Foro / Maternidad

Alguien a sufrido de hemorroides durante el embarazo??

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las :16
G
gea_9351980
12/11/09 a las 20:33

Estoy embarazada de 10 semanas, hace una semana me salio una hemorroide y ademas bastante grande.Hable con la comadrona y me estoy poniendo una crema pero no se me va...
Algun consejo?Se me acabara llendo o la tendre hasta el parto?A alguien le a pasado lo mismo o parecido?no se que hacer...Gracias!

Ver también

A
an0N_691215699z
12/11/09 a las 20:51

Pues...
La verdad, yo tenía ya antes del embarazo, y una vez embarazada he tenido ya tres episodios de hemorroides, y me parece a mí que las voy a llevar hasta el final. Y probablemente, por lo que me han comentado, después del parto será lo peor, por el empuje.
Alomejor tu tienes suerte y se te van, pero es que a mí... también me han dado cremas, pero no me funcionan mucho, me va mejor colocarme una bolsita de manzanilla en infusión, ya fría, sobre la "zona" e incluso empujar con la misma bolsita para que la hemorroide se meta y no sobresalga mucho, limpiarme con toallitas en vez de papel higiénico y tratar de no ir muy estreñida. Por lo demás, no hay mucho más que hacer.
Suerte!!
Ara (32+2)

G
gea_9351980
12/11/09 a las 20:56
En respuesta a an0N_691215699z

Pues...
La verdad, yo tenía ya antes del embarazo, y una vez embarazada he tenido ya tres episodios de hemorroides, y me parece a mí que las voy a llevar hasta el final. Y probablemente, por lo que me han comentado, después del parto será lo peor, por el empuje.
Alomejor tu tienes suerte y se te van, pero es que a mí... también me han dado cremas, pero no me funcionan mucho, me va mejor colocarme una bolsita de manzanilla en infusión, ya fría, sobre la "zona" e incluso empujar con la misma bolsita para que la hemorroide se meta y no sobresalga mucho, limpiarme con toallitas en vez de papel higiénico y tratar de no ir muy estreñida. Por lo demás, no hay mucho más que hacer.
Suerte!!
Ara (32+2)

Gracias ara
Es que ya no se que hacer para que se vaya, es incomodo,verdad? Tambien va bien ponerse hielo...Bueno que le vamos a hacer, lo seguiremos intentando... Gracias y mucha suerte con tu bebe!

G
gea_9351980
12/11/09 a las 21:04

Gracias!
Espero que se vaya muy pronto...

A
an0N_691215699z
12/11/09 a las 21:40

Hola aneris
La crema que me mandaron a mi se llama Sinalar Rectal, y va bien, aunque como cualquier medicamento no conviene abusar.
Un saludo
Ara (32+2)

A
arsela_5694064
13/11/09 a las :19
En respuesta a gea_9351980

Gracias ara
Es que ya no se que hacer para que se vaya, es incomodo,verdad? Tambien va bien ponerse hielo...Bueno que le vamos a hacer, lo seguiremos intentando... Gracias y mucha suerte con tu bebe!

Lo mejor aplicar la crema en una gasa
A mí me salió una en mi primer embarazo, pero luego en el parto fue increible, aquello parecía una montaña rusa ja ja ja. Cuando me estaban cosiendo ya me avisaron de que me dieran algo para las hemorroides porque eran increibles. La primera noche nada, porque todavía tenía el efecto de la epidural, pero la segunda...... no pude dormir en toda la noche. Cuando me vinieron a mirar los puntos me dieron una crema tipo hemoal, ahora no me acuerdo como se llamaba, la eche pero el dolor seguia ahí, y al día siguiente me dijeron que la aplicase primero en una gasa y la empapara bien y luego la aplicase en la zona y vaya si funcionó. Espero que te sirva de ayuda. Un beso

N
nayara_7975147
13/11/09 a las 18:16

Remedio natural y efectivo!
Hola, tienes que escachar espinacas y echarles un poquito de aceite de oliva, lo pones en la nevera y esperas a que se enfríe. Cojes una gasita, le pones un poquito del preparado y te lo pones , santo remedio! verás como se va desinflamando y te anestesia un poco. Con respecto a las cremas suelen ser una pérdida de tiempo, prueba con las espinacas, y a la hora de ir al baño, limpiate con toallitas de bebe. Besos, espero que te funcione!

G
gea_9351980
13/11/09 a las 21:26
En respuesta a nayara_7975147

Remedio natural y efectivo!
Hola, tienes que escachar espinacas y echarles un poquito de aceite de oliva, lo pones en la nevera y esperas a que se enfríe. Cojes una gasita, le pones un poquito del preparado y te lo pones , santo remedio! verás como se va desinflamando y te anestesia un poco. Con respecto a las cremas suelen ser una pérdida de tiempo, prueba con las espinacas, y a la hora de ir al baño, limpiate con toallitas de bebe. Besos, espero que te funcione!

Gracias a todas!
Por suerte de momento no me duele pero de todas maneras creo que probare lo de las espinacas aunque me da un poco de "cosa"...Todo sea por que se me vaya la cosa esta! gracias, besos!

A
an0N_533908199z
13/11/09 a las 21:35

A mi también me pasó.....
Si, a mi me pasó lo mismo y en el momento del parto casi me dolió más la hemorroide que el parto, así que imagínate.....Lo mejor es que la cuides para no llevarla muy inflamada cuando des a luz . A mi me iba muy bien el Trombocid.....pero le mejor es que lo consultes con tu médico.

G
gil_9670506
20/1/13 a las 21:34

Hemorroides y embarazo
Hola, lo mejor dar solución a esa hemorroide durante el segundo trimestre del embarazo que es cuando menos riesgo existe de que se produzca cualquier complicación. De lo contrario, posiblemente la hemorroide se te complique y tengas qu operarte de urgencia. Si quieres más información, puedes visitar nuestras páginas webs:

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

Un saludo.

A
amaria_8660181
19/5/14 a las 10:25

De momento no
Hola. Yo estoy de 30 semanas y todavia no he sufrido nada de hemorroides de momento.... La verdad que yo siempre he sido muy estreñida, y ahora con el embarazo parece mentira pero voy perfecta incluso mas veces al dia, con lo cual espero que no me salga ninguna.

Y
yazira_8142485
29/1/18 a las 14:13

Después de dar a luz a mi hijo comencé a sufrir de hemorroides, paraba todo el día con dolores, picazón y sangrado. La situaciòn empeoró tanto que apenas podía caminar...


Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a eliminar las hemorroides que tanto me molestaba.

Yo también probé las indicaciones que me recomendaron y està de maravilla: www.culturacompleta.com/comocurarlashemorroides


Leí algunas recomendaciones antes y me decidí a probarlo de inmediato. Era lo único que resultó después de tantas visitas al médico.

2 meses después empecé a sentirme mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.
 
 

H
hajira_5797965
29/1/18 a las 18:48

A mi me dieron ruscus, que es una crema y la ponía con una gatita, y daflon una cada 12 horas, pero estaba de 7 meses. En la lactancia empeoran. No vayas estreñida y cuídalas, esas ya no se van, hay que tratar que no se inflamen

H
hajira_5797965
29/1/18 a las 23:43
En respuesta a yazira_8142485

Después de dar a luz a mi hijo comencé a sufrir de hemorroides, paraba todo el día con dolores, picazón y sangrado. La situaciòn empeoró tanto que apenas podía caminar...


Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a eliminar las hemorroides que tanto me molestaba.

Yo también probé las indicaciones que me recomendaron y està de maravilla: www.culturacompleta.com/comocurarlashemorroides


Leí algunas recomendaciones antes y me decidí a probarlo de inmediato. Era lo único que resultó después de tantas visitas al médico.

2 meses después empecé a sentirme mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.
 
 

No queremos libros, queremos soluciones.

G
gio_6301748
30/1/18 a las :16

No conviene dar cremas como synalar rectal en tus semanas. Sobre todo si no te duele. Tiene corticoides y es malo para el bebé. Apartir de la semana 25 o así será otro cantar.
Si lo q te molesta es visualmente. Unta los dedos de aceite y aprietalas para dentro. Túmbate un rato para que se quede ahí.
Cuando moleste puedes probar primero con cremas q si son compatibles con el embarazo y si ya es muy molesto las más fuertes. X que ya es mejor el alivio que el mal. Y luego hay unas pastillas que me dieron en el posparto con mi primer embarazo y que ahora estoy tomando de nuevo con el otro embarazo. Que me han dicho que no pasa nada. Se llama daflon.

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook