Foro / Maternidad

Os cuento nuestra amnio

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 14:01
A
arshad_9102770
13/11/09 a las 13:49

Buenas, ayer nos hicierona al amnio y en principio todo bien, mi mujer estuvo con dolores por la tarde y al final despues de llamar al gine nos dijo que se tomase un gelocatil.
Tenia tb mus pipi que de normal y eso que la pobre no queria ni beber para no levantarse del sofa.
Esta mañana al levantarse ha tenido mucho flujo y se ha asustado pero para nada perdidas, tb os ha pasado a vosotras?


por cierto ya savemos que tenemos una nenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Nos dava igual el sex mientrs venga bien pero a mi mujer dice que los niños son mas terremotos, jijii y para mi las nenas son mas cariñosas que tb es lo que quiero,, por fin papiiiiiii

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arshad_9102770
13/11/09 a las 13:59

Por supuesto
ok, gracias y si muy contentos por una parte pero preocupados hasta que no pasen unos dias, esta tb muy chafada supongo que es normal de todo el trajin,
que la cuide???? siempre la he llevado en una burbuja no voy a ser menos ahora

A
arshad_9102770
13/11/09 a las 14:01


ella ya tiene una niña de 8 años y esta muy enganxada a su madre aunque con su padre tb se lleva muy bien y eso que pasa olimpicamente de ella , la pobre.

Bueno siendo una niña tal y como dicen el MAMA MIA, chica afortunada, pienso mimarla un montonnnnnnnn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram