Foro / Maternidad

A las que ya teneis vuestro ansiado positivo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:58
N
natia_9496050
11/11/09 a las 16:59

Enhorabuena a todas!!

Haber si me podeis echar un cable, q llevo 3 dias de falta (contando el dia de hoy), digamos 3 y 1/2, en el tema flujo, intentad recordar si cuando notasteis la falta brillaba x su ausencia o tenias alguna especie de flujo.

Porfa, las q lo recordeis con seguridad contestadme, xq creo q lo he conseguido pero en el tema del flujo estoy un poco mosqueada.

Gracias anticipadas

Ver también

K
khadi_6306547
11/11/09 a las 17:02

Seco total
en mi caso, claro
pero las hay con mucho
suerte

N
natia_9496050
11/11/09 a las 17:07
En respuesta a khadi_6306547

Seco total
en mi caso, claro
pero las hay con mucho
suerte

Tibaliz!!
que sorpresa wapa!! lo conseguiste!! Enhorabuena!!

Perdona, pero llevaba casi un mes sin pasarme x el foro para no obsesionarme, ayer me dio x entrar...y q sorpresa. Me alegro mucho x ti, mi niña, cuidate mucho!!

Tambien estoy seca y pensaba q es mala señal. Gracias x cntxtar tan rapido, tengo q volver al trabajo...uf!!

Salu2

K
khadi_6306547
11/11/09 a las 17:10
En respuesta a natia_9496050

Tibaliz!!
que sorpresa wapa!! lo conseguiste!! Enhorabuena!!

Perdona, pero llevaba casi un mes sin pasarme x el foro para no obsesionarme, ayer me dio x entrar...y q sorpresa. Me alegro mucho x ti, mi niña, cuidate mucho!!

Tambien estoy seca y pensaba q es mala señal. Gracias x cntxtar tan rapido, tengo q volver al trabajo...uf!!

Salu2

Siiiiiiiiiiiiiii
es q tb estoy en el curro!!!!!!!!!!!
hablamos + despacio
te mandare un privado

S
sayaka_6205315
11/11/09 a las 17:11

Re:
La verdad es que yo con 3 dias de retraso estaba estupenda, es decir no tenia ni un sintoma. Flujo cero, empezo a la semana 6 o 7. Mi único sintoma eran los pechos, que me doian una barbaridad y los tenia muy inxados.

Hazte ya el test, q con 3 dias de falta los resultados ya son fiables.

Muxa suerte.

N
natia_9496050
11/11/09 a las 22:58

Gracias chicas!!
La verdad esq ade+ de no tener flujo y sigo con el retraso, ya son 3 diitas, tengo sensacion de malestar como cuando estas en los primeros dias d regla, pero sin regla y los pezones me duelen, pero son sintomas intermitentes. Ad+ a veces, aun acabando de comer, tengo sensacion de hueco en el estomago.

Ya os contare.

Tibaliz hablamos con mas tiempo ok? En serio, m alegro de reencontrarte pero sobre todo de tu buena nueva.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir