« 

Cuello acortando

Hola a todas:

Deciros que me acabo de incorporar,voy a ser mami para finales enero,actualmete he entrado en la semana 28.En la semana 26 tuve ginecologo y me dijo que el cuello se me estaba acortando.Siento continuamente dolores como de menstruaccion y estoy preocupada por un posible parto prematuro.¿alguien me puede aconsejar?.Gracias

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Trankila

hola winnie:

me llamo aracely, tengo 30 y mira yo tengo cerclaje en mi cuello del utero debido a que perdi a mi natalia cuando estaba de 22 semanas de embarzo, mi cuello se acorto, dilate y se me rompio la bolsa, en fin todo eso sucito en la perdida de mi bebe, ahora estoy nuevamente embarazada y en la semana 12 me hicieron el cerclaje, ya estoy de 27 semanas y por lo que se v en las revisiones que me hacen mi cuello continua largo y cerrado, primeo dios continuara asi......estoy de reposo relativo, aunque deje de trabajar, no hago cosas pesadas en casa y salgo a caminar un pokito por ke aparte me acaban de diagnosticar diabetes gestacional, estoy siguiendo una dieta y a la vez camino un poco despues de cada comida....

ahora si despues de haber me presentado un pokito, solo me queda recomendarte hacer el mayor reposo posible asi le das chance a tu cuello de no tener todo el peso de tu bebe, se que sera dificil pero en estss casos no hay otra cosa que hacer, solo reposar, estar trankila, y sobre todo seguir todas las indicaciones del medico, ya casi llegas a las 30 y segun mi dra. esa es mi primera meta, llegar a las 30 por ke el bebe ya es viable y puede sobrevivir mejor que con menos semanas, veras que diosito te cuidara y ese bebe llegara en su termino..................

saluditos y espero noticias de tu mejoria, por ke veras que todo estara bien, te mando mis mejores deseos..............

aracely &sebastian 26+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada?
por: moreniita2
14
  Leerlo y opinar por favor ya se que no va aqui
por: leonor2110
1
  Q pasa si echas el tapon cn 30 semanas?¿
por: nenita19861
3
  Hola ayuda
por: manzanitalove1
2
  2 preguntillas!
por: nelkasukaibz
2
  A las que ya teneis vuestro ansiado positivo
por: menfe
6
  Embarazada de trece semanas y he soltado como agua
por: pidi11
2
  13 semanas y posiblemente niño. clinica moncloa
por: natalia07625
3
  Ansiedad
por: lola8087
9
  Hola mamiss!!pregunta sobre medida del cuello uterino!!!!
por: angelita9910
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas