Foro / Maternidad

Ansiedad

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:29
L
lamiaa_5705832
11/11/09 a las 18:06

hola Chicas:

alguna de vosotras tiene ataques de ansiedad? yo estoy fatal, este es mi segundo embarazo y estoy muerta de miedo. El rimero el tema embarazo fue genial lo que para mi fue mas durillo fue el tema parto (cesarea) y ahora estoy aterrada tengo ataques de angustia y panico y una ansiedad bestial...

todo el dia dandole vueltas a lo mismo y con esa sensacion de que ."..y si pasa algo ...." vamos todo el dia asustada y llorando, la erdad es que lo estoy pasando fatal

No se si alguna de vosotras le pasa lo mismo,yo lo he intentado todo punto de cruz,pasear, etc pero nada cuanto mas se acerca la fecha del parto peor

Gracias

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
niki_9567942
11/11/09 a las 18:22


No te preocupes Lola, bueno es fácil decirlo verdad?
Tienes que intentar tranquilizarte, queremos tanto a nuestros bichitos que nos asusta el pensar que algo malo les puede pasar. Pero como dice mi madre: lo normal es que vaya todo bien. Si no tienes ningún síntoma raro relájate y disfruta que en unos meses vamos a tener a nuestros bebes en nuestros brazos, imaginas ese momento?

L
lamiaa_5705832
11/11/09 a las 18:44
En respuesta a niki_9567942


No te preocupes Lola, bueno es fácil decirlo verdad?
Tienes que intentar tranquilizarte, queremos tanto a nuestros bichitos que nos asusta el pensar que algo malo les puede pasar. Pero como dice mi madre: lo normal es que vaya todo bien. Si no tienes ningún síntoma raro relájate y disfruta que en unos meses vamos a tener a nuestros bebes en nuestros brazos, imaginas ese momento?

Grácias
hola :

Grácias por tus ánimos, la verdad es que el tema del bebé me preocua pero no tanto comol a primera,me dicen que todo esta muy correcto y estoy tranquila, me asusta muho el moento del parto que seguramente sea cesarea, que me pase algo, tenindo a otra tan chiqui y no paro de llorar.

En cuanto a lo de los sintomas no puedo valorarlo porque con la ansiedad tan fuerte me noto de todo.


Que ganas de que pase todoe esto ya.

Besos

G
glenda_5544343
11/11/09 a las 18:53

Yo igual
también es el segundo embarazo y el primero lo disfruté bastante, la verdad. No sé qué me pasa pero me obsesiona todo: la gripe a, después me empecé a obsesionar con que se me podía fisurar la bolsa, no por nada, simplemente porque leí que a otras chicas les había pasado. No sé, la verdad es que pienso que estar demasiado informadas no es nada bueno, seguro que en mi primer embarazo no lo pasé tan mal porque no me informé tanto. En fin, que te entiendo perfectamente. Intenta salir todo lo que puedas, quedar con gente, lo que sea menos quedarte en casa pensando. A mi me ayuda, ánimos!!!!

C
cleo_7996801
11/11/09 a las 18:53
En respuesta a lamiaa_5705832

Grácias
hola :

Grácias por tus ánimos, la verdad es que el tema del bebé me preocua pero no tanto comol a primera,me dicen que todo esta muy correcto y estoy tranquila, me asusta muho el moento del parto que seguramente sea cesarea, que me pase algo, tenindo a otra tan chiqui y no paro de llorar.

En cuanto a lo de los sintomas no puedo valorarlo porque con la ansiedad tan fuerte me noto de todo.


Que ganas de que pase todoe esto ya.

Besos

Hola wapa estoy igual
resulta q tb es mi segundo embarazo, en el primero tuve muchisima ansiedad pero pq no daban nada por mi embarazo y ahora tengo una peque de 2 años q es un bichito, ahora no tengo tanta ansiedad como tristeza siento cada vez q pienso en la cesarea (q tb me han asegurado q sera cesarea x mi utero) y pensar q me pase algo ufff no puedo dejar aki solita a esta criatura por DIOS es muy pequeña y me necesita mucho.... ademas la semana q viene a lo mejor me tienen q operar de un quiste y me pondrian anestesia general y estoy cagada... pero claro no es seguro todavia pq hay q ver si otra semana mas de antibiotico calma la infeccion y puede esperar hasta la cesarea... en fin anda q yo tb te escribo para animarte menuda soy.... bueno chica mal de muchas consuelo de tontas?? jajaja
lola animate yo lo intento tb.... hoy por fin el gine me ha dicho q puedo empezar a darme paseitos pq para colmo estaba de reposo... por cierto yo en el primer embarazo me tomaba valeriana para la ansiedad y el gine me decia q podia tomar hasta valium si me encontraba muy mal... pero yo no llegue a tomar mas q valeriana... . y ahora ya te digo q no es tanta la ansiedad como la tristeza q siento q no levanto cabeza y ya estoy de 17+2 y me han dicho q es un niño lo q traigo...
en fin q tenemos q poner de nuestra parte por nuestros niños... y ser positivas... aunq es muy dificil lo se.. pero tenemos q intentar mantener la cabeza ocupada en otras cosas...
TRANKILA Y SUERTE!!
BESITOS WAPA
pd: siento no haberte animado mucho pero mira q son las hormonas seguro pq yo estoy igual.. no?? .....

L
lamiaa_5705832
11/11/09 a las 21:24

Grácias
Chicas grácias a todas por contestar la verdad es que ayuda mucho compartir estas experiencias porque se pasa muy mal y no se sabe hasta que no se vive.

Muchismas grácias a todas y muchhha sueertye

Besos

A
aynara_6185902
11/11/09 a las 22:29
En respuesta a lamiaa_5705832

Grácias
Chicas grácias a todas por contestar la verdad es que ayuda mucho compartir estas experiencias porque se pasa muy mal y no se sabe hasta que no se vive.

Muchismas grácias a todas y muchhha sueertye

Besos

Lola8087
hola wapa yo te entiendo perfectamente este es mi 1 embarazo y al principio tube lo q tu ataques de ansiedad bueno ahora n me dan como al principio del embarazo pero tb lo e pasado mal, y tb e probado de todo punto de cruz, ganchillo, salir y hasta irme con mi marido al trabajo lo unico q me funcionaba era estar con mi marido se xr lo q estas pasando, yo tengo medicacion mandada por psiquiatra a parte de enero me la empieza a bajar xq doy a luz en marzo, si quieres saber algo o hablar o lo q tu quieras mandame un privado. y te puedo decir q n estamos solas con esto hay muchiiiiisimas mujeres embarazadas con ansiedad



23+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir