Foro / Maternidad

Ayuda ¿conocéis algún truco?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 18:41
C
cruz_9874249
13/11/09 a las 12:15

Quizás no sea éste el foro más adecuado para preguntarlo, pero a lo mejor hay alguna mami que le haya pasado y sepa la solución.

Tengo una niña que hará tres años en Enero y da la casualidad que espero otra para Enero también, por lo que le valdrá mucha ropa. Ya lo estoy preparando todo y me he llevado un disgusto grandísimo cuando he comprobado que la ropa blanca ha amarilleado. Mi marido dice que lo meta en lejía, pero a mí me da mucho palo porque es ropa delicada, además le podría irritar la piel a la nena.

¿Sabéis algún truco para este caso? Muchas gracias

María + Celia (31 semanas)

Ver también

C
cruz_9874249
13/11/09 a las 12:52

Gracias chicas
me pondré manos a la obra esta tarde, a ver qué saco, jeje. Menos mal que no le hice caso a mi marido y no lo metí en lejía, que si no lo hubiera empeorado.

N
nisa_9076011
13/11/09 a las 13:00

Todas estamos igual¡¡¡¡
Estamos todas ya preparando lo de los hermanos, primos y demás. Yo lo he hecho esta semana, un poco pronto creo pero prefiero tenerlo ya por si acaso, Andrea se adelantó 3 semanas y casi nos pilla en cuadro. Yo no tenía mucha confianza pero después de probarlo, la ropa blanca ha quedado de maravilla con una medida del nuevo quitamanchas de Ariel en polvo, ha quedado todas las cositas blancas relucientes, de verdad, las metí en la lavadora con un programa floguito, no muy llena y con un cacito de detergente y la medida de quitamanchas y están genial.

Andrea 3a y Pedro 30 sem

T
tara_8495176
13/11/09 a las 13:10

Mano de santo
comprate un producto que se llama blanco nuclear , es una cajita que tiene 4 ó 5 sobres , se diluyen en agua y se pone la ropa a remojo en ella , luego le das una pasadita a mano y la lavas , ya veras , te queda blanca blanca como nueva y sin una sola mancha de esas amarillas.

A mi m elo hijo mi suegra con unos trajecitos de lana y han quedado perfectos

C
cruz_9874249
13/11/09 a las 14:49

Hola santander
pues mira, preparando ya, no sea que me pille el tren aunque lo dudo, que soy más de atrasarme ya que la primera nació de 41+2 (me parece recordar). Pero si después me toca lavarlo más veces, pues no pasa nada, a la lavadora y punto. Lo único quitar las manchas estas, porque hay ropita realmente preciosa y sobre todo las de la vestimenta de la minicuna y es que no son blancas, sino más bien crema. En fin, que esta tarde me pondré a ello, no sé qué sacaremos, jaja.

¿Tú qué tal vas? un beso para tí y tus peques.

A todas, muchas gracias, iré probando todas estas técnicas y ya os contaré cuál me funcionó

H
hidaya_737635
13/11/09 a las 18:05


Percarbonato, en bolsas, en el Mercadona. Besitos.

E
elna_9057484
13/11/09 a las 18:41

Buen truco
yo para quitar esas manchas amarillas de la ropa de bebe, que son de la leche, y vuelven a salir, las fregue un poco con jabon lagarto y luego en la labadora con jabon de bebe y un limon cordado por la mitad, se deja secar al sol y como nueva toda la ropita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir