Foro / Maternidad

Clearblue test embarazo negativo...no se si me lo he exo pronto...ayudadme

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 3:27
D
dayani_9390393
12/11/09 a las 2:23

por q aunque tengo 2 dias de falta,este mes ovule 5 dias mas tarde...me hize el test ovulacion clearblue y me salio la sonrisita,hize los deberes...la question es q nunca he tenido falta,solo con mi 1 embarazo,y tengo muchos sintomas...hoy me hize el test embarazo clearblue y negativo...pero entonces he caido en q he ovulado muchisimo mas tarde de lo q pense este mes (5 dias mas tarde)q por casualidad me lo hize el to y bingo sonrisita¡¡¡¡entonces supongo q me tendre q hacer el test mas tarde no???q me decisssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????u n besooo

Ver también

D
dayani_9390393
12/11/09 a las 3:46

Jo xicas ayudadme estoy desilusionada lo subo
necesito solo saber si el aver ovulado mas tarde me tendria q hacer el test mas tarde...

I
ixeia_7460890
12/11/09 a las 6:23

Yo creo que si...
Si ovulaste despues, tambien te embarazaste despues no? te hiciste el digital de clear blue? por que te platico que a mi ese me daba negativo aun cuando los de rayita me daban positivo, y lo que pasa es que los normales se pintan muy poquito si detectan poquita hormona, pero los digitales no se pintan poquito, es o si o no y si no tienes todavia nos niveles que requiere el test, pues te sale negativo, trata con los otros, o espera y hazte el digital con la primer orina del dia, fue a si como me salio "embarazada"...

Muchisima suerte, no dejes de platicerme que paso.

D
dayani_9390393
12/11/09 a las 15:56
En respuesta a ixeia_7460890

Yo creo que si...
Si ovulaste despues, tambien te embarazaste despues no? te hiciste el digital de clear blue? por que te platico que a mi ese me daba negativo aun cuando los de rayita me daban positivo, y lo que pasa es que los normales se pintan muy poquito si detectan poquita hormona, pero los digitales no se pintan poquito, es o si o no y si no tienes todavia nos niveles que requiere el test, pues te sale negativo, trata con los otros, o espera y hazte el digital con la primer orina del dia, fue a si como me salio "embarazada"...

Muchisima suerte, no dejes de platicerme que paso.

Chicasss a mi el resultado
a mi el resultado tardo muchisimooo en salir y me extraño muchisimoooo¡¡¡¡tardo por lo menos 5 minnutos en salir NO EMBARAZADA y ponia q en tres minutos o menos,sii me hize el digital de clearblue,lo q me gustaria saber es desde el dia q ovule(fecundacion)cuantos dias hay q esperar para hacer el test de embarazo???muchisimas graccias por contestar¡¡¡¡¡

H
he_8328040
12/11/09 a las 16:13

Test negativo
Yo me hice el clearblue, hace casi 7 meses y me salio en la pantalla "no embarazo", a los 4 días me repetí el test comprando otra marca y me salió positivo, fui a clínica y en analisis de orina me dió embarazo negativo y en la eco no se veía nada, la analítica sangre dió positivo.suerte

D
dayani_9390393
12/11/09 a las 16:18
En respuesta a he_8328040

Test negativo
Yo me hice el clearblue, hace casi 7 meses y me salio en la pantalla "no embarazo", a los 4 días me repetí el test comprando otra marca y me salió positivo, fui a clínica y en analisis de orina me dió embarazo negativo y en la eco no se veía nada, la analítica sangre dió positivo.suerte

Joe
yo lo q no entiendo es como un test tan caro puede fallar de esa manera...os tardo mucho en salir el resultado?a mi muuucho

D
dayani_9390393
12/11/09 a las 17:07

Lo suuubo
lo subo¡¡¡¡

D
dayani_9390393
12/11/09 a las 17:57


lo subo a ver si a alguien le ha pasado

C
cirina_9364294
12/11/09 a las 18:06


wapa!!! yo el jueves me hice un test y me dio negativo, asique el lunes que segui sin venir la guarryme lo repeti pero me compre uno en la farmacia de los baratitosy bingo! positivo
y fijate el clearblue pone que lee la hormona 4 dias antes de la falta y el que me compre ponia que apartir de la primera falta asique si has ovulado mas tarde puede ser que te diera negativo!

T
tasnim_9936295
12/11/09 a las 18:10

Esperate unos dias
Si ovulaste 5 dias mas tarde todavia no tienes retraso, te faltan 3 dias para que baje la regla.

Se empieza a considerar retraso a partir del dia 15 despues de ovular.

A mi el clearblue me dio positivo el mismo dia que me tenia que bajar la regla.

D
dayani_9390393
13/11/09 a las 3:27

Hi chiccas¡¡¡
os cuento...a lo largo del dia de hoy...he manxado marron y unas gotitas de sangre...os ha pasado??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest