Foro / Maternidad

una circular de cordon a las 36 sem es para preocuparse

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 23:44
Z
zaila_5171443
11/11/09 a las 23:03

es q me dijeron q mi bebe trae el cordon en su cuellito pero q segun no lo trae muy apretado, pero no se, me da mucho pendiente de q algo le pase aki adentro, dicen q lo mas peligroso es a la hora del parto cuando kiera bajar, pero que solo hay q estar monitoreando, pero dentro de la panzita, no les puede pasar nada???

Ver también

I
ixeia_7460890
12/11/09 a las 6:28

Hola
tu no te preocupes mujer, a los bebes igual que a los adultos les puede pasar todo en cualquier momento, la vida no la tenemos comprada, asi que no te preocupes por todo lo que pueda pasar, preocupate solo por lo que este pasando, preocupate por el dia de hoy, que el de manana ya tendra sus propias preocupaciones, asi que hoy tu bb esta bien, millones de ninos nacen con el cordon enredadito y estan perfectamente bien, dejalo en manos de Dios que es al final es dueno de la vida... de tu bb y de la tuya misma.

J
jia yi_6255028
12/11/09 a las 10:49

No hay de que preocuparse
segun mi matrona siempre y cuando el cordon no venga demasiado corto, ya que son muy elasticos flexibles y se enredan y desenredan millones de veces en el cuello de los bebes

Z
zaila_5171443
12/11/09 a las 23:44
En respuesta a ixeia_7460890

Hola
tu no te preocupes mujer, a los bebes igual que a los adultos les puede pasar todo en cualquier momento, la vida no la tenemos comprada, asi que no te preocupes por todo lo que pueda pasar, preocupate solo por lo que este pasando, preocupate por el dia de hoy, que el de manana ya tendra sus propias preocupaciones, asi que hoy tu bb esta bien, millones de ninos nacen con el cordon enredadito y estan perfectamente bien, dejalo en manos de Dios que es al final es dueno de la vida... de tu bb y de la tuya misma.

Bueno mas tranquiii.... muy buenas respuestas
es q yo soy muy preokupona y me kita el sueño cualkier kosa q le puede pasar a mi bebe, y komo eh escuchado algo sobre los accidentes d cordon, me da pavor que algo asi le pueda pasar a mi bebe ya q lo espero con muchas ancias....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir