Foro / Maternidad

Cuello acortando

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 23:57
Z
zoya_6483707
11/11/09 a las 23:47

Hola a todas:

Deciros que me acabo de incorporar,voy a ser mami para finales enero,actualmete he entrado en la semana 28.En la semana 26 tuve ginecologo y me dijo que el cuello se me estaba acortando.Siento continuamente dolores como de menstruaccion y estoy preocupada por un posible parto prematuro.¿alguien me puede aconsejar?.Gracias

Ver también

M
mzia_5527689
11/11/09 a las 23:57

Trankila
hola winnie:

me llamo aracely, tengo 30 y mira yo tengo cerclaje en mi cuello del utero debido a que perdi a mi natalia cuando estaba de 22 semanas de embarzo, mi cuello se acorto, dilate y se me rompio la bolsa, en fin todo eso sucito en la perdida de mi bebe, ahora estoy nuevamente embarazada y en la semana 12 me hicieron el cerclaje, ya estoy de 27 semanas y por lo que se v en las revisiones que me hacen mi cuello continua largo y cerrado, primeo dios continuara asi......estoy de reposo relativo, aunque deje de trabajar, no hago cosas pesadas en casa y salgo a caminar un pokito por ke aparte me acaban de diagnosticar diabetes gestacional, estoy siguiendo una dieta y a la vez camino un poco despues de cada comida....

ahora si despues de haber me presentado un pokito, solo me queda recomendarte hacer el mayor reposo posible asi le das chance a tu cuello de no tener todo el peso de tu bebe, se que sera dificil pero en estss casos no hay otra cosa que hacer, solo reposar, estar trankila, y sobre todo seguir todas las indicaciones del medico, ya casi llegas a las 30 y segun mi dra. esa es mi primera meta, llegar a las 30 por ke el bebe ya es viable y puede sobrevivir mejor que con menos semanas, veras que diosito te cuidara y ese bebe llegara en su termino..................

saluditos y espero noticias de tu mejoria, por ke veras que todo estara bien, te mando mis mejores deseos..............

aracely &sebastian 26+6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir