« 

He puesto fotos de mi cesárea !!!

Espero que les guste, es el nacimiento de mi peke paso a paso !!!

Este es el link,

[http://album.enfemenino.com/album/see_613790_27/MI-CESAREA.html]

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto

Muchas felicidades

que beb tan guapo y grandote, que lo disfrutes mucho y gracias por compartir con nosotras un momento tan especial. Besos guapa.

Caritocr!!

Muchísimas felicidaes tu nene es un machote!!!!.

Dejame decirte que el reportaje de tu cesarea me parece algo super original!!!!!! y bonito al mismo tiempo

Un besote

Felicidadessssssssssssss

felicidades por ese niño tan guapoooooooooooooooooooooo
yo estoy de mellizos y tengo muchas posibilidades que me hagan cesarea, aunque preferiria parto vaginal, sobre todo por poder tener alguien de mi familia cerca en ese momento, que pueda echar fotos o grabar el parto, me haria mucha ilusion.
sabes si hay alguna posibilidad de que en la cesarea dejen entrar a alguien de la familia?????????????
disfruta de tu bebe y un saludo

Muchisimas felicidades, enhorabuena por ese bebe tan guapo y tan machote jejeje

Muchas gracias a todas !!!

Por sus comentarios, a garcias1 que preguntó si mi esposo estuvo en la cesárea, no, el estuvo en la sala de al lado esperando a que le llevaran al bebé, quien estuvo conmigo en la cesárea fue mi papá porque él es mi ginecólogo y trabajaba en el hospital donde nació mi peke (ya está pensionado) por eso lo dejaron estar ahí y fue quien tomó las fotos.

Mucha suerte para todas las barriguitas que están próximas a nacer !!!!

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 13 días de vida llenándonos de amor y alegría !!!!

Que maravilla...

por: aninchi

enhorabuena por tu bebe, parece bonita y todo la cesarea con tus fotos... que suerte tener un papi ginecologo.

Felicidades

Felicidades por tu bebe, yo tambien tuve a mi primer nena por cesarea, no te voy a mentir esta vez estoy mas nerviosa que la primera, mas que nada por la recuperacion, pero viendo tus fotos y a tu pequeñito me acorde tanto de la emocion que se siente y de lo hermoso que es ver a tu hijo la primera vez.

Que lindas fotos en especial los primeros momentos del bebe y cuando te lo muestran, muchas bendiciones para ti y tu familia.

Enhorabuena

guapa, unas fotos y un bebé precioso.
Disfrútalo!!

Enhorabuena y que suerte la tuyaaaa

El que te hayan dejado hacer las fotos ... y tu marido tambien pudo estar ahí ? como parece que se le vé en el quirofano ...
Felicidadesssssssss

felicitaciones es muy liiinndddoooo...
la verdad se ve que tus medicos han sido fenomenales

Enhorabuena!!

felicidades me alegro que todo haya salido bien...

un saludo

Excelente!!

te felicito es un bebe hermoso!!! que rozagante salio y que grande!! me has hecho llorar un poco!! muchisimas felicidades carito, de verdad!!

Hola

Enhorabuena, que bebe maqs lindo, la verdad es que es una suerte que te hayan dejado hacer las fotos, es precioso.
Un saludo.

Hola

felicidades por tener tu bebè ya entre tus brazos, disfrutalo mucho y la recuperacin a seguirla ahora en casa, mil bendiciones para ti y toda tu familia

Y avi tus lindas fotos hermosas por cierto

saludos

Hola!

felicidades!! ya miro tu link, yo tambien tuve cesarea de mi primera hija. besos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas de mellis... compras
por: rociogo
5
  Voy al medico o espero?
por: morena22107
8
  Socorroooooooo!!!!!!!!!!!!!
por: maria26129
6
  Se q aburre, pero vais a vacunar a vuestros hijos de gripe a (las q los tengais ya un poco mayores)
por: verata1
5
  Me voy a urgencias pero...
por: mineta6
14
  Padre presente en la cesárea - maternidad de o'donell
por: izaayla
3
  Hoy estado en urgencias por que no sentia a mi nena,final feliz,leerme las que tanto nos preocupamos
por: morena22107
10
  Regalar una tarta de pañales
por: laura32109
1
  Me inducen el parto
por: dulzor25
54
  Chicas sabia que esto me iba a pasar con mi suegra(necesito opiniones)
por: misi883
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección