Foro / Maternidad

Esto es para alucinar

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 14:39
A
an0N_945066899z
12/11/09 a las 20:01

Yo personalmente agradezco a todas las chicas q me han ayudado con las dudas q he tenido, pero me parece fatal q preguntemos algo en el foro y se pierdan los post en 10 minutos y todo por que?

Por que la mayoria en vez de ayudar y aconsejar a muchas futuras mamas q en ese momento esperan una respuesta no paran de subir q si el post de la q fuma maría, q si la coca cola es mala, q si la pastilla del día después, q si estare embarazada y asi un sin fin de post q no estan en el lugar adecuado y q quizás un moderador del foro debería hacer algo.

Osea que se crea mucha polemica con algunos post y otros aunque a muchas les parezcan absurdos para la gordi que lo cuelga es importante en ese momento.

Espero q nadie se ofenda con esto q he querido comentar, pero es q cuando empece a leer en este foro me parecio un sitio genial donde veia q las mamas os apoyabais mucho y cuando me decido a incluirme en el foro no siempre recibo respuestas, eso si leo burradas a patadas.

Perdonar si a alguna no le gusta leer esto pero el foro es de todas y para todas no deberiamos discriminar a nadie no? y no lo digo por mi lo digo por muchas embarazadas q pensaran lo mismo, estoy segura.

Ver también

C
celma_695349
12/11/09 a las 20:09

Tienes toda la razon
y ademas subiendo post del 2007...

N
neisa_7303506
12/11/09 a las 20:18

Pues tienes razon!!!
Hola kirita pues tienes toda la razon en lo que dices,de verdad que este foro se ha convertido en un circo y me parece increible,ya que es para embarazadas,y cosas que tengan que ver con todo eso. Yo suelo ayudar siempre alas chicas cuando entiendo del tema o tengo esperiencia propia,y la verdad aveces he preguntado algo y nome han contestado,y eso que yo preguunto muy poco,y luego veo post de cosas sin sentido,y miles de contestaciones,que si la BEBE esta embarazada,otra que da su numero de telefono para contratar gente para la tv pero que es esto??que fuerte.Cada una es libre de escribir y opinar lo que quiera pero antes de hacerlo creo que tendria que mirar en el foro en el que esta.

Tambien ahy que dar gracias a las mamis,y pancitas que siempre responden y estan ahy para cuando las necesitamos.


S
suceso_8483114
12/11/09 a las 20:28


te doy toda la razonnnnnnnnnnnnnn

G
gea_9351980
12/11/09 a las 20:44

Yo tambien estoy de acuerdo!
Muchas veces no recibimos el apoyo que esperamos o necesitamos...

I
ivett_5678795
12/11/09 a las 21:15

Totalmente de acuerdo.
Saludos a todas

M
muskan_9489854
12/11/09 a las 21:26

Pienso igual que tu
Estoy totalmente de acuerdo, la verdad es que me aburre, sobre todo hoy no se que pasa pero hay una cantidad de post que me parecen absurdos.

O
olatz_6328087
12/11/09 a las 21:40

Te entiendo
a mi tambien me ha pasado de preguntar algo en el foro que para mi era importante y no obtener respuesta pero es que esto es asi. A veces lo que ocurre es que no te apetece abrir post que consideras muy trascendentales y prefieres conversaciones mas tontas o que simplemente estas un poco plof y no es el dia más idoneo como para aconsejar o apoyar a alguien que está atravesando un mal momento.
Bueno, el caso es que hay post que obtienen respuestas y otros que no, pero es inevitable y hay que asumirlo. De poco serviria un moderador, como tu sugieres, porque seria dificil determinar que post deben subirse y cuales no .... todas tenemos derecho a hablar de cualquier tema mientras lo hagamos con respeto.
Pero vamos que te entiendo porque cuando tienes una preocupación y preguntas algo y no obtienes respuesta pues eso, que te sienta mal

L
lucila_5644801
12/11/09 a las 22:24


tienes toda la razón entre el de fumar y el nombre que parece de perros es increíble tenemos temas bastantes mas importantes.

A
an0N_945066899z
13/11/09 a las 8:23

Vaya......
Gracias chicas, me alegra ver q no soy la unica q piensa asi

Pero hoy todo sigue igual je je je

Q paseis un buen día.

D
danute_9482478
13/11/09 a las 12:29

De acuerdo contigo
Ademas de la variedad de temas que te encuentras. Tienes un foro específico de nombres, otro de nombres de niño y otro de nombres de niña. Pues que se pongan allí esos temas.
Otro de búsqueda de embarazo, pues que se pregunte allí ¿estaré embarazada? o si no espera a tener retraso y te haces un test de embarazo.
Y así con cantidad de temas.

Personalmente, los que me ponen nerviosa son los del tipo: Estoy manchando ¿debo ir a urgencias?. Por favor, el sentido común dice que no se pierda el tiempo en esos casos en absurdeces tipo poner un post en un foro y vete corriendo al médico. Es la salud de tu bebé y la tuya.

En fín, que estoy de acuerdo contigo.

Y
yi_9369672
13/11/09 a las 12:53

Pues que queresis que os diga
que yo sere un poco rara pero no estoy muy de acuerdo con vosotras. esto es un foro publico donde cada una habla de lo que le da la gana. Por tanto siempre saldran temas chorras pero con no leerlos pues ya esta. Y los post que se pierden porque nadie contesta ..... pues por desgracia sera que no interesan tanto. A mi tambien me ha pasado pero es que tengo asumido que el plantear una duda o preguntar algo no significa que tengas respuesta. yo tampoco respondo a todos los post, solo a los que me apetece o en los que veo que puedo aportar un punto de vista interesante. luego estan los post que piden opiniones y las que se enfadan porque no opinan como ellas, eso si que me sienta peor porque en un foro todas tenemos derecho a opinar y esta claro que siempre va a haber opiniones encontradas, es inevitable.
bueno, pues que nadie se enfade que esta es una opinion personal como tantas.... besitos a todas.

E
estel_5796498
13/11/09 a las 13:18

Estoy de acuerdo contigo...

y de hecho lo que tu planteas, se plantea constantemente en el foro, pero lamentablemente siguen apareciendo posts de esas características y que nada tienen que ver con el tema embarazo.-

Mi consejo es que no los leas, eso es lo que yo hago, pasa de esas cosas.- Y si un post tuyo quedo relegado x otros que comentan chorradas, súbelo, así lo podemos ver!!

Saludos.

Yimbi+ nenita (25+3)

O
ouisal_7400016
13/11/09 a las 13:28

Estoy contigo
Tienes toda la razon

N
noela_7846987
13/11/09 a las 13:36

Cada una tiene sus dudas...
Y CREEIS QUE ES MEJOR UN POST QUE PREGUNTA TODOS LOS DIAS ¿ QUE COMEMOS HOY?, A MI ME DA BASTANTE IGUAL LO QUE NADIE COMA, AUNQUE TAMPOCO ME INTERESA SABER MIL OPINIONES DE LOS PORROS. A LO MEJOR SI ALGUIEN MANCHA BASTANTE YA SABE QUE TIENE QUE CONSULTARLO AL GINECOLOGO PERO YA SE SABE QUE; MAL DE MUCHOS... Y ESO ES LO QUE PASA CON MUCHOS POST QUE CREEIS INUTILES... PERO NO PARA QUIEN LO ESCRIBE.

L
luara_9423186
13/11/09 a las 14:39

No creo que sea para tanto
un foro es asi puedes obtener respuestas o no, es normal y lo que para una es una chorrada para otra puede que no lo sea tanto. Yo misma cuando veo post de temas que realmente me parecen serios como por ejemplo "estoy sangrando" "el bebe no se mueve" "no se si he roto aguas" y cosas asi.... pues lo primero que pienso es ... si a mi me pasase eso yo no me molestaria ni perderia el tiempo preguntando esas cosas en el foro y me iria directamente al hospital. Pero por ejemplo para otras cosas que pueden ser chorradas como si es mala o no la cocacola pues hombre.... no voy a ir al medico solo pa preguntarle eso asi que lo veo bien plantearlo en el foro.
Lo que digo Es que en el foro cabe todo y es normal que se saquen todo tipo de temas. A la que no le guste que no se meta o que pase de los post y ya esta. Y la que verdaderamente este muy preocupada y necesite ayuda pues yo le aconsejaria que fuese al medico o al hospital porque creo que en este foro todas somos bastante inexpertas y ante un tema realmente importante mejor tener la opinion de un profesional, digo yo, pero vamos que esta es solo mi opinion y respeto que cada una saque el tema que quiera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram