace 7 años me lo diagnosticaron y tomo levotiroxina, me case hace 5 años y ahorita tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de 34s, claro que puedes embarazarte pero como te digo ve con otro medico por que lo que si me dijo mi gine y otros medicos (me informe al quedar embarazada) que si es necesario que tengas tu medicamento para que tu bb no vaya a presentar algun problema y al nacer le hacen un tamiz metabolico para descartar que tmbn vaya a padecer, de ahi en fuera mis embarazos han sido normales, en cuanto al peso si he batallado con dietas y ejercicio lo mas que logro bajar es medio kilo si me va bien pero aun asi logre embarazarme del 1o pesando 100 y de este 105, no pierdas la esperanza que hay muchas mujeres con hipotiroidismo y son madres

Muchas gracias
Claro eso me dijo el endocrino..y a parte me toco una gine super borde porque tambien me dijo lo mismo y me dijo que a parte por mo gordura no iva s podet y ya me desilusionaron por completo y mas aun que llevo con mi pareja casi 4 años y nunca e tenido ningun susto ni nada pues me desanime ya por completo porque tengo una amiga que se quedo embarazada en nada de tiempo sin ella buacarlo ni nada ...y me compare la situacion y buff me deprimi tambien mucho...
Pero bueno todavia se que tengo esperanza gracias a tu testimonioo la verdad que muchas gracias

M
marca_5544604
12/4/14 a las 20:08
En respuesta a rosa_6531880

Felicidades!!
Mucho animo con tu embarazo, y para todas las gorditas que estan buscando su embarazo no se desanimen, si se puede y se puede llevar un buen embarazo siempre y cuando la alimentacion sea balanceada, y en caso de tener alguna condicion medica pues seguir las indicaciones de su gine, yo tengo hipotiroidismo y ya tengo un niño de 3 años precioso y fue un embarazo normal sin complicaciones aun que termino en cesarea por que no queria nacer, estaba muy comodo el angelito jaja, y ahora estoy embarazada de 30 s de otro precioso niño e igual nada fuera de lo normal, no se desanimen y mucha suerte en su busqueda

Soy gordita y tambien estoy embarazada
Estaba preocupada por que por mi peso tenga problemas con el embarazo o con el parto.

Z
zobia_7411569
30/4/14 a las 18:14

Te entiendo
hola estoy esperando mi primer bebe, y en la semana 19 me deribaron a la nutricionista y debo bajar 3 kilos estando embrazada lo cual es muy dificil, ya que siempre tube tendencia a engordar y mi cuerpo ahora se ha llenado de strias rojas y en este momento no puedo subir mas de peso tengo los nueve kilos a los cinco meses asi que estoy en la dura tarea de bajar de peso y cuidar a mi bebito que crece dentro mio.

R
rosa_6531880
1/5/14 a las 8:04
En respuesta a zobia_7411569

Te entiendo
hola estoy esperando mi primer bebe, y en la semana 19 me deribaron a la nutricionista y debo bajar 3 kilos estando embrazada lo cual es muy dificil, ya que siempre tube tendencia a engordar y mi cuerpo ahora se ha llenado de strias rojas y en este momento no puedo subir mas de peso tengo los nueve kilos a los cinco meses asi que estoy en la dura tarea de bajar de peso y cuidar a mi bebito que crece dentro mio.

Mucho animo
Es dificil pero no imposible bajar de peso en el embarazo por que tienes a alguien dentro de ti que te va a motivar a hacerlo, hay que tener fuerza y piensa que es por el bien de tu bb y tuyo y que te servira para despues del parto, cuidate mucho te mando mis mejores deseos

O
oreto_8147470
25/6/14 a las 11:34

Yo tambien......
Hola, bueno, yo estoy embarazada de 10 semanas. mido 1.73 y cuando me entere de que estaba embarazada, pesaba 112..... hace dos semanas fui a la matrona y habia bajado un kilo y ahora estoy en 108..... a ver si consigo bajar unos pocos mas hasta que el cuerpo pida engordar.... lo que me da miedo es por la salud del bebe y el tema de que no se puedan ver bien las ecografias... creo que por eso no he ido aun al privado... porque me da miedo.....

N
naziha_9541186
11/8/14 a las 6:49
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Las invito para unirse a un nuevo foro de gorditas embarazadas (asi se llama) para que sean puras conversaciones recientes, un saludo a todas

No lo veo
hola como estas? no encuentro tu foro, se me hizo muy interesante pues hay muchas gorditas embarazadas y las que queremos estar y tenemos miedo.

R
rosa_6531880
11/8/14 a las 23:51
En respuesta a naziha_9541186

No lo veo
hola como estas? no encuentro tu foro, se me hizo muy interesante pues hay muchas gorditas embarazadas y las que queremos estar y tenemos miedo.

Marias
Hola si no lo encuentras puedes buscarlo con mi user, cada vez somos mas y nos brindamos mucho apoyo, espero te nos unas tmbn

D
deisy_5615596
12/8/14 a las 10:39

Me quedé a la primera...
mido 1'60 y cuando me quedé pesaba casi 89kg. Ahora peso 84. La verdad que no se me nota nada el embarazo, al haber estado gordita desde hace años no hay mucha diferencia, pero los médicos dicen que parece que va todo bien.

Me hicieron las pruebas del azucar en el primer trimestre y salieron mal, así que me pusieron una dieta para comer sano y salgo a caminar todos los días, la verdad es que teniendo un motivo tan importante como es un bebé no me cuesta nada ni la dieta ni el ejercicio!!

R
rosa_6531880
12/8/14 a las 18:21
En respuesta a deisy_5615596

Me quedé a la primera...
mido 1'60 y cuando me quedé pesaba casi 89kg. Ahora peso 84. La verdad que no se me nota nada el embarazo, al haber estado gordita desde hace años no hay mucha diferencia, pero los médicos dicen que parece que va todo bien.

Me hicieron las pruebas del azucar en el primer trimestre y salieron mal, así que me pusieron una dieta para comer sano y salgo a caminar todos los días, la verdad es que teniendo un motivo tan importante como es un bebé no me cuesta nada ni la dieta ni el ejercicio!!

Birbol
Asi es cuando lo haces por el bienestar de tu bb no se dificulta nada seguir una dieta y ejercicio ademas que te ayudara a sentirte mejor y que no se te haga mas pesado y cansado el ultimo trimestre

G
ghulam_7277156
7/12/14 a las 6:41

Asustadisima
Hola chicas, tengo 20 años ,20 semanas, mido 166 y peso cerca de los 110 kilos.
Bueno desde que supe que estaba embarazada hasta las 10 semanas, baje a 108 kilos, luego subi de nuevo medio kilo cuando iba en la semana 16 por lo cual me sentia feliz, por no engordar mas, pero el medico me dijo que intentara no engordar más, y desde entonces estoy muerta de miedo de engordar. Aparte de mi obesidad tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina.
Hace una semana que fui al ginecologo, y me dijo que por que estaba muy gorda debia dejar de comer pan, azucar, arroz, tallarines, etc. Y consumiendo mayoritariamente alimentos verdes, y es dificil >.< necesito ayuda para no sentirme mal si como algo de pan, o algun dulce y saber si es sano para mi bebe dejar de comer todo eso y ponerme a bajar de peso, prefiero un bebe gordito que tenerlo en incubadora por bajo peso >.<

R
rosa_6531880
7/12/14 a las 21:01
En respuesta a ghulam_7277156

Asustadisima
Hola chicas, tengo 20 años ,20 semanas, mido 166 y peso cerca de los 110 kilos.
Bueno desde que supe que estaba embarazada hasta las 10 semanas, baje a 108 kilos, luego subi de nuevo medio kilo cuando iba en la semana 16 por lo cual me sentia feliz, por no engordar mas, pero el medico me dijo que intentara no engordar más, y desde entonces estoy muerta de miedo de engordar. Aparte de mi obesidad tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina.
Hace una semana que fui al ginecologo, y me dijo que por que estaba muy gorda debia dejar de comer pan, azucar, arroz, tallarines, etc. Y consumiendo mayoritariamente alimentos verdes, y es dificil >.< necesito ayuda para no sentirme mal si como algo de pan, o algun dulce y saber si es sano para mi bebe dejar de comer todo eso y ponerme a bajar de peso, prefiero un bebe gordito que tenerlo en incubadora por bajo peso >.<

Hola
Tu bb va a tomar de ti lo que el necesita, vitaminas, calcio, minerales, etc, yo tmbn tengo hipotiroidismo y tengo 2 niños igual me dijo mi gine que tratara de no subir no mas de 5 kilos, asi que deje de tomar refrescos, dulces, harina, pasta, nada de alimentos fritos, solo carne magra, verduras y fruta, con mi primer niño baje un kilo por mes y el nacio pesando 3,345 y midio 50, con el segundo tenia muchos antojos y a veces probaba solo para quitarme la tentacion y no aumente en todo el embarazo hasta el final solo 5 y mi bb peso 3,200 y midio 52, no por que te pongan a dieta y bajes de peso significa que tu bb estara a dieta y nacera con bajo peso, al contrario alimentandote sanamente como te lo han indicado el nacera mejor y mas nutrido y los kilos que bajes seran solo tuyos, no del bb, cuidate y haz un esfuerzo por tu bb veras que vale la pena

M
marlis_6505149
9/12/14 a las 11:48

Hola
Yo me embarace cuando pesaba casi 100kg, te recomiendo tener una dieta balanceada ya que mi doctor me recomendo subir solo un kilo por mes hasta los 5 meses y después es lo q el bebe se desarrolle. Lo malo de estar gordita fue que no se notaba la diferencia entre mi sin embarazo y con embarazo. Pero disfrutarlo mucho y alimentate bien por el bebe.

G
ge_7400512
11/5/15 a las 6:32
En respuesta a ghulam_7277156

Asustadisima
Hola chicas, tengo 20 años ,20 semanas, mido 166 y peso cerca de los 110 kilos.
Bueno desde que supe que estaba embarazada hasta las 10 semanas, baje a 108 kilos, luego subi de nuevo medio kilo cuando iba en la semana 16 por lo cual me sentia feliz, por no engordar mas, pero el medico me dijo que intentara no engordar más, y desde entonces estoy muerta de miedo de engordar. Aparte de mi obesidad tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina.
Hace una semana que fui al ginecologo, y me dijo que por que estaba muy gorda debia dejar de comer pan, azucar, arroz, tallarines, etc. Y consumiendo mayoritariamente alimentos verdes, y es dificil >.< necesito ayuda para no sentirme mal si como algo de pan, o algun dulce y saber si es sano para mi bebe dejar de comer todo eso y ponerme a bajar de peso, prefiero un bebe gordito que tenerlo en incubadora por bajo peso >.<

Como te fue en embarazo
Cuentame por fa

S
senda_8241188
23/5/15 a las :10

Gordita y embarazada
Hola chicas, les cuento que yo empecé pesando 106 y ahora estoy con 4 menos, pero desde hace mucho que no bajo. Igual lo mejor es caminar y comer sano, eso te baja los niveles de azúcar (¡nada de dulces!) y mejora tu presión arterial ¡¡¡ABRAZOS Y SUERTE PARA TODAS!!!

S
sanjay_8063171
21/3/16 a las 18:11

Ayudenme!!
hola yo soy gordita y aun no puedo kedar embarazada ps me dijieron es x el peso y como no me viene el periodo x todo eso ademas una amiga me dijo ke debo tomar estrogenos para la menstruacion,, ke hago??? alguien me puede ayudar por fis..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir