Foro / Maternidad

Monitores y nada de nada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 15:59
M
manela_9853271
13/11/09 a las 14:48

Hola!!

Hoy he tenido monitores y luego visita con la gine, me ha hecho tacto y dice que eso esta todavia verde y cerrado.


Os ha pasado a alguna? Eso quiere decir que voy para rato??? O me puedo poner de parto sin sintomas previos de contracciones!!

Estoy tan molesta con la ciatica que tengo unas ganas de que salga....


Un Saludo, virofer 38+6

Ver también

C
chesus_5941514
13/11/09 a las 15:44

La exploracion ginecologica al final del embarazo
El parto habitualmente ocurre a las 40 semanas de gestacion.

El ginecologo al explorarte puede ver si ya estas dilatada. Si el cuello del utero esta cerrado, es previsible que no te pongas en unos dias de parto:

www.centroclinicobetanzos60.es > parto

www.centroclinicobetanzos60.bl ogspot.com

H
hidaya_737635
13/11/09 a las 15:59


Mira, eso quiere decir que el parto se producirá cuando el nene quiera...estoy exactamente igual que tú, mi fpp es el 21 de nov. y mañana hago 39 semanas, el martes me hicieron una exploración y el mío es que no está ni encajado...vamos que me dijo que camine al menos tres cuartos de hora diarios...estoy muy molesta por el peso y ando fatal, pero lo estoy haciéndo...

Mi primer hijo lo tuve justo el día que salía de cuentas, no tuve ningún síntoma previo, así que a ver si este se comporta y no me hace esperar mucho...

Comprendo que encima con ciática tiene que ser la leche...pero es lo que hay, no podemos hacer nada por adelantarlo, cuando ellos quieran, salen. De todas maneras el lunes voy a monitores otra vez, el lunes pasado no tenía ni una contracción...y ya me dijo la gine que si el lunes 23 sigo igual como mucho me lo deja hasta viernes y el sábado 28 me induce el parto....horrooooooorrrrr!!!!! !!!!

Mucha suerte y vamos a cruzar los dedines porque como mucho nos quede una semanita....un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir