Foro / Maternidad

Porque con 35 semanas esta sentado???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 20:52
A
aysha_9058209
12/11/09 a las 17:49

hola compañeras !!!!!! soy nueva en este mundo de ser mama,tengo 28 años y este es mi primer bebe (un niño que llamaremos Alvaro). tengo la suerte de poder disfrutar de este embarazo sin complicaciones,nada de vomitos,mareos......lo tipico. cuando me quede en estado pesaba 75,500kg con una estatura de 1,58cm ahora peso 86,400kg, mi ginecologo me dice que es mucho peso,pero yo me veo muy bien.alvaro esta sanito todo en orden.ahora estoy de 35 semanas y en la ultima eco me dijeron que estaba sentado(siempre a estado boca abajo desde el principio).mi miedo es que no quiero una cesaria quiero un parto normal.a alguna de vosotras os pasa esto o os a pasado???? un besazo

Ver también

A
aysha_9058209
13/11/09 a las 19:36

Gracias!!!!!
muchisimas gracias wuapa,a ver si tengo suerte y este señorito se pone patas para arriba.besos.

M
miria_6457498
13/11/09 a las 19:58

Yo como tu
estoy de 35 semanas pero el mio siempre ha estado mal, primero de nalgas, luego atravesado, ahora en diagonal.... solo estuvo 4 dias bien puesto en la semana 33 y no le gusto. dicen q seguramente me hagan cearea y yo me muero de pena... a ti te han hablado ya de cesarea?? y otampoco he tenido ningun problama ni de vomitos ni dolores. pero este es mi segundo hijo, aun tengo esperanzas...

A
an0N_691215699z
13/11/09 a las 20:27


Hola, a mi se me puso cabeza abajo en la semana 28 y hoy que he tenido la eco de la semana 32, me dicen que se ha vuelto a sentarr!!! Pero no le han dado importancia, me han dicho que puede cambiarse todavía muchas veces, incluido el día del parto. Es pronto para pensar en cesárea, yo por lo menos tengo esperanza!!!
Ara (32+3)

E
egidia_8661941
13/11/09 a las 20:39

37 semanas y no me programan cesárea
Hola, a mí me han confirmado hoy que no me programan la cesárea. TEngo que esperar a ponerme de parto para que total me hagan la cesárea igual. También voy por la SS. A mí la matrona me dijo que si en la 36 no se había dado la vuelta, era muy poco probable que lo hiciera....

E
egidia_8661941
13/11/09 a las 20:51

Carmen3150...
Salgo de cuentas el 30 de noviembre, y ese mismo día tengo monitores en la maternidad de O'Donell. ¡Y hasta entonces no tengo que volver! He estado hablando con la tocóloga y la matrona y las dos me dicen que no me preocupe. Yo no entiendo por qué tengo que pasar por una rotura de aguas, o primeras contracciones.... total para que me acaben haciendo cesárea. Pero me han dicho que es el protocolo y que no pasa nada. Que cuando me ponga de parto voy, me monitorizan, y me hacen la cesárea.

E
egidia_8661941
13/11/09 a las 21:15

Estoy de 37+4...
En la 36 es la última semana que me habían visto. Hoy estoy de 37+4, por eso salgo de cuentas el 30 de noviembre, y por eso no entiendo porque no me lo programan para la semana que viene o la siguiente, que ya estaré de más de 39 . En fin, he quedado de todas formas en volver a la matrona en la 39 a ver qué tal me ve...

M
miria_6457498
13/11/09 a las 21:29

Carmen yo sago decuentas el 19 de diciebre
y estoy como tu de 5 semanas. he de decir q mi me pasa igual en la seg. social.tampoco me han programado nada, ni si quiera me han nombrado la palabra cesarea, solo la marona me dijo q seria seguramente cesarea pero ella esta en el ambulatorio y entonces de ella no depende. lo q pasa es tengo seguro privado, y mi gine privado es un gine importante en el materno infantil y hace y pograma cesareas. asiq me ha dicho q si no se ponia bien el dia 1 de diciembre q tengo cita privada con el me la programaba, justamente para q no pase lo q estais dciendo: ponerte de parto con todos los dolores del mundo, dilatar y q luego acabe en cesarea de urgencia de todas formas. eso siq es una putada

A
aysha_9058209
16/11/09 a las 19:50
En respuesta a miria_6457498

Yo como tu
estoy de 35 semanas pero el mio siempre ha estado mal, primero de nalgas, luego atravesado, ahora en diagonal.... solo estuvo 4 dias bien puesto en la semana 33 y no le gusto. dicen q seguramente me hagan cearea y yo me muero de pena... a ti te han hablado ya de cesarea?? y otampoco he tenido ningun problama ni de vomitos ni dolores. pero este es mi segundo hijo, aun tengo esperanzas...

Gracias
hola compañera!!!! pues a mi tambien me an dicho que lo mas seguro que sea cesaria,este 23de noviembre intentaran darle la vuelta.a ver si hay suerte.y suerte para ti tambien.besos

A
aysha_9058209
16/11/09 a las 19:54
En respuesta a egidia_8661941

Estoy de 37+4...
En la 36 es la última semana que me habían visto. Hoy estoy de 37+4, por eso salgo de cuentas el 30 de noviembre, y por eso no entiendo porque no me lo programan para la semana que viene o la siguiente, que ya estaré de más de 39 . En fin, he quedado de todas formas en volver a la matrona en la 39 a ver qué tal me ve...

Suerte
te deseo mucha suerte,que sea un parto rapido y sin complicaciones.besos

A
aysha_9058209
16/11/09 a las 20:01

Gracias a todas!!!!!
muchisimas gracias a todas por darme esas opiniones que tanto ayudan a una principiante.me an confirmado que lo mas seguro esque sea cesaria,el dia 23 de noviembre intentaran darle la vuelta(version cefalica externa).a ver si este chaval se pone boca y puedo vivir un parto normal sin pasar por la casaria.besos

Y
yanyu_8151024
16/11/09 a las 20:11

Yo igual!!!
Hola chicas, yo estoy igual, de 36+5, y me ha dicho hoy la tocóloga del centro de salud que está sentado. Pesa ya 3.300, que por lo visto es grande, pero a mí me ha dado cita para pasado mañana, miércoles, para que vaya al hospital a monitores. Por lo visto, me ha dicho que me verán y se plantearán si es posible intentar darle la vuelta, y si no, me daran cierto margen a ver si él solito se gira, y si no, pues entonces recurrirían a la cesárea. El miércoles cuando vaya os cuento, a ver qué me han dicho!!! Un beso a todas

D
dinka_8774606
16/11/09 a las 20:52

Hola raquel
yo tengo una niña de 2 años y no se encajó hasta el mismo momento del parto, estuvo atravesada todo el final del embarazo, y cuando me ingresaron, antes de que llegara el médico, la matrona me exploró y me dijo que no estaba colocada, que a lo mejor había que hacer cesárea de urgencias, y finalmente se colocó (o la colocó el médico, ya no lo sé) y fue un parto normal y sin problemas, así que no te preocupes, que será lo que tenga que ser, mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir