Foro / Maternidad

Porque con 35 semanas esta sentado???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 20:52
A
aysha_9058209
12/11/09 a las 17:49

hola compañeras !!!!!! soy nueva en este mundo de ser mama,tengo 28 años y este es mi primer bebe (un niño que llamaremos Alvaro). tengo la suerte de poder disfrutar de este embarazo sin complicaciones,nada de vomitos,mareos......lo tipico. cuando me quede en estado pesaba 75,500kg con una estatura de 1,58cm ahora peso 86,400kg, mi ginecologo me dice que es mucho peso,pero yo me veo muy bien.alvaro esta sanito todo en orden.ahora estoy de 35 semanas y en la ultima eco me dijeron que estaba sentado(siempre a estado boca abajo desde el principio).mi miedo es que no quiero una cesaria quiero un parto normal.a alguna de vosotras os pasa esto o os a pasado???? un besazo

Ver también

A
aysha_9058209
13/11/09 a las 19:36

Gracias!!!!!
muchisimas gracias wuapa,a ver si tengo suerte y este señorito se pone patas para arriba.besos.

M
miria_6457498
13/11/09 a las 19:58

Yo como tu
estoy de 35 semanas pero el mio siempre ha estado mal, primero de nalgas, luego atravesado, ahora en diagonal.... solo estuvo 4 dias bien puesto en la semana 33 y no le gusto. dicen q seguramente me hagan cearea y yo me muero de pena... a ti te han hablado ya de cesarea?? y otampoco he tenido ningun problama ni de vomitos ni dolores. pero este es mi segundo hijo, aun tengo esperanzas...

A
an0N_691215699z
13/11/09 a las 20:27


Hola, a mi se me puso cabeza abajo en la semana 28 y hoy que he tenido la eco de la semana 32, me dicen que se ha vuelto a sentarr!!! Pero no le han dado importancia, me han dicho que puede cambiarse todavía muchas veces, incluido el día del parto. Es pronto para pensar en cesárea, yo por lo menos tengo esperanza!!!
Ara (32+3)

E
egidia_8661941
13/11/09 a las 20:39

37 semanas y no me programan cesárea