Foro / Maternidad

Cuando empezasteis con las compras para el bebe!!¿?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 14:41
S
sayda_9936211
13/11/09 a las 12:19

Ahora que se q es niñaa no puedo esperar mas estoy de 21+4 y me muero de ganas por comprar montones de cosas la cuna el carrito la ropitaaa toOdoo!! Creo que este finde me pondre manos a la obra jeje!!
Pero esque mi pareja dice que todavia es prontOo que queda mucho tiempOo!.. y yo no puedOo agunatar mass!!
y vosotras que tal ¿?!!...
Un besitOo
Samiaa 21+4 te adOramos!

Ver también

X
xuyan_9576047
13/11/09 a las 13:04

Ponte a ello
hola!!! puedes empezar ya, no creas que es tan pronto, en algunos sitios tardan bastante en traerte la cuna y el carrito desde que los encargas, y a mi me dijeron que en diciembre paran las fabricas, yo estoy de 32+3 y ya tengo la cuna y el carro, ademas nunca se sabe, a partir de las 36 semanas el parto se puede presentar en cualquier momento

X
xue_8992049
13/11/09 a las 13:08

A lo mejor es muy pronto....
yo te recomiendo que te aguantes un poquito por lo menos a la hora de comprar cuna, coche y cosas grandes ya que te va a ser un estorbo y no quiero ser pesimista pero por si acaso pasase algo malo que eso no lo quiere nadie de verdad te digo o que te pasa como a una compañera que en las 25 semanas ya lo tenia todo de niña y luego en la semana 36,37 le dijeron que era un niño!!!!! puffff la verdad que hace mucha ilusion pero deja algo para cada semana cuando estes mas avanzadita y ya veras que lo disfrutaras mas porque si no te va a tocar guardarlo hasta que nazca y eso tb da rabia!!! jajajaja yo en mi embarazo de mi primer hijo no lo compre hasta la semana 35 por lo menos aunque mi marido me hizo hacer la bolsa del hospital en la semana 25 yo creo que el estaba peor que yo besos y paciencia!!!

juliana25
juliana25
13/11/09 a las 14:41

Yo no he comprado nada...

Estoy de 23 y aun no he comprado nada. Estoy reilusionada con mi bebé y quiero coserle y comprarle muchas cosas pero la verdad todavia no he sentido el impulso. Yo creo que ya que viene diciembre y todo es mas caro, me espero a enero. Mi bebé nace en marzo y mira, sin decir que los demas lo sean, no se... yo noy del tipo de llenarme de cosas y acumular, tampoco de precipitarme, desde mi punto de vista lo necesario tampoco ha de ser mucho. Je, sera porque soy primeriza que no tengo ni idea de todo lo que necesita un bebé?. En serio eso siento y a veces me siento rara de ver como todo el mundo compra tantas cosas y se preocupa por las marcas. Bueno igual para mi que las primeras cosas se las comprare en diciembre como regalos de navidad para mi bebé, asi que estaré como de unas 30 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook